hola chicos, hace una semanas me quede sin mi roadster, tenia formalizada verbalmente la compra de un TOYOTA MR2 SMT pero hay gente muy informal que parece que no tienen palabra... ahora me surge la oportunidad de comprar un Z3 2.2 de 170 de 2001 podeis hablarme del coche? lo probe y creo que el motor se queda un poco corto, es impresion o que al ser tan lineal (casi electrico) parece que anda menos de lo real no me gusta la luneta trasera de plastico, sabeis si hay algun kit para ponerla de vidrio? sabeis cuanto muchas gracias a todos
pues creo k te han hecho un favor , el z3 es mucho mejor y lo vas a disfrutar como un enano el 2.2 creo k ya es un motor importante con 170cv y k funciona de maravilla ,por aki hay alguno k te lo podra confirmar y sobre la luneta solo es posible en plastico . seguire descansando
Opino lo mismo que Sepe. Prefiero el Z3 al MR2, que no es en absoluto un mal coche. Ese motor es realmente bueno. Quizás la única pega es que se bebe un poco el aceite, pero nada grave. Los que tienen ese motor te podrán comentar mejor sobre ese consumo. Si está en buenas condiciones, yo me lo quedaba:wink: Sobre la luneta de plástico, al doblarse por la mitad no hay posibilidad de cambiarla por una de vidrio;-)
muchas gracias la verdad que vuestros comentarios son de gran ayuda porque desconozco que resultado dio este motor 2.2 de 170cv tengo un amigo que tiene el Z3 1.9 de 140cv del 96 y la verdad que nunca le fallo nada alguien sabe decirme si todos los 2.2 de 170cv consumen aceite y cuanto (si hay que rellenar con mucha frecuencia)??? saludos
XD la luna de vidrio lo llevas chungo, al menos que hayas inventado el cristal que se dobla, porque la luneta se pliega cuando pliegas la capota. yo tuve un 2.2 y en un año le cambie el aceite una vez y le rellene una vez. En cuanto a fiabilidad es de los mejores de BMW junto con el 2.8 y el 3.0. El mio no me dio ningun problema.
por cierto... lleva ASR y ABS eso no es ESP no? autoblocante lleva? saludos y gracias tios os estais volcando en el post
Aunque te he contestado a algunas cosas por privado, vero que tienes otras dudas. El modelo 2.2 puede llevar dos sistemas electrónicos aparte del ABS que es de serie. Es ASR que es el control electrónico de tracción. El DSC que es el control de estabilidad. (Equivalente al ESP) Si llevas DSC es que tienes además el ASC. El autoblocante era opcional. Si el modelo que te interesa es el Sport Edition puede que lo lleve. Lo del aceite es un abobada. El coche te avisa dejando encendida una luz de aceite en amarillo después de quitar el contacto durante unos segundos cuando en nivel es bajo.
Yo tengo un 2.0 del 99, coche que alparecer sustituyeron por el 2.2i con 20 cv más. Es un motor tranquilo, muy lineal, elástico, que no vibra nada y va como un reloj, posiblemente el 2.2i sea el motor más lógico para el carácter del coche. No me lo pensaba 2 veces, además es una unidad post lift más bonita por tener la aleta trasera con forma de botella de coca-cola. El mío no gasta aceite, lo compré en abril y le he hecho 6000 km, estoy encantado. ¡Cómpralo que te enamorará! quizá un motor algo más silencioso se me antoja como el único pero. saludos!!
¿Motor más silencioso? Se escucha casi más el ruido del viento que el del motor a menos que pongas el techo duro. Aunque desde fuera me han dicho que el ruido es espectacular. Yo como lo escucho siempre desde dentro..... :biglaugh::biglaugh::biglaugh: El único pero a su potencia es si pruebas un motor superior, aunque como le pilles el tranquillo.....
Estoy de acuerdo, yo llevo ese motor en el 320CI y con las ventanillas subidas, al ralentí, no diferencias si el coche esta encendido o apagado, ya en marcha apenas se oye, sólo al darle gas a partir de 3000 se oye un sonido que parece más el de un minipimer que el de un motor de explosión.
