duelo entre las pekeñas cilindradas !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DRNecro, 21 Ene 2006.

  1. DRNecro

    DRNecro Guest

    mirando coches mas o menos asekibles para un mortal normal, me gustaria reunir aki los coches de pekeña cilindrada i de precio contenido (no valen evo, impreza, ///M, 350Z, Rx8,etc) EMPEZEMOS YA!!! :

    OPEL ASTRA OPC
    [​IMG]
    motor 2000cc 4 cilindros, 240cv , 320 Nm , a destacar el motor turbo i sobretodo la aceleracion, 6.4s de 0 a 100 i una punta de unos 245, un motor estupendo tambn en recuperaciones, aunke posiblemente le falta al coche un tacto aun mas deportivo 32.000€

    FORD FOCUS ST
    [​IMG]
    motor 2500cc 5 cilindros, 225cv, 320 Nm, a destacar tambn el buen motor q tiene, tambn turbo, con una wena aceleracion 6.8 i una punta de 240, tiene un tacto deportivo y tambn buen precio 27.000€

    ALFA ROMEO 147 GTA
    [​IMG]
    motor 3200cc V6, 250cv, 300Nm, una wena aceleracion para ser un atmosferico, 6.3, i una punta normalita 245, pero en general, no me parece mu buen coche no se... precio 32.000€

    VOLKSWAGEN GOLF GTI
    [​IMG]
    motor 2000cc, 200cv, 280Nm, una aceleracion decente algo lenta, i eso q con el cambio DSG resulta la mas rapida i es de 6.9, y una punta acorde con sus cv, 235 precio 30.000€

    TOYOTA COROLLA TTE COMPRESSOR
    [​IMG]
    motor 1800cc, 225cv, 230Nm, una aceleracion normalita 6.9, y una punta tambn corriente 230, en general no me parece tampoko buen coche precio 34.000€

    HONDA CIVIC TYPE R
    [​IMG]
    motor 2000cc, 200cv, 196Nm, un coche bastante radical, tipico atmosferico subido de vueltas de honda, con una aceleracion wena 6.8 y una punta tambn de nivel 235 precio 24.000€

    la info sacada de la stupenda pagina de km77 (como ya os habreis imaginao) i nada, he puesto pocos datos, una descripcion muy breve de cada coche, xq seguro q los conoceis de sobra ya. si creeis q me he dejado alguno, añadirlo tambn, pero recordar q tienen q ser coches de ese nivel (por eso deje al margen el golf R32 i el 130i, xq ya son cosas mas serias...)

    tambn me gustaria q aposteis sobre cual es el mejor ;-) MI VOTO: opel astra OPC, creo q opel sta volviendo a su antigua linea, i ojo al opel GT q vendra... tambn me gusta muxo el focus ST, aunke me gustaria saber si sacaran una version RS i como sera...jeje a ver si alguien sabe algo.

    ENGA PARTICIPAR Y OPINAR, PASEN I VEAN DAMAS I CABALLEROS
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Añade Serie1, Renault Megane...;)
     
  3. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Honda por supuesto... Los japoneses saben de que va la movida en cuanto a vueltas se refiere. Y creo que el Vtec es una de las mejores distribuciones.
    El type R esta considerado como uno de los coches que mas sensaciones produce. Y ademas el nuevo es increible (al menos el del anuncio)Me falta verlo por la calle y que salga el type R que creo que no defraudara.
    Luego del focus y del Astra he leido cosas muy buenas pero las revistas ya se sabe.... El VW es eso un VW y no lo conozco bien pero es Aleman.
    Del yaris decian que el bastidor es un poco malo.
    Vamos que por precio y coche el Honda sin dudarlo. Pero esperaria al nuevo...
    LAstima que no se a trraccion trasera. Esas 8000 vueltas me ponen. (El video es un poco full)

    http://www.youtube.com/w/New-06-SI?v=0UmyRBQKhZ8&search=civic 2006
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Sin duda me quedo con el GTA

    Porque tiene un sonido impresionante, realmente maravilloso.

    Por su equipamiento

    Por su estética.

    Por su bastidor (parecía imposible colgar un 3.2 del morro de un compacto de tracción delantera sin autoblocante y les ha salido bien)

    Cuándo pruebas y escuchas un GTA, el resto parecen carros de polos.
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedo con el Type-R. Es una moto el mam*n. Me encanta su sonido y cómo sube de vueltas.

    Si me permitís, mi segunda elección sería un GTA.
     
  6. LOISM3

    LOISM3 Guest

    TYPE R sin dudarlo, por precio y sensaciones.
    Motor y cambio impresionantes!!
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer....pqña cilindrada dice....


