E39 525D K.O. Ayuda Please.

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por JFKini, 13 May 2005.

  1. JFKini

    JFKini Forista

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    Os cuento, un amigo tiene un E39 525d y resulta que no arranca. Tened en cuenta lo siguiente:

    1º.- Cuando se pone el contacto no se enciende ningún chivato raro de ningún error.

    2º.- Descartamos problemas de batería por que el motorcillo de arranque gira enérgicamente durante mucho tiempo. El motor gira sin problemas.

    Sabeis de algún error típico en este modelo? Que creeis que puede ser?

    Un saludo.
  2. fassmjj

    fassmjj Forista

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    Los calentadores.
  3. JFKini

    JFKini Forista

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    Ah, otra cosa, es que a lo mejor el coche se para y te esperas un ratillo, no se, unos cinco minutos y luego vuelve a arrancar.
  4. JFKini

    JFKini Forista

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    Por lo que en principio descarto calentadores ...
  5. josemacasas

    josemacasas En Practicas

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    Habeis probado a desbloquear el decodificador de arranque opcional del MID: desmontar la bateria diez minutos y volver a embornar...Suerte.
  6. josemacasas

    josemacasas En Practicas

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    ¿Habeis probado a desbloquear el antirrobo electronico del coche del MID?, probar a desembornar la bateria durante diez minutos y vuelta a arrancar... suerte
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Un chequeo con la maquina. si falla algun captador, ella lo dira.
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

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    prueba primero lo de desconectar la bateria 10 minutos y sino a vistar el taller
  9. JARS

    JARS Guest

    Cuando estes tirando de la puesta en marcha con un polimetro mira la tensión en los bornes de la batería si tienes menos de 11 voltios , problema de batería
    saludos
  10. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Creo que lleva una bomba en el depósito de combustible. Cuando no arranca sería bueno ver si funciona esta bomba desenchufando algun manguito para ver si manda gasoil.
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Tiene dos bombas,una en el deposito y otra debajo del asiento del conductor por el exterior,esta es la prebomba de alta presion y suele fallar.


    Comprueba tambien el fusible que tiene en el lateral derecho del maletero.
  12. nanuky

    nanuky Guest

    tambien puede ser un sensor que lleva en el arbol de levas a mi se me fue y no arrancaba
  13. JFKini

    JFKini Forista

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    Gracias, le diré que pruebe con todo esto y luego os cuento ...

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