Bueno hoy sabado dandome una vuelta por los desguaces asturianos, encontre en uno un e-34 tube mirando el interior y vi unos asientos curiosos para mi,,, son de estos normales que tienen las esquinas como forradas de cuero... bueno fijandome mas... vi que no tenia cuadro ni volante, y palanca cambios rota..... vi que tenia climatizador,, elevalunas electricas alante,,,, me dispongo a ir al maletero lo abro y cual es mi sorpresa.... encuentro la tuberia de aspiracion o calderin de admision que es igual que el mio! c**o era un 524td con lo poco q se ven estos jeje... bueno! la cosa es que tengo q volver para q me den precios de los asientos pues no estaba el dueño y no sabian si taban ya vendidos o no!! os digo esto por si necesitais que pregunte algo por el coche. fui mirar el motor, no tiene culata, tan los pistones mu chulos alli tomando el sol jeje. tiene abs, climatizador, ummm no se que mas deciros. si quereis saber de algo me lo decis, os lo miro os lo pregunto y lo pensais!. Todavia son muchas las dudas que tengo de mi 524td una de ellas es,,,, hace 2 dias compro un amigo mio un renault 21,,,, y mirando el motor se ve clarisimo que ese coche le cambiaron la culata porq ves una culata brillo espejo y ves la camisa color, griss gastado jejeje mirando a mi coche ocurre algo parecido, hay un contraste notorio entre la culata y la camisa,,, como se yo si esta culata de mi coche ha sido cambiada? esta trae una numeracion escrita, me sirve para comprobarlo? tiene que tener la culata y la camisa el mismo color? puff... otra duda es,,, mi coche lleva el cuadro del 525 (el mismo cuadro que le puso ringo a su m5 524) entos... estariamos hablando de km no reales de este coche no? distinto cuadro.... asi q... hay manera de saber km q va no?
No pueden tener el mismo color, el bloque es de fundicion y la culata es de aluminio (en nuestro caso especifico) Saludos