dudas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EmEtReSe36, 4 Abr 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    tengo alguna sdudas i si no os molesta me gustaria k me contestarais!!1
    avee..
    k aceite me recomendais?'
    ileiva me dijo castrol Rs pero..0-40 o cual?
    k uso para restaurar un poco los asientso de piel(no tengo ni idea)
    dond epuedo mejorar mi vehiculo?i k sea baratoi efectivo?talvez una barra de torretas i latiguillos metalicos para mas seguridad?
    kmas..
    ah si.. puedo instalale el modulo de ordenador completo ( no se si lleva instalacion hecha)...??
    en breve voy a cambia el filtro ya k esta sucio,lleva uno normal de cada de recambios barato.. i le piondre uno igual pero K&N de esos lavables.. que os parece?es buena idea?yo creo k si no?
    weno si ademas me podeis dar algun consejito mas sobre M3 mejor k mejor ya k vego de un clio y esto es nuevo pa mi
    otra cosa
    me ofrezco como mecanico para asistencias de rallyes por la zona d ecataluña
    ...por si alguien sabeis..
    weno espero vuestra ayuda ya k soys geniales
    un saludo y gracias
  2. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Con respecto al aceite, yo al menos uso el Castrol RS 10-60, y de momento, fantástico.

    Con respecto a los consumibles (flitros, bujias...) hasta el momento he utilizado Bosh (son los suministradores para estas piezas de BMW) y sin problemas.
  3. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Te complemento algo mi respuesta anterior:

    Aceite Castrol RS 10w60 (2 latas x 4 litros)

    Bujias Bosh 0241145505 (6 ud)

    Filtro combustible Bosh 0450905905

    Filtro aceite 1 457 429 638


    Filtro de aire M3 1 457 433 004

    Esto fué mi último pedido para un cambio de aceites y revisión.
  4. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.384
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Para el asiento dale con betún, el de limpiar los zapatos (negro) si le das bien y lo dejas secar (en 10 minutos está listo) mejora mucho el aspecto. Luego de vez en cuenado un poco de nivea a todo el asiento y ya está!!

    Me imagino que si que llevará la instalación para el OBC.

    El filtro no se si te hará ganar o perder caballos, la ventaja que le veo que que no hay que cambiarto, tan solo limpiarlo!!!!
  5. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Y no sería mejor que la nivea darle con jabón marca avel y luego con crema de la misma marca para el cuero, lo encuentras en el corte inglés o hipercor.
  6. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Ojo con la Nivea, algún forero se ha cargado los asientos de cuero por darle con ella, se le han cuarteado.
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    gracias..
    con betum de los zapatos??
    i luego no se me kedarabn marcas en la ropa?
    no hay nada especial para su efecto?
    lo del filtro no busco mas cv ,ya me sobran por todos lados me refiero a buen filtro.
    okis
    cada cuanto cambiais bujias?
    asi pues kual es el mejor producto para los asientos de cuero?
    otra dudilla
    es un poco de "niñato"lo se..
    pero a los coches poekeños la gente le kita los catalizadores...
    i no pasa nada solo k kontaminan pero no afectan al funcionamiento o almenos eso parece.pasaria lo mismo con el m3? o la fiabilidad mecanica dejaria de ser lamisma?
    lo digo porque si algi¡un dia me pasa algo en el catalizador son 1700 eur pirata...
    asi k...
    siendo un supresos la broim,a bajaria hasta 400
    solo es curiosidad.cruzo los dedos.
    weno merci por todo i un saludo
  8. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Santander
    Lo que te dice pilla es lo suyo en tu coche, respecto a la nivea....mejor usar productos específicos para el cuero al final termina por cuartear la peil, y lo del betún si realmente funciona no es mala idea.
  9. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.384
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    A decir verdad, creo que en toda mi vida he limpiado dos veces unos asientos de cuero creo que con quitarles el polvo es suficiente para que brillen, por lo menos en mi caso y llevo 2 coches con asientos de cuero.

    El betún una vez seco no mancha.

    Yo no llevo catalizadores, te puedo decir que la itv te da gases por encima de lo permitido pero que colocándole las sóndas lambdas nuevas pasas sin problemas!! Eso si, baratillas no son y tampoco se si para la siguiente ITV estarán como para que de bien los gases, hasta dentro de 2 añitos no podré decírtelo!! [​IMG] [​IMG]
  10. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    cuentam esto de los catalizadores..
    tu no llevas??asi k llevas un supresor no?i k tal?
    lo de l aitv ya... es normal
    k modelo de m3 es el tuyo?explicamelo bien si puedes gracias
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.878
    Me Gusta:
    934
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ...........ponle unas PESTAÑAS.....ganaras un CV.....juasssssssssssssss
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Nada el de Txaran sin pestañas es como, un tigre sin colmillos. usease naaaa
  13. kikotrena

    kikotrena Guest

    txaran, ¿qué diferencia notas al quitarle los catalizadores (a parte de más ruido)?¿puede ser perjudicial para el coche si lo haces y dejas las lambda tal cual?

Compartir esta página