Noticia E46 a revisión del airbag?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alejandro-E36, 16 Jul 2014.

  1. david aldana

    david aldana En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320d e46 150 cv
    buenas noches compañeros. .. como dicen por aquí arriva... me da la sensacion que no tienen ni pajotera idea en muchos conces.... a unod nis dicen una cosa.. o otros otra.....
    En cualquier caso les informi que esta tarde me llamaron del conce de Bmw de lorca (murcia).para decirme q ya tienen el modulo para cambiarlo en mi coche. Les pregunte si tambien cambiarían el airbag o solo el modulo del airbag... y me he qedado flipando con la respuesta q mw dieron..... me han dicho q el modulo de gestion del airbag va en la mima pieza del airbag... que por lo tanto es la pieza completa la q se cambia.... Me han dado la cita para el martes 29... ya hos cuento lo que hagan. .... a ver si aclaramos el tema... o nos estan dando perdices en Bmw.
     
    A jolupage y trasgu_driver les gusta esto.
  2. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Chicos, acabo de llegar y cual es mi sorpresa que me dicen que no esta afectado. Han comprobado el bastidor y dicen que no esta afectado. Me han explicado que depebde del número de bastidor que haya coches para sustituir y otros que no aun siendo del mismo año. Así que aquí acaba mi historia con el airbag, ya contaréis vosotros que tal os va.
     
  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.993
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    A mi me dijeron lo mismo. O es que no quedan airbags
     
  4. david aldana

    david aldana En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320d e46 150 cv
    esta mañana me toca la revicion para el tema del airbag... ya os cuento dentro de poco lo q hay.
     
  5. Gotelind

    Gotelind Forista

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    330Ci-CBR1000RR
    Ídem de algunos compañeros, del 2001 y según mi número bastidor, no esta afectado
     
  6. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    Pues por ahora el mío del 2004 tampoco aparece en la lista.
     
  7. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.037
    Ubicación:
    GALICIA
    Como ya comenté hace tiempo envian una carta de BMW y luego otra de la DGT, con lo cual entiendo que al que no le llegó no tiene de que preocuparse, da igual que seais decimo quinto propietario si sois el titular del vehiculo desde hace unos meses la carta os llegará a vosotros, el problema quizas sea de quien comprase el coche recientemente que pueden enviar la carta al propietario anterior, pero bueno entiendo que será un porcentaje muy bajo de casos.
     
  8. david aldana

    david aldana En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320d e46 150 cv
    bueno compañeros. ... tema resuelto. .... esta mañana me han cambiado el aibag del copiloto. el trabajo es únicamente cambiar el modulo donde va metido el airbag. y listo. no hay nada de electrónica. . es trabajo mecanico. quitar. desenchufar. colocar y enchufar airbag nuevo. nada de tocar centralita ni historias.....
    Saludos....
     
    A kalandrak le gusta esto.
  9. peicheck

    peicheck En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Santiago de Compostela, Spain
    Modelo:
    320td
    Mi compact lo compre hace dos meses, asi que no se yo si me llegará la carta a mi xD
     
  10. david aldana

    david aldana En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320d e46 150 cv
    no hace falta q llegue carta. a mi no me ha llegado ninguna. ponerce en contacto con cualquier conce bmw. facilitando numero de bastidor os lo diran si toca o no.[​IMG]
     
    A kalandrak le gusta esto.
  11. david aldana

    david aldana En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320d e46 150 cv
    no hace falta q llegue carta. a mi no me ha llegado ninguna. ponerce en contacto con cualquier conce bmw. facilitando numero de bastidor os lo diran si toca o no.[​IMG]
     
  12. david aldana

    david aldana En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320d e46 150 cv
    no hace falta q llegue carta. a mi no me ha llegado ninguna. ponerce en contacto con cualquier conce bmw. facilitando numero de bastidor os lo diran si toca o no.[​IMG]
     
  13. peicheck

    peicheck En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Santiago de Compostela, Spain
    Modelo:
    320td
    1,2,3 avance... triple combo posteador :)
     
    A remusito le gusta esto.
  14. david aldana

    david aldana En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320d e46 150 cv
    no se lo q ha pasado. .. se me qedo pillado el movil con el tapatalk. ... no salia el post. .. reintente dos veces y se triplico:eek::eek::eek:
    he tratado de eliminar los repetidos y no conecta. me fa fallo de conexión con el servidor.
     
  15. remusito

    remusito En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Xativa
    Modelo:
    330d E46, E36
    Pues yo me acabode enterar, me paso estatarde por elconce a ver que me cuentan. el mio un 330del 2000
     
  16. xavinyu88

    xavinyu88 En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Cervera, Cataluna, Spain
    Modelo:
    120D
    Buenas!

