E46 coupe, llantas 19, ¿Que suspensión y neumáticos me recomendáis?

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por Butthole_Surfer, 21 Ago 2016.

  1. Butthole_Surfer

    Butthole_Surfer

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320 CI E46 M54
    Buenos días, como ya comente cuando me presente en este foro, venia con algunas preguntas sobre mi bmw e46 320 ci 170cv de 2004.
    El año pasado cuando regrese de trabajar en inglaterra, pinte arregle mi bmw e46 y le hice ciertas modificaciones de electronica, motor, interior, exterior etc de las que ya hablare mas adelante en otro post, pero la que viene a cuento ahora es que le puse unas llantas de 19 pulgadas(puristas extremos me pueden decir que les gusta mas de serie(a mi también me encanta de serie)) pero quería poner el coche a mi gusto, al fin y al cabo es mi coche y para gustos están los colores, le puse estas llantas bbs ch de replica fabricadas en Italia, en 19 pulgadas, de las llantas no tengo ninguna queja, pero el que me las vendió (no voy a decir quien por aquí) en un pueblo de Valencia, me pillo de novato y me meto unos neumáticos que no son los que le tocaba a mi coche, ni equivalentes con las 225/35/18 245/35/18 que lleva ya homologadas en la ficha, ni nada de nada, pero le sobrarían y se aprovecho un poco de mi inocencia por no conocer mucho sobre estas modificaciones,
    en fin me puso unos 235/35/19 delante y unos 255/35/19 detrás, unos neumáticos federal que la verdad es que no tengo ninguna queja de ellos, pero el problema esta, que en que aparte de que tuve que homologar para pasar itv, en cuanto meto a una persona detrás, me empiezan a rozar los neumáticos con la carrocería de una manera que no es normal (aun así con estos neumáticos me he ido desde Valencia, hasta Alemania, varias veces a Amsterdam y ahora mismo estoy en Breslavia, por eso digo que los neumáticos me gustan.
    He ido a 230 de marcador por las autobhan de Alemania (muchos kilómetros) y sin problema , me gustaría que me dijeseis que neumáticos debo de ponerle a mis llantas de 19, aparte de que suspensiones serian las ideales , para no tener problema con los roces al subir gente detrás o cargarlo, y aparte para que el coche me quede como el e46 coupe gris que voy a poner en la foto a continuación, con la misma altura, lleva también llantas de 19:

    Quiero que me quede con este altura de delante y detrás mas o menos:

    [​IMG][/url][/IMG] [​IMG]

    http://subefotos.com/ver/?1ea669d562d12c180d6b0ad3f5b0caafo.jpg

    copiar y pegar el enlace en el navegador si no sale la foto,

    y el mio ahora mismo esta tal que así de delante:

    http://subefotos.com/ver/?72bf6c917494326d2a59f1d89171f3d4o.jpg

    y así de atrás:

    http://subefotos.com/ver/?0871f4f4c7f7d330fab27b30bfea0901o.jpg

    Aparte de eso digo lo de lo de que que suspensión me recomendáis para poder bajar el coche tranquilamente sin tener problema de roces, supongo que tendrá que ser mas dura, aparte de que la que llevo ahora la tengo ya para cambiar, supongo que tendre que volver a homologar neumaticos y muelles mas bajos, pero sin problemas, gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. Butthole_Surfer

    Butthole_Surfer

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320 CI E46 M54
    Comentar también que no quiero modificar el coche de carrocería, soy bastante purista en ese aspecto, con esto quiero decir que no quiero tener que ensanchar pasos de rueda, quiero la carrocería de serie tal cual y como la llevo ahora mismo, pero bajo y con llantas de 19, y comentar que tampoco tengo la intención de cambiarme de coche en bastantes años, así que las modificaciones se las hago a este que es mi querido, no quiero un m3 jajajaja
     
    A danilastra7 le gusta esto.
  3. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenos dias, para temas de mecánica es mejor que preguntes en el subforo del modelo de tu vehículo ya que allí te podrán ayudar seguro.
    Un saludo
     
    A danilastra7 le gusta esto.
  4. Butthole_Surfer

    Butthole_Surfer

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320 CI E46 M54
    Vale, gracias, la verdad es que estoy aun un poco perdido en el foro, como también tenia que ver un poco con tema de homologaciones por eso lo puse aqui! Gracias
     
    A danilastra7 le gusta esto.
  5. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenas, de cara a la homologación con que la rueda no salga de la aleta, el indice de carga y velocidad del neumático sea apto y no varíes el diámetro exterior de la rueda en las de un 10% no habrá problemas para homnologarlos.
    Un saludo
     
    A danilastra7 le gusta esto.

Compartir esta página