E39 528IA 96:Muy acelerado y muy despacio

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Ger, 8 Abr 2007.

  1. Ger

    Ger En Practicas

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    Esta mañana, callejeando despacio he acelerado al subir una pequeña pendiente y el motor empezo a subir de vueltas, pero el coche no andaba en la misma proporcion. Es automatico, pero parecia que le patinase el embrague, muy acelerado y parado. Cambie a S4 y al rato emepezo a funcionar bien.
    Alguna idea? me tengo que preocupar ?, en unas horas le meto 500 kms sin parar.
    Gracias.
  2. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    hola, le as cambiado alguna vez el aceite de la caja de cambios o le as mirado el nivel?
    yo le cambie hace poco el aceite de la caja y la verdad es que se nota bastante, hace los cambios mas suabes, el mio es de finales del 97 y tenia 103.000 km cuando lo compre, el mecanico me dijo que pa curarme en salud cambiarselo cada 100.000km
  3. Literato

    Literato Forista

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    uy, uy,uy..... me suena a convertidor jodio....
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Y a mi.
  5. Ger

    Ger En Practicas

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    Me pongo a temblar ,aunque no me lo ha vuelto a hacer ?Es caro , presupuesto estimado?
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Cuandio llegues a casa nos comentas.
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Yo diría que es de bajo nivel de aceite en la caja.
  8. Ger

    Ger En Practicas

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    El viaje de vuelta estupendo, sali a las 6.30 y he llegado a las 10.30, y el coche a funcionado perfectamente, cuando habia alguna cuesta y con el control de velociad conectado reducia y al coronar volvia a cambiar.
    Me olvido o en cualquier momento se rompe.?
  9. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    No te olvides. Mira el nivel antes de que sea demasiado tarde.
  10. Gavira

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    www.auto-matic.es ;-)
  11. Ger

    Ger En Practicas

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    El otro dia me cambiaron el centrifugo , y estuve mirando por abajo y no habia perdidas en la caja. Aun así, hay que mirarlo?
  12. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    mejor mirarlo y sales de dudas y si tienes mas de 150.000 km ya mejor se lo cambias y el filtro tambien y te quedas tranquilo:wink:
  13. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Por comprobarlo no pierdes nada,pero no parece que le cambio este en mal estado.
  14. Ger

    Ger En Practicas

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    Gracias a todos y me quedo mucho mas tranquilo.

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