E-65

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por M-LOCO2, 1 May 2007.

  1. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Bueno pues parece que este subforo es de los que menos se mueven, espero cambiar eso.
    Este Jueves me entregan el 735i E65, ya hay ganas, ya que el M3 lo entregué la semana pasada.
    Ya os lo enseñaré cuando lo tenga.
    ¿Hay muchos E-65 por aquí?. A parte del de Abel.
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    que motor es el 735i? cuantos cvs tene?
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.950
    Me Gusta:
    209.670
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El 735i es un V8 de 3600 cc y 272 CV si no me equivoco. Aquí hay pocos coches en general y menos E65 aunque esto, lógicamente, irá cambiando aunque los usuarios de E38 somos bastante críticos con esa carrocería y no creo que muchos se actualicen a esa caja.

    En mi caso cuando se termine el E38 -espero que aún me dure unos años- dudo que me vaya a otro serie 7 salvo que me dure muuuucho y el sustituto del E65 me guste más.

    Si lo reemplazase por otro BMW probablemente sería un coupé serie 3 E92 ya que los serie 5 E60 tampoco me llenan demasiado. Otro candidato futuro (siempre pensando en segunda mano) sería el Lexus IS250.
     
  4. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Pues no te equivocas con el motor.
    Sinceramente a mí el E 38 me encanta, y no seré yo quien comience la guerra de carrocerías.
    Lo que más me gusta del E65 y por eso me lo he comprado es que es un puro mastodonte sobre ruedas.
    Vengo de un M3 E46 y el tamaño es lo que me hace no pensar que he tenido el mejor coche del mundo y lo he vendido.
     
  5. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Weee ya mismo otro e65 mas!

    Creo que si... que hay algun que otro 30d al menos por el foro.
     
  6. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Cuentame impresiones del coche.
     
  7. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, tengo una maravilla de E65, flipo en colores, es el 740D, 258cv, motor V8, este fin de semana, desde Malaga, he echo 1600km ,hasta c/real/cuenca/y tome cafe en Sevilla, no note el cansancio de vez en cuando, masajitos en el asiento, paradita y veo la tele,........con respecto a la carroceria, me identifico por las lineas regias, y a la vez vanguardista y de lo + chic, hay que tener en cuenta la envergadura de la nave, pero a pesar de ello por la carrteteras de la Mancha profunda. como LAS PEDROÑERAS, TOMELLOSO, ETC , los 200/220kmh , suspension confort, el coche un agarre impresionante, es una experiencia, que invita a conducir. cada vez que me cojo un hueco , no dudo en pasearme minimo a 800kn para degustar los placeres de toda ESPAÑA.
    Tengo un 320 I CABR, muy coqueto , me gusta mucho y me complace ,
    Desde que tengo el 740, la HONDA GOLD WING , no me apetece nada,
    con esto no quiero fanfarronear de utilitarios..........,pero como el 740 nada de nada, DISFRUTALO, Y COMPARTELO, ES UNA MARAVILLA:wink:
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Saludos y bienvenido M-LOCO2, no hay muchos no pero creo que es normal. En cuaquier caso hay buen rollo con lo de las carrocerías. cuestión de gustos.
    Yo no soy tan crítico pero reconozco que me gusta más la E38, ahora bien, estoy seguro que si me regalan uno como el tuyo flipo en colores :LOL:.

    Salu2!
     
  9. Gonzalol

    Gonzalol En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola
    Me dieron el mio el Jueves pasado... Estoy encantado! Tambien 735i E65.
    He ido cambiando de coche a medida que la familia se incrementaba y el E65 cumple con mis requisitos y los de mi jefa! 330ci 2/2002, despues 520i E60 7/2004. De momento, es el mejor coche que he tenido en cuanto a acabados, calidad, gadgets, suavidad de marcha y demas chorradas... y eso que es de segunda mano. Todavia estoy acostumbrandome, ya que se conduce totalmente distinto. Por cierto, cuando le pisas, el ocho cilindros suena de vicio... a fecha de hoy en 400 km esta en 13 litros, que es bastante aceptable. El 520i estaba en 9.8ltr, incluye algo de ciudad (57 kms/h media). Parece que lo del valvetronics funciona! He tardado casi 6 meses en dar con el adecuado! En cuanto haga sol le hago unas fotos!
    Por cierto, lo de la iluminacion en las manillas de las puertas mola!
    Ya nos contaras...
    GL
     
  10. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    En cuanto lo tenga le hago unas fotillos.
     
  11. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Le he cambiado las molduras, las llantas y los pilotos, pero no creo que esté todo para mañana (creo que sólo las molduras). Según le lleguen accesorios al conce los iré montando.
    El coche es un Premium selection, por lo que en estos accesorios me han hecho un descuentillo y aún así ascienden a 4200€ y no me cobran la mano de obra, pero como dicen en la tele es un "cambio radical".
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.950
    Me Gusta:
    209.670
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Precisamente eso es lo que no me gusta a mi del E65. Parece un coche diseñado para apabullar, para llegar diciendo "¡¡¡"apartaivos" que aquí llego yo con el tanque!!!" :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

    La serie 7 de BMW siempre se había distinguido por la discreción... hasta el E65 :frown:
     
  13. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Hombre, el E38 discreto lo que se dice discreto tampoco es.:LOL:
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.950
    Me Gusta:
    209.670
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para alguien que no sepa mucho de coches, aparte de su longitud y el triste hecho de que lleva un logo en el capó que para los ignorantes tiene un significado bastante distorsionado, es un coche que no llama nada la atención. Nadie se queda mirando cuando vas en un E38 salvo que lleves un 750i y te de por salir bramando con el V12 y el ASC desconectado :embarrassed:
     
  15. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Bienvenido !!!
     
