Dudas GATEWAY 300

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergy330, 6 Oct 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    ¿Alguién sabe si el GATEWAY 300 te viene con el dock cable? quiero instalar el ipod en la guantera, y por lo q tengo entendido tendria q conectar el inerface en el maletero, donde iba el cargador enchufado a la manguera...me haría entonces falta comprar el cable extensor para que llegue a la parte delanera del beme? Alguien conoce la referencia exacta del producto q necesito para ver los videos en la pantalla del navi? (tengo sintonizador tv)

    Salu2!
     
  2. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Si el gateway trae el dock cable... pero como bien dices necesitas comprar el cable extensor si quieres ponerlo en la guantera..... y si quieres ponerlo en una base comprar la base dock. El producto que necesitas para poner en el sintonizador de tv no lo hay original BMW osea que tendras que mirar por ebay o por tiendas de car audio.
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    pazolo y sabes q cable es el q necesito...de q tipo? Algún sitio dnd pueda comprarlo?

    Salu2!
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    El gateway 300 va conectado atrás, en el maletero, según tengo entendido, pero se conectaría a la manguera del cargador de cd's o a algún otro sitio?
     
  5. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    se conecta al conector principal de la radio, si quieres llevar el ipod para dentro te compras el cable extensor que venden en escudero, donde compras el icelink y ya esta ;) (ahora que lo lei mejor alomejor te referias al del sintonizador de TV, eso mejor que ten conteste otro o busca que hay mucha informacion pq yo no tengo sintonizador)
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    No, has respondido perfectamente mi duda.

    Gracias socio!

    P.d: lo q no tengo del todo claro es como se conectaría el cable para ver video, si alguien sabe algo...
     
  7. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    pues en el sintonizador tienes un rca y en el ice link otro rca los unes y listo.....
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El gateway 300 que he pedido yo es con conector para poner en el salpicadero conectado a radio de 17 pines redondos. Si quieres ver video te da lo mismo, porque o pasas el cable del maleteo para llevar el video al modulo de televisión o para traer el dock al salpicadero. Tanto mas da que da los mismo.;-)

    Por cierto que no lo he pedido en Escudero: les he mandado varios correos con dudas y no me han respondido, no me fio de esa gente.
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Dnd lo has pillao, en los states?
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Así de sencillo? pensé q hacía falta un cable para sacar la salida de video del ipod, el tipico cable de video q tiene una salida y 3 entradas (rojo, amarillo y blanco). Pero desde luego q si se puede ver video solo conectando los rca sería perfect!
     
  11. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Portugal (http://www.multimediastore.pt), pero estoy a la espera de que me confirmen el pedido, porque el distribuidor para Portugal tambien es Escudero y así va. He estado leyendo por ahi en foros ingleses y franceses y se ve que los problemas de suministro son generalizados para todos los productos de Dension.
    El hecho de compralo en Portugal es que les mande las mismas dudas que a Escudero y me respondieron en 5 min. A Escudero todavía les estoy esperando, y ya llevo un mes.:mad:
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Es el miedo q me da...q como tenga algún problema y no salga todo a la primera...me veo dandome un paseo al mediterráneo...
     
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pero en esa tienda q comentas t soplan 60€ mas por el gateway 300...conoceis alguna otra con precios similares a escuderofijoqnotecontestan???
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿:LOL: ? jeje, lo habria comprado alli, ¿no crees...?
     

Compartir esta página