E 92 en la calle.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Noa, 24 Ago 2006.

  1. Noa

    Noa Guest

    Hoy he visto un E92 325 Ci en la calle, concretamente en la E 503 dirección Pozuelo.
    El coche ya lo había visto en el Salón del Automóvil, pero hoy me he dado cuenta de que la pequeña habitación donde lo exponían en el salón, no permitía apreciar la belleza del coche.
    En carretera con “perspectiva” es impresionante, (el que he visto, era plata con llantas creo de 18). En su momento comente, que en la primera impresión que me dio, me parecía poco diferenciado con el E 90. Hoy me retracto. El coche tiene una línea con una mezcla de deportividad, fluidez y elegancia difíciles de superar.
    Creo que BMW ha vuelto a dar en el clavo. Y presenta un digno sucesor al ya ¡muy bonito!, modelo anterior. Yo tuve, antes de mi coche actual un 325 Ci y pensaba que el listón estaba muy alto.
    Hoy he visto que todo se puede superar.
    Felicidades a todos los que lo tenéis encargado.
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ostias ya se vende??
     
  3. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    ¿ Que matricula llevaba ? ¿ era española ?
     
  4. Noa

    Noa Guest

    Era FD.
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    sera de algun afortunado!!
     
  6. sego

    sego Guest

    Lo más problable es que lo lleve alguien de BMW Ibérica, hasta septiembre no empiezan las entregas.
     
  7. Noa

    Noa Guest

    Creo como tú.
    Después de haberlo visto, y creo que ha quedado claro que me ha gustado mucho. He iniciado otra reflexión...Bueno, tengo un 330i con 4000Km que para mí es el "sumum", de precisión y prestaciones...
    Pero es que los cupes son tan !!!bonitos!!!.
     
  8. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    A mi me encantan los coupes...pero eso de 3 puertaaaaaas me echa pa atras, de todos modos estoy contento con mi Pack M colorao
    Saludos
     
  9. jusanpal

    jusanpal Guest

    Yo tengo un 325ci encargado y según mi concesionario la presentación del coche (primeras entregas) se hace a partir del día 27 de Septiembre.
     
  10. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    325Ci

    Yo tengo actualmente un 320D con un año y estoy pensando en cambiarlo por el 325ci cuando salga. ¿Alquien sabe con que precio sale puesto en la calle? Creo que trae de serie llantas de 17´´ y faros bixenon.

    Imagino que con los extras se irá por encima de los 40.000 €.

    Respecto al motor, cuando compré el 320D el comercial de BMW me lo recomendó antes que el 325i. Decía que andaba más, gastaba menos, tenía mejor valor de reventa, etc.

    ¿Alguien ha probado el 325i de 218cv? Aunque tiene poco par motor (comparado con los diesel) imagino que andará bastante bien además de la suavidad de un 6 cilindros, ¿no?.
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    xDDD, que ganasss, el mio llega en Noviembre y con lo que me dices, te leia y se me caia la baba de ver que pronto mi sueño se habrá hecho realidad, me alegro de que te guste, señal de que es bonito, afortunado tu que ya has podido verlo y yo lo he comprado y aun no se ni como será, en cuanto al otro compañero Davix5x, te puedo decir lo que me a costado a mi con los extras y el descuento, me han hecho un 11% en Lleida, a sido el que mas, ademas gente muy maja y agradable, a valido la pena desplazarse 100 Km de mi residencia, ya que en Tarragona me daban la mitad de descuento, te explico como lo he pedido

    color Titansilver
    asientos deportivos
    alarma
    preparación para bluetooth
    techo interior negro
    radio profesional
    sistema de altavoces
    precio 45900 Euros puesto en carretera
    precio final 40900 Euros, creo que a valido la pena ir a Lleida, saludos y a esperar toca

    [​IMG]
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    En tarragona en Busquets, verdad? A mí allí no me atendieron nada bien, la verdad. Y yo tonto de mí vy iviendo en Madrid quería cogerles el e90 porque me caducaba el select y no se dignaron a hacerme un persupuesto por teléfono... ¿Resultado? No pienso vover a menosque se me fastidie el coche de vacaciones..
     
  13. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    es como si te hubiesen regalado casi todos los extras, no?. El coche que llevas es un 325ci, que cuesta 40700 euros y al final con el descuento te cuesta 40900 euros. Me parece genial. Asi da gusto comprar jajajaaja.

    Enhorabuena y que disfrutes el cochazooo, ya nos contara y nos sacaras algunas fotillosss.

    Ata luegoooooooooooooooooooooooo
     
  14. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Me cuesta creerlo. :-s
     
  15. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    325ci

    El coche es precioso, creo que cambiaré mi 320d por el 325ci, a mi me molan los deportivos de verdad. Ahora a ver cuanto me dan por el mío. Me costó unos 38.000 € hace un año con los siguientes extras. (me hicieron un 6% de descuento en Abril de 2005 aunque me lo entregaron en Julio).