    El Astra OPC posiblemente sea el peor de esos.
    Pérdidas de motricidad a saco, el bastidor poco evolucionado respecto la anterior generación de Astra no digiere esa potencia, ni IDPLUS ni nada......
    El Corolla no cumple..podría ser el más divertido de llevar, pero en efcacia y prestaciones se qda atrás...
    EL Focus ST no me gusta nada de ese coche.

    El GTA no se vende

    El TypeR no se vende

    Y del GTI no voy a hablar pq lo tengo yo:)
    Por cierto, corrige el precio del VW q te has pasado 3.000€....
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    de los que propones me quedo con el Golf por equilibrio general.
    de todos modos se te han olvidado tres modelos que tanto por precio como por sensaciones son buenos candidatos.
    Peugeot 206 RC
    Renault Clio Sport
    Ibiza 1.8turbo
    que por cierto son bastante mas asequibles que todos los citados.
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo no sabía elegir entre el Type R y el GTA... Por diseño no cabe duda, el GTA, pero es q me encanta eso de estirar a vueltas casi de moto!
    El Megane Trophy es otro q podría entrar en la puja y q me encanta tb!:xray:
     
  10. DRNecro

    DRNecro Guest

    a ver, no puse el 130i xq sta a otro nivel ya lo dije, el 206 RC creo q no tendria nada q hacer son 180cv... aparte, q ya os dije...añadirlos si veis q me faltan, buscar una fotito i poner los 4 datos tontos q puse yo de cada coche ;-)

    el type R es muy wena opcion...pero el focus i el astra...a mi me parecen muy wenos la verdad, aparte q oir soplar el turbo debe molar mucho. el 147...hombre...les saca mucha cilindrada i aparte es un V6 jeje lo q habria q esperar es el nuevo typeR q creo q no hay ninguna informacion no? ni q motor llevara ni nada de nada ¿? y weno, si sale un focus RS...madre mia...
     
  11. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Joooooooer, asekibe para la mayoria de los mortales un coche de 5 millones de pelas??? Yo pensava ke dirias coches de como maximo 18.000 €, en fin yo personalmente me kedaria con el Honda o el Golf y el Astra y el Focus no me gustan nada nada nada.....
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pequeñas cilindradas? Se te ha colado por ahi, un GTA :) biggrin
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues a mi personalmnt prefiero un atmosferico de distribucion variable a un turbo...por eso mi favorito el R..por su sonido a moto, su empuje,su xtraordinario motor,su acabado,estetica...el segundo el GTA por q no hay muchos por ay q tengan uno d esos,y por q deverdad es muy muy elegante y sobrio...

    ablabas de pekeñas cilindradas y se te a colado un 2.5 y un 3.2...ejejej..

    aunq como dijo otro forero yo tb incluiria en la lista el ibiza 20vt,por q aunq tenga 180cv..nunka subestimes el pekeño del grupo..:)

    el megane esta muy bien,aunq como dije antes..prefieor atmosfericos...
     
  14. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    El astra es un pepino pero por dentro esta mu mal resuelto, el turbo es impresionante... el focus tiene un comportamiento de la leche y el civic un motor que sube "hasta el infinito y mas alla.....jajajaj"
    Cualquiera de las 3 opciones.
    sds
     
  15. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Se te ha olvidado el clio deportivo.
     
  16. JotaBe

    JotaBe Guest

    Añadimos el 2.0TFSI sobre el A3 con el paquete S-Line ??

    [​IMG]
    Con DSG y los dos paquetes s-line (interior y exterior) son unos 36.000€, con el acabado ambition y el DSG o quattro son 32.400€
    2.000cc y 200cv para hacer con el DSG el 0-100 en 7sg y un consumo mixto de 7,7 que creo que es de lo más equilibrado. La punta creo que se va a 236km/h


    Yo, sin duda, me quedaría con este A3 por el equilibrio entre prestaciones y calidad que tiene el coche, sino, como ya han dicho con el Golf, entre los motores que has puesto apenas hay diferencias para moverlos por la calle y un buen interior se agradece, yo sin duda voy a por el A3 ..... en verano será mio si dios quiere ;-)
     
  17. El_Menda

    El_Menda Guest

    Añade el
    León Cupra R
    BMW 130i
    El Clio tocho
    Y el Megan tb tocho xD

    Que elección más chunga, yo me quedaría con todos!
     
  18. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo he tenido un type R y eso es una verdadera maquina, los otros no he tenido oportunidad de probarlos pero dudo que ofrezcan las sensaciones del honda...y ese sonido es incomparable.
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si buscas sensaciones,poencia,sobriedad,confort,rapidez,paos por curva impresionante comprate un evo y olvidate dle resto...eso si q es un cxe....lastima q no sea coupe...
     
  20. DRNecro

    DRNecro Guest

    claro, un evo, i si puede ser el 6 edicion especial tomy makinen mejor, i viva la pepa xDDDDDDDD
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ablamos el mismo idioma:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página