Dudas Entre Serie 3 Y X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por FAI, 30 Ago 2005.

  1. SEA

    SEA Guest

    Es cierto que en el X3, tres adultos atrás, como que no.[-X , yo creo que se debe al diseño de los asientos (en los extremos poseen una zona que no se puede usar), deberían ser rectos. Pues anchura hay suficiente.
    Tambien es cierto que 10 cms de longitud...son 10 cms:mus- :mus- ¿estarás de acuerdo conmigo?;-)
    El X3 en mi cochera entra perfecto, el X5 ya empezaría a tener algún problemilla con los retrovisores y la bici-x2 :)
    No es armatoste, es "grandote". Armatoste es....mi suegro.jejejejej =D= =D=
    Salu22
     
  2. gorilero

    gorilero Guest

    pues no se que decirte, el fin de semana pasado estuve con unos amigos que tienen 2 crios y sentados atras (el tambien tiene un X3) mi mujer los 2 nanos y yo, y te aseguro que esos extremos que segun dices no se pueden usar son realmente utiles.
    por otro lado, si el problema del X5 son los retrovisores, te pides los electricos abatibles, yo los llevo en el mio y van de fabula. el tema de las medidas y los garajes, lo hemos padecido mas de uno, yo le doy las gracias a GermanX3 por prestarse a meter el suyo en mi garaje (tenia la duda de si entraria por la rampa de acceso).
    otra cosa te puedo decir, en carretera va de vicio, naturalmente el 3.0 tiene mas patada, pero si no tienes una conduccion demasiado agresiva creo que el 2.0 tendria que satisfacerte, lo que es por caminos (siempre y cuando no le pongas la suspension sport) tambien va muy bien. Si finalmente te decides por el X5, creo que por aqui encontraras mucha gente capacitada para acondejarte, y como bien han dicho en un post anterior, decidas el que decidas todos son grandes maquinas!! animo.

    SALUDOS CORDIALES!!!
     
  3. GTV

    GTV Forista

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    Lo siento pero no me deja editar nuevos temas, por eso lo incluyo aquí.
    Para usarlo en la zona norte y excursiones de fin de semana a la nieve, ¿cuál eligirias X3 3.0d ó 330xd 231cv? Ambos serían steptronic. ¿Sabeis si va a salir versíón potenciada del X3 3.0d a 218cv o 231cv y para cuando?
    ¿Qué opciones añadiriais para este uso?
    Gracias y un saludo.
     
  4. German X3

    German X3 Forista

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    El 3.0d de 218 cv. ya está disponible para el X3, es más la versión de 204 cv. ya no se comercializa oficialmente.......;-) ;-) ;-)

    En cuanto a si X3 o Serie 3, es un poco complicado aconsejarte, el E90 330xd debe ser un maquinón considerable ( 231 cv. y 1600-1700 kg. de peso con X-Drive :supz: ), el X3 tiene un comportamiento casi de Serie 3.........:xray: :xray: :xray:

    Los únicos argumentos a favor del X3 que me vienen a la cabeza pueden ser la mayor altura al suelo y el mayor espacio interior ( cotas habitables y maletero ), por lo demás, los dos son parecidos , ahí ya entramos en los gustos de cada uno.......:mus- :mus- :mus-

    Un saludo, German.
     
  5. GTV

    GTV Forista

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    Gracias German. Ya os contaré la elección final, estoy convencido de que cualquiera de los dos es una fantástica elección, y que disfrutará mucho con el que elija (el coche es para mi primo).
    Un saludo
     
  6. txiki

    txiki Forista

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    aqui
    para mi el único impedimento actual del x3 2.0d es que no puede ser automatico
     
  7. GTV

    GTV Forista

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    Al final os cuento el vehículo elegido. BMW X5 3.0d 218cv steptronic. Equipado a tope. No se si se le puede poner alguna otra opción que vosotros considereis interesante. Que me
    acuerde tiene el siguiente equipamiento:eek:pcional: llantas de aleación (no me acuerdo el modelo concreto), negro metalizado, tapiceria de cuero beige, faros de xenon adaptativos, asientos deportivos, paquete de compartimentos, bolsa portaesquis, paquete compartimentos, navegador profesional, teléfono bluetooth (seguro se me olvidan cosas).
    El bluetooth original ¿merece la pena, o es mejor montar un Parrot con un conector?.
    ¿Qué opinais del nuevo kit M, y que incluye? ¿Merece la pena para circular casi exclusivamente por carretera y acceder a estaciones de esquí? ¿Qué medida de rueda lleva?.
    Gracias por la información y un saludo.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    buufg, peaso máquina/equipamiento. Y ese techo panorámico? ya que estamos, y el PDC y la servotronic?

    BT original, pues no se, la gente que lleva el Parrot está contenta, al ser compatible con mas teléfonos quizás sea mejor opción, además de costar menos, por otro lado manipulas el coche y has de sacar la radio y tal, hay gente que no le mola pq luego tiene ruididtos y tal...

    El kit M es sobre todo caro, no aporta nada, una estética quizás algo distinta, pero ojo, que como lleve tarado +deportivo puede ser una tabla. Con aerokit (ahora kit M) y llanta 19" el X3 es una pasada de bonito, pero vale la pena tanta pasta?

    Saludos,
    Alex
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Yo monté el parrot + C2 con las intrucciones de MAbena y ni un ruidito ni nada (lo metí envuelto en plástico de burbujas). Va fenomenal y me salió por poco más de 100 EUR. Compara con el precio del original.

    Para ir a esquiar yo no pondría el Kit M. A parte de la pasta que cuesta. Es más, yo te recomendaría ruedas M+S (por oidas hablo porque aún no ha nevado para que las pruebe).
     
  10. GTV

    GTV Forista

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    También está incluido: techo paronámico, PDC y servotronic (y seguro que algo olvido).

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Con este equipamiento seguro que queda chulo (aún con llantas de 17), pero a costa de ser muy caro (no me importaría que fuese para mi).
     
  11. paolo

    paolo

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    Yo pondría también los faros de xenon.

    En cuanto a lo del motor, es difícil dar consejo sin conocer como conduces pero, de verdad, para cruceros de 160 te aseguro que el 2.0 va sobrado. No quiero ser pesado (ya lo he puesto muchas veces) pero, o yo he tenido una suerte de la leche y el mio es estratosférico, o todos los 2.0 van bien, bien. Hace poco alguién puso en un post una referencia sobre una prueba en banco de potencia en la que dio 164 cv y me lo creo.
     

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