Dudas neumáticos 17" y Cesta Maletero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mento, 2 Abr 2005.

  1. mento

    mento Guest

    Estoy a punto de pillarme un compact M II SilverGrau fabr. nov/2004 los neumáticos que trae (Que pude ver en la oscuridad del garage) ponían algo como "Continental"... en fin era.. imposible de ver.
    Simplemente saber si son o no una caca y merece la pena que me esfuerze para que me pongan otros.

    Sobre opciones extra estaba pensando en la cesta del maletero (no la universal) pues hago actividades al aire libre y ahí puede ir desde un bodyboard hasta una saca de espeleo pringada de barro.
    ¿Alguien la tiene?¿Es práctica/facil de poner?
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Las ruedas, dependiendo de como andes (de rally o normal), no son malas, además de q no creo q te las cambien si no pagas por ello o q estén muy desgastadas.

    En cuanto a la red del maletero, ni idea. Decirte q yo compré en Carrefour una red de esas para llevar cascos en una moto, y con los 4 enganches q hay en el maletero, lo q lleve, lo sujeto con esta malla elástica y no se mueve.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    LAs ruedas cambialas cuando se gasten ¿no? Es lo que hacemos la mayoría.
     
  4. JuGeR

    JuGeR Guest

    Esas ruedas las llevan de serie por esas fechas, el mio es de finales de diciembre del 04 y lleva unas continental tambien. De momento, van bien!

    Salu2!
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No van mal las contisportcontact....
     
  6. mento

    mento Guest

    Eso es Sergi BMW. Contisportcontact... no me acordaba. No, si están nuevas. El coche está sin matricular... solo que marble me había dicho que había leido por algún post que algunas ruedas no estaban a la altura.

    Ojo, la cesta es como una bañera de plástico!!!
    [​IMG]

    Una última cosa, a los que lo hayais comprado últimamente ¿os toca mp3 la bussines?
     

Compartir esta página