Yo lo tengo desde hace un par de años, y sólo me da satisfacciones. En cuanto a lo del aceite, a mi solo se me ha encendido la luz amarilla de nivel bajo en una ocasión, pero con poca cantidad (no sabria decir cuanto) quedó solucionado: Eso no es un problema. Mi Z es de la serie Sport Edition y lleva autoblocante al 25 %. Creo que es de serie, como la suspensión deportiva M. Si el coche está en buen estado no lo dudes, camina como un tiro, tiene nervio, no es un 2.8, pero para lo que puedes andar (legalmente), al menos para mi, de sobra. Saludos
lo que aprende uno... y que precio considerais bueno para su compra??? ES TAL QUE ESTE PERO UN POCO MAS EQUIPADO (http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=89139882): -Z3 2.2 170cv -56000KMS -TRAIDO DE ALEMANIA -NEGRO -ASIENTOS CUERO NEGRO (LOS NORMALES) -INTERIORES TODO EN NEGRO -LLANTAS 16" (LAS NORMALES), TENDRE QUE MIRARLE UNAS 17" BBS O TIPOS SPORT EDITION -RADIO CASSETTE BUSINESS (HABRA QUE BUSCARLE UN CD) -ARCOS ANTIVUELCO CON TELILLA ANTITURBULENCIAS -CAPOTA MANUAL -SOLO ASR COMO VEIS ESTA SIN EXTRAS CREO
Caro no, carisimo......por ese precio casi llegas a un M:realmad: Además siento decirte que ese coche no tiene cuero, tiene leatherette que es piel sintetica en los laterales y tela en el centro. Seguro que tienes alguno en el foro a la venta mil veces mejor que ese.
perdonad, el link es para que veais uno parecido, por lo menos las llantas. lo que pretendia es que me dijeses vosotros que habeis comprado alguno o sabeis del tema, cual es un buen precio saludos
Tio. No comentas nada del aire acondiconado. Sin ese extra te costaría muchísimo vender el coche y ponerlo después son más de 3.000€ Otros extras que recuerdo ahora son: Intermitentes blancos. Sonido Hifi o Harman Kardon. RadioCD Busines o Becker. Suspensión deportiva. Autoblocante DSC Capota eléctrica Antinieblas delanteros Línea de cromados interior Línea de cromados exterior Interior M Preinstalación de techo duro Consola interior de aluminio. Cuero Extendido Arcos de seguridad Airbags laterales Asientos deportivos Asientos de cuero
de esa lista tiene: aire acondicionado intermitentes blancos Antinieblas delanteros Arcos de seguridad Airbags laterales Asientos de cuero del resto creo que no tiene nada mas ademas de lo que añadi en el post anterior saludos
Salamanca z3, tienes razón en cuanto al ruido,me refiría a que debería ser más alto el ruido del motor.
buen coche y buen motor.Tuve el 2.0 e iba como un reloj,jamas consumió aceite(bien es verdad que no le achuchaba mucho),un pelo perezoso hasta 3500 y a partir de ahí cambia la respuesta y el sonido.
El tema del aceite no te debe de preocupar. En mi caso he rellenado medio litro a los 6.000 kms, y te avisa de que está bajo. El tema del precio es muy dificil comparar dos coches, que aunque con el mismo motor y una apariencia parecida, son muy diferentes respecto a los extras que lleva, tb. hay que tener en cuenta los kms. Mi coche es de diciembre del 2001, es un SE; y el paquete SE no sé en su día en cuanto estaba valorado. Esos detalles marcan la diferencia entre caro o no.
Este que miro es normalito en equipamiento Aire Acond Llantas de 16" Intermitentes blancos Asientos normales en cuero Todos los interiores negros Radiocassette BMW (habra que ponerle un MP3) Arcos Antivuelco con para vientos Igualito a este pero SIN HARDTOP, intermitentes blancos y todo en cuero http://www.coches.net/ocasion/ficha...o&marca_modelo=BMW Z 3 2.2I ROADSTER 170cv 2p. Que lleva exactamente el paquete SE?