    Yo fui el pasado noviembre y me lo solucionaron de gratis. Adquirí el coche el agosto del año pasado y nunca me ha llegado una carta. Sin embargo, cuando me enteré, llamé al concesionario oficial de BMW en Lleida y con el número de bastidor les bastó para decirme que mi coche era uno de los afectados. El mío és un 320d de noviembre de 2002. Me cambiaron el módulo y listo. Sin pagar nada. Así que, a quien no le haya llegado la carta, recomiendo llamar al concesionario y dar el número de bastidor. En un momento os dirán si vuestro coche está afectado o no.

    Saludos!
     
  17. redwind

    redwind En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    TEBA
    Noviembre de 2002
     
  18. Quentin-320Ci

    Quentin-320Ci En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    320 Ci 2004
    Acabo de llamar a BMW y me han dicho que el mío no tiene nada afectado.

    Es el 320Ci 170 cv 2004.

    :comi:
     
  19. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.241
    Me Gusta:
    64.468
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta misma tarde he pasado por BMW y me han confirmado que mi coche es uno de los afectados.
     
  20. Calandula

    Calandula Forista

    Registrado:
    9 Feb 2002
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo aún no he ido a mirar el mío, que es de enero de 2002. A ver si saco tiempo y voy.
     
  21. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta:
    1.363
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo tampoco lo he mirado todavia,y el mio es tambien del 2002.
     
  22. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.241
    Me Gusta:
    64.468
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes llamar a cualquier BMW
     
  23. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.241
    Me Gusta:
    64.468
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta mañana he llamado para pedir hora y me han dicho que esa campaña de momento está paralizada hasta nueva ordén.Se ham quedado mis datos y me llamarán(se supone)
     
  24. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo cita para Noviembre (tienen un atasco de 3 pares), eso si, me llego hace un tiempo la segunda carta de aviso de trafico y de BMW para pasar dicha campaña.
    Saludos.
     
    A pablo78 le gusta esto.
  25. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Buenas, yo pase por el concesionario de vitoria despues de leer este post a finales de julio, y me dijeron que estaban pendientes de que les enviasen de alemania la lista de afectados y que no me podian decir si estaba afectado ni con la documentacion y que vaya en septiembre.
    Hoy he llamado y hablado con el jefe de taller, y me dice muy amablemente que si esta afectado, (11-2003), y que toca esperar a que me avisen por carta para cambiarlo, ya que no habra recambio hasta que eso suceda.
    Ya estoy avisado,no por carta, si por el conce tras llamar, para que necesito la carta? Si no me avisan por carta no tengo recambio?? Me llama la atencion, y queria que me dierais vuestra opinion y que puedo hacer para acelerar el proceso; gacias.
     
  26. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me ha llegado ninguna carta y me han dicho que pida cita para que me lo cambien.
    Dejé el coche para un golpe, cuando lo llevé no salto la campaña y al recogerlo me dijo que el día anterior les llegó el aviso.
    Mi coche es de junio de 2001.
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  27. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Me imagino que hablamos del mismo sitio, digamos que no tenemos más aquí en Vitoria.

    Este lunes les mande yo por email la consulta preguntando por la situación de mi vehículo y me respondieron el ayer (martes) de que sí que tenía que pasar la campaña de sustitución. El problema es que no tenían piezas en este momento y estaban a la espera de recibirlas y que en el momento que las tuviese me avisaban para concertar cita para proceder a la sustitución.

    En mi caso preferí contactar con el concesionario de esta forma (email) para así tener una justificación de la consulta y respuestas sobre el tema. Que de lo contrario por teléfono o en persona luego hay malos entendidos y demás movidas y que sí "he dicho" que "si no he dicho"....
     
  28. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    La campaña no caduca no? Me refiero lo podría pasar dentro de unos meses en caso de que estuviera afectado?
     
  29. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    A que direccion de e-mail lo enviaste? me la puedes enviar al privado por favor??me parece buena opcion; ya que a mi.me dijo que no m podian llamar para darme cita ni cuando tuviera la pieza
     
  30. hugomez

    hugomez Forista

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    632
    Ubicación:
    Amsterdam
    Modelo:
    330CI/Wrangler
    Hola,

    La semana pasada me llego una carta pidiéndome que me pusiera en contacto con BMW por el tema del airbag del pasajero. Llamé, me dieron hora para hoy y en una horita me lo han cambiado. La explicación del chico del conce que tenían un problema y que con la humedad había posibilidad que saltase sin motivo.

    Y de paso me han rellenado los líquidos (aceite, agua), todo gratuito y muy rápido :)
     
    A Aldo52 le gusta esto.

Compartir esta página