Dudas y antirrobo en Madrid 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por gutma, 11 Ago 2007.

  1. gutma

    gutma Guest

    Me he comprado un 118d 3p cn paquete M en azul le mans y bastantes extras y estudio en Madrid, dnd vivo alli tengo plaza d garaje pero como he leido q roban muxos coches x alli pues tngo miedo q lo deje en la calle algun dia y cnd vuelva no este, encima no le he puesto alarma xq mi padre tmb tiene un bmw cn la alarma original y es d risa lo flojo q suena. Me gustaria q m recomendarais un sistema antirrobo bueno y si sabeis cuanto cuesta el ponerle el localizador al coche y tal q dicen q suele funcionar bastante bien.
    Otra duda q tengo cuanto me costaria ponerle los riñones cromados al serie 1 xq m gusta mas cn los riñones cromados. Tmb m gustaria saber los pros y contras de montarle la aleta d tiburon ya q yo llevo navegador. Y por ultimo sabeis cuanto m podria costar montarle el sistema d aparcarmiento despues d tenerlo? es q no lo he pedido pero kizas en un futuro se lo ponga si no es muxo dinero. Gracias antemano a todos
     
  2. gutma

    gutma Guest

    Nadie cnt???
     
  3. kryfter

    kryfter Guest

    en compras conjuntas tienes un sistema de aparcamiento que los sensores y el zumbador te salen desde 24 €

    Un saludito
     
  4. gutma

    gutma Guest

    Y sobre el tema d la seguridad no sabeis nada?
     
  5. rockero

    rockero Guest

    Hay un localizador gps/gsm que llevo puesto que la empresa que los vende dice haber recuperado el 100% de los vehiculos robados (tienen acuerdo con empresas de ventas de coches de lujo) y no es tan caro como te saldria el que el coche desaparezca y no vuelvas a saber de el. Yo lo pedi en su correo electronico y me salio por 700€ + IVA. Es mas eficaz que una alarma, lleva bateria autonoma y lo probe por curiosidad para ver como funciona el localizador. Es bastante preciso y rapido. En el momento que tocan el coche ya te esta avisando y ya empieza a mandar señales de localizacion. Por cierto el mail es : localizagps@avired.com.

    Un saludo
     
  6. gutma

    gutma Guest

    Gracias x las respuestas, una pregunta en ese localizador hay que pagar una cuota mensual o anual? si es asi m gustaria q me dijeses d cuanto.
     
  7. rockero

    rockero Guest

    No hay que pagar cuota alguna, solo el equipo.

    Saludos
     

Compartir esta página