E30 power en el Jarama.

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por bmw318is, 26 Ago 2006.

  1. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    20
    Pues parece que todos hemos vuelto sanos y salvos, muy divertido todo,nadie tiene fotos.
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Tu tienes fotos mamon!!!! asi que cuelgalas, yo a ver si soluciono el problema de la estabilizadora antes del Domingo que viene :???:
  3. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    20
    Mamón, tengo 2 fotos y son de mi coche en parado, estas ya las he visto muchas veces.

    Lo de la barra que te lo hagan bien y de paso ponle un refuerzo, tal y como conduces la volveras a romper, también cambiale los amortiguadores delanteros para que trabaje menos la barra.
  4. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW S1000R
    ¿Que tal ayer? ¿Que pasó, que Pedro no sabe conducir? Eso ya lo sabemos joer... jaja

    Oye, quien sube al Jarama el finde que viene? Yo en pcipio subo con el is.

    Saludos y colgar fotos!!
  5. Josse

    Josse Guest

    Acabo de volver, por fin he encontrado la salida del Jarama :D Encantado de volver a veros y conocer a los nuevos. Y gracias por los cagcos!!!

    A ver si alguien tiene alguna foto de mi coche en la pista, que tengo muchas de eMes pero esas están muy vistas.
  6. Josse

    Josse Guest

  7. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque esten vistas yo quiero fotos de Ms :):):):):)
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Fer y yo estaremos entre otros ;-) lo que me paso fue que se me partio el soporte de la bieleta de la estabilizadora delantera que va en la mangueta :???:
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Unas fotillos del aunténtico majaretas team :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  10. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donosti
    cada vez me gusta mas el pepino de kazarn... yo kiero uno!!!
  11. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donosti
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Asias unai :):):):)
  13. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donosti
    si algun dia me acerco a madrid me tienes q enseñar como anda ese cacharro
  14. kratzer

    kratzer Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    13.106
    Me Gusta:
    4.110
    Ubicación:
    Galicia
    Mi ma, menudos se fueron a juntar :descojon::descojon::descojon::descojon:

    A ver, donde estan esos tiempos :)

    Se ve que lo pasasteis de lujo, que envidia ;-)
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Eso esta hecho unai, kratzer yo no hice muy buen tiempo, la unica referencia que tengo es de cuando se monto un colega y grabo la vuelta, me sale un tiempo de 2:07 en la mejor vuelta, no pude bajar mas porque se ma habia soltado la estabilizadora delantera y el morro no entraba en las curvas ;-)
  16. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    20

    No seas capullo, ese tiempo es bastante bueno, estoy seguro de que no todos los M´s que han rodado estaban bajando de ese tiempo.

    En el Jarama bajar de 2.10 ya es un tiempo bueno, por lo menos para un coche de esta potencia.
  17. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Oño Fernando,cuanto tiempo sin verte,veo que has crecido otro poco,:) ;-) .
  18. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    20

    Pues si lo pasamos de lujo, aún estoy esperando a que bajes algun dia y ruedes con nosotros.

    En tiempos, la verdad es que mejor de lo que esperaba, la mejor vuelta que hice fue 2.02.88, un tiempo muy bueno, el coche va muy bien y con las copelas para graduar las caidas practicamenta ya no subvira que es el principal problema de los coches de serie en circuito, el unico problema que tuve es que la segunda no me entraba bien y decidi no usarla por lo que me quede sin una marcha, espero que sea del tipo de aceite[:>pray que hace poco se lo cambie por uno sintetico y parece que puede ser el problema.
  19. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Como os lo pasáis pajaronis!!!;-)

    A ver....contad algo de lo del próximo finde.....que si se tercia....allí estaré.;-)
  20. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Ave maria purisimaaaaaa....

    Ya estoy en casita...

    El 323 se ha portado de narices, en total 1450 km, (algunos de ellos, cortando encendido.. je, je,), no las tenia todas conmigo porque 4 horas a 4000 Rpm es mucha tela para el abuelito, pero no ha habido ningun problema...

    En cuanto al circuito, me ha gustado, pero cometia muchos fallos, es una lastima tener el circuito tan lejos...

    Si alguien tiene un tiempo aproximado, se lo agradecere...

    Head... eres un mamón... por una vez que ibas a ver un coche de verdad, no vienes...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: (Por cierto... Le metia 5a al principio de recta y llegaba cortando a 180 al final, definitivamente la caja funciona...)

    sds...
  21. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Ya, ya ¿pero alguien va a poner fotos de los coches rodando? :roll:
  22. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Corrimos todos juntos, joio que nos sacasemos fotos. En el general hay algunas fotos y videos ;-)
  23. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Lo siento por la calidad, esta vez no hubo camara en condiciones :)

    http://www.youtube.com/watch?v=vKmXvuvL7-U

    Fernando, mira el final de este video y dime si tenia o no razón, que eres un quemao :flip:.
    En la media hora de video que tengo no hay ni una vuelta entera decente (2:09 la mejor completa), pero cogiendo por sectores de varias vueltas creo que podria hacer perfectamente 2:03 o así. En fin, ya tengo objetivo para la proxima :rock:.
    Hay que agenciarse un aparato como el de fer para medir tiempos.
  24. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Un par de fotos más :-({|=

    Adjuntos:

  25. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    vaya cantazo daban los 3 Miticos entre tanto aparato, jeje
  26. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahivaaa, q envidia cabrons....algun dia cuando tenga dinero y un coxe q no me deje en ridiculo ire para alla cn vosotros, jejeje
  27. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    1
    Q envidias,s e ve q os lo pasateis de lo lindo....
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Josse tu no tienes fotos de nuestras tandas??
  29. Baccarita

    Baccarita Moderatriz Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Fue un gustazo veros rodar ;-)
  30. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    20.827
    Me Gusta:
    8.102
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Envidia me dais, mamones

Compartir esta página