    320D Pintura Sparking Graphite
    Sensatec Beige
    Asientos Deportivos
    Embellecedores interiores en madera de Nogal
    Faros Bixenon y Lavafaros
    Llantas de Aleación 17´´ Mod.161 con neumáticos de diferentes dimensiones
    Techo Solar
    Apoyabrazos central en asiento Trasero
    Sensor de Luces y Lluvia

    Una preciosidad...

    Sólo le cambiaría una cosa, el horroroso tubo de escape hacia abajo que se lo metería al gilip... de BMW que lo diseñó por donde os imagináis...

    En fin, seguro que algún día alguien de BMW se dará cuenta y nos venderán alguna opción para poder cambiarlo por otro de salida recta que quede mejor... (por un precio más razonable que los 750 € del filtro antipartículas)

    En fin, que me encanta el 325Ci y si me dan lo suficiente por el mío a lo mejor acabo cambiándolo...
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    [pues si lo miras asi si, salen los extras gratis, es un descuento genial y desde luego que en cuanto lo tenga le hago un reportaje a todo el coche, saludos
     
  17. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos los afortunados que van a comprar el coupe.
    El viernes por la tarde ví dos 335i aparcados en Soto del Real (Madrid). Debían ser de una revista o algo parecido y que estaban haciendo un reportaje por la sierra. Solo una palabra, IMPRESIONANTES. Uno era azul con tapicería de cuero beige y el otro negro con tapicería de cuero roja (una sorpresa para mi y que realmente me pareció atractiva) y cargaditos con todos los extras. Preciosos, una línea más afilada y deportiva, la trasera (para mi) muy mejorada aunque me pareció más cortas (sólo un poco) las plazas traseras. El ruido del motor, Ufff. Sin comentarios, porque tengo dos enanos, si no.....
     
  18. pro1

    pro1 Guest

    Hola

    Llevo mucho tiempo entrando en el foro pero nunca me había registrado. Después de leer el mensaje de Jose Mª no he podido resistir más y me he registrado para deciros que me he comprado el nuevo 325 i coupe y que espero que me lo den la ultima semana de septiembre o la primera de octubre.

    Que ganas tengo de ver el coche!
     
  19. enhorabuena pro1, ya somos unos cuantos!!! :):):)
     
  20. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya casi casi los teneeeeeeemoooooos!! :):)
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hoy me han dado una alegria, me han adelantado la entrega un mes, al principio me dijeron a mediados de Noviembre y hoy me han dicho a mediados de Octubre, que ganas xDDD, saludos
     
  22. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades!
    La mia iba a haber sido para la presentación pero retrasaron la producción de las unidades con navegador. Tengo fecha de entrega para la semana 42, entre el 16 y el 21 de Octubre.
     
  23. pro1

    pro1 Guest

    Pues me acaba de llamar el vendedor y me ha dicho que para la tercera semana de septiembre ya tendré el coche.

    Por cierto el que yo he pedido trae:
    navegador
    cuero
    llantas 18'

    Y me extraña lo que dice Bloke porque a mi se ha adelantado casi dos semanas. Yo pedí el coche el 12/07
     
  24. sego

    sego Guest

    gracias por la aclaración, me acercaré a verlos;-)
     
  25. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo pedí a mediados de junio, pero es un 335.
     
  26. en mi concesionario la primera produccion de coupes llegaba a principios de octubre (335 325) , pero yo lo pedi con las llantas de 18". Con llantas opcionales estaban disponibles a partir de la segunda "tanda" asi que a mi me toca esperar hasta primeros de noviembre.
     
  27. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Sego, ya cambias el buga??? lo tienes un año no???? eso es que va bien la cosa no??:) enhorabuena por la compra.

    Saludos
     
  28. ildottore

    ildottore Guest

    maaadre mia que suerteeeee.... yo lo he mirado en los concesionarios, en un principio no quería gastar tanto dinero pero es tan bonitoooooo, lo digo por las fotos porque me muero por verlo en directo.
    He mirado el 325ci y con bola de remolque,pintura y poco más me lo dejan en 42000 euros, me parece un poco caro no?
    Donde mirariais precios?
     
  29. 42000 por un 325i coupe con esos extras no esta mal de precio, pero si te mueves SEGURO que encuentras mejor oferta, si no tienes ningun contacto o enchufe...esa claro: mirar mirar y mirar concesionarios.
    Por cierto bienvenido al foro ;-)
     
  30. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Imagino que lo del precio será como siempre. Los primeros meses del lanzamiento pocos descuentos y pagas la exclusividad.

    Yo iré a preguntar en Diciembre que es cuando ofrecen mejores descuentos para cerrar el año y además matriculan coches con Km. 0 para llegar a los objetivos.

    Si puedo conseguir un 325Ci por menos de 40.000 € lo cambio por mi actual 320d.

    Aunque será complicado, puede que el año que viene cuando haya más oferta consigamos precios más baratos...
     

Compartir esta página