E-21 De Carreras

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por MAMOTRETO, 9 Oct 2005.

  1. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Lo de las fotos se va a convertir en algo personal, jajaja tendre que recurrir a un
     
  2. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Lo de las fotos se va a convertir en algo personal, jajaja tendre que recurrir a un amiguete canario
     
  3. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Lo de las fotos se va a convertir en algo personal, jajaja tendre que recurrir a un amiguete canario para que
     
  4. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Lo de las fotos se va a convertir en algo personal, jajaja tendre que recurrir a un amiguete canario para que me pase unas
     
  5. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Lo de las fotos se va a convertir en algo personal, jajaja tendre que recurrir a un amiguete canario para que me pase unas cuanta de Medardo.
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    :descojon: Estaría bien. Es posible que Medardo conserve todavía ese 323.

    Por cierto, aún tengo alguna foto más de Medardo :) .

    Estas las sacó mi padre en 1982, en el Criterium Rioja cuando era puntuable para el Nacional de Rallys:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    mE DOY POR VENCIDO, POR AHORA, VOLVERE

    OTRA COSA, HAS EMPEZADO YA CON EL 323. QUE LE QUIERES HACER? FRENOS, MOTOR, SUSPENSIÓN? PREGUNTA Y LO POCO QUE SE TE LO CUENTO.
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Es una historia...

    El año pasado compré el 323 que ves en mi firma, a la derecha. Era de autocrosss/slalom y tenia la carrocería podrida, pero me intesaba la mecánica, las barras, y sobre todo, la caja Sport y el autoblocante.

    Empecé a desguazarlo y mientras, busqué un 323 de calle que estuviera bien de carrocería, y encontré este:

    [​IMG]


    El coche lo tengo lejos de casa, a 200 kms, así que voy haciendole cosas poco a poco. Ahora mismo está sin caja (era automática) ni diferencial.

    Estoy con la duda. Como ves, está muy bien de chapa y pintura, y ponerme a desmontarlo todo y dejar la carrocería pelada para reforzarla, me parece una escabechina...

    Tenía pensado meterle la caja Sport y el autoblocante y luego un motor que tengo aquí, con la culata recién hecha con árbol de levas más cruzado, pero ahora mismo, antes de seguir, tengo que decidir : reforzar la carrocería o no.:-k

    Suspensiones: tengo unos Bilstein amarillos, creo que son Sprint. Los traseros están preparados para tierra.
     
  9. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Que quieres correr? rallyes, circuitos, tierra? dependiendo lo que quieras te interesa reforzar o no
     
  10. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Si tienes el motor fuera puedes reforzar el hueco motor, y luego complementar las barras antivuelco y añadir barras de torretas alante y atras, yo tengo puestas ambas y para circuito va bien, Las hize yo artesanales (para algo se soldar)
     
  11. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    La idea es empezar en subidas, que es más económico, y si algún día nos ponen un circuito aquí cerca , molaría :)P) ... (hay un proyecto en Vitoria y otro en Arnedo )

    Por lo que me han dicho, el comportamiento mejora mucho con una carrocería reforzada...
     
  12. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Ahora tengo el motor montado, pero el de serie. Seguramente lo sacaré para meterle el otro , ya puestos...biggrin
     
  13. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Si vas a hacer subidas y circuitos no creo que te interese reforzar, con mejorar las barras antivuelco, soldar hueco motor y soportes de suspensión vas sobradisimo. El comportamiento no va a mejorar por llevarlo reforzado. Si corrieras en rallys seria otra historia, hay sometes al coche a grandes esfuerzos de torsión y las suspensiones hacen sufris mas la carroceria, Hazme caso buenas barras, refuerzo de torretas y algun que otro cordon de soldadura, pero nada mas.
     
  14. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

  15. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando
     
  16. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando poco a poco como tengo
     
  17. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las
     
  18. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas,
     
  19. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha
     
  20. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos.
    Yo
     
  21. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos.
    Yo compre unas
     
  22. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos.
    Yo compre unas OMP y luego
     
  23. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos.
    Yo compre unas OMP y luego le añadi 8
     
  24. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos.
    Yo compre unas OMP y luego le añadi 8 o 9 barras
     
  25. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos.
    Yo compre unas OMP y luego le añadi 8 o 9 barras mas, aparte
     
  26. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos.
    Yo compre unas OMP y luego le añadi 8 o 9 barras mas, aparte del refuerzo
     
  27. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos.
    Yo compre unas OMP y luego le añadi 8 o 9 barras mas, aparte del refuerzo de torretas delantero
     
  28. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos.
    Yo compre unas OMP y luego le añadi 8 o 9 barras mas, aparte del refuerzo de torretas delantero y trasero.
    Otras cosa.
     
  29. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos.
    Yo compre unas OMP y luego le añadi 8 o 9 barras mas, aparte del refuerzo de torretas delantero y trasero.
    Otras cosa. El coche
     
  30. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos.
    Yo compre unas OMP y luego le añadi 8 o 9 barras mas, aparte del refuerzo de torretas delantero y trasero.
    Otras cosa. El coche está
     

Compartir esta página