  16. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Gracias.
     
  17. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Impresiones... pues lo que ha dicho el compañero del 740d. Suavidad en marcha, insonorizacion, acabados, aplome, incluso en el mio ( el mas bajo de la gama de motores) se puede hablar de aceleracion espectacular para un coche de 2000 kilates y 5 metros..

    Lo que comentan los compañeros... es un coche, que puedes ir igual de bien a 120, que a 220... no notas la diferencia...

    Por cierto, el mio lleva dynamic drive (barras estabilizadoras activas) y es una gozada... entras en las curvas totalmente plano, no como si fueras una barca.

    Salu2
     
  18. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
  19. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Sí, ese era un requisito indispensable, el Dynamic Drive, por eso he elegido este coche, que sí lo lleva. De hecho el mayor motivo del cambio del M3 por el 7 es la comodidad de conducción y la capacidad viajera del mismo.
     
  20. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
  21. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    ¡Reihesechs, tenemos los mismos gustos clavados!:wink:
     
  22. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ale, ¿tos esos coches nuevos y sin retratarse en el post de las fotos de los viniculos del aforo? aiquendeve.... yastamo tardando :LOL:
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.950
    Me Gusta:
    209.670
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Va a ser que no... a mi no me gustan los motores que trepidan al ralentí :LOL:



    :wink:
     
  24. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Eso, eso. Yo cuando tenga el mío (al final no será hoy sino mañana) las pondré.
    Las fotos esperarme a la semana que viene, que según lo recoja del conce salgo de viaje (pa'estrenarlo).
     
  25. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Adoraras hacer kilometros con este coche, te lo aseguro.

    Por cierto, que convinacion de molduras, llantas y demas cosas que le estas cambiando tenias y cuales les has puesto?


    Salu2
     
  26. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Pues la llantas tenía las Style 90, y las he cambiado por las Style 176:

    ANTES:
    [​IMG]

    DESPUES:
    [​IMG]

    Las molduras tenía las de madera sin brillo y he puesto las de madera oscura brillante:

    ANTES:

    [​IMG]
    DESPUES:

    [​IMG]

    Los pilotos los traía en naranja y los he cambiado a blancos, los delanteros (que incluyen todo el faro), los laterales y los traseros:

    ANTES:
    [​IMG]

    DESPUES:
    [​IMG].

    Para mañana recogerlo tiene cambiadas las molduras y los pilotos, pero llantas sólo le han llegado dos, así que o llegan mañana las otras dos o se las monto cuando las reciban.Lleva 245/55/17 y las nuevas 245/45/19 delante y 275/40/19 detrás.Me montan neumáticos michelín.
     
  27. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues aquí voy yo. Tengo a mi cargo porque su dueño es solo conducir, y no le digas de mirar presiones de ruedas, niveles etc. (para eso estoy yo), usa el coche muy poco, entre 5 y 10.ooo al año, de ellos le haré yo unos 500 para mi placer y vigilancia. (Cuando me lo llevo, le dejo el mío que para eso tiene llaves, y no le importa nada). Es el 745 V8 333 cv. en verde metalizado (casi negro) con cuero marron clarito, ventil.asientos todo navi llantas 19 con 245 y 275 (PREEEECIOSAS)-el proximo dia le sacaré fotos... : La verdad es que es imponente, y cuando lo conduces, no anda ni circula, es como si se desplazase flotando a impulsos de tu pensamiento, y ¡qué manera de acelerar!!. La palabra es ¡Formidable! El anterio coche que tenía era un e 38 Alpina B12 osea el V12 de 5 litros y 300 cv que creo que Alpina lo subía hasta 380 cv era un obús, ahora, eso sí, como un kart. He heredado y tengo pegada en mi coche la placa de identificación de Alpina. El coche lo dió a desguace porque ya tenía varias cosas para hacer. Si alguien busca algo que me diga y le digo donde lo dejó. Prometo fotos. Por cierto . ¿sabeis si se puede poner para ver la tele en movimiento, tal como tengo yo en el mío? Saludos y prometo fotos.
     
  28. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Muy guapa esa configuracion, menos las llantas, que las mias son estas
    [​IMG]
    todo lo demas es esactamente igual que el mio cuando lo compré. La madera esta realmente bien, le da un toque muy calido. y los faros tambien, se queda mas elegante que con las tirillas naranjas.. jeje

    Por cierto, me parece que con las 18" ya es suficiente... si no me quiero imaginar lo que va a ser cambiarle las gomas (le quedaran 20.000 km o asi) que son unas 245/50-R18... las tuyas si que van a ser un sablazo de los grandes... jeje

    Salu2
     
  29. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.632
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues otro e65 mas, bueno no es exactamente mío, es de mi padre pero lo conduzco muchísimo... creo que el nuestro fue el primero en llegar al foro allá por diciembre 2003 :LOL: desde entonces 130.000 kms y genial.. contentísimos con la máquina :wink: el nuestro es azul toledoblau, llantas 18" multiradio, interior beige, dynamic drive, etcccccccc
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.950
    Me Gusta:
    209.670
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Pues cuenta más cosas de ese Alpina, Bandido :wink:
     

Compartir esta página