E46 coupe y techo electrico¿entro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniSound, 3 Jul 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, saludos a todos, queria saber que altura teneis más o menos los que llevais techo electrico, es que voy a encargar un M3 y pretendía que lo tuviese.

    Me he sentado en uno con techo electrico y resulta que me quedo a 1,5cm... ¿es muy justo? mido 1,89, y el miedo que me da es cuando tenga algún bache y digqamos que en nuestras carreteras de esos no faltan :ar:

    Saludos
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo mido 1,85, y me sobra una cuarta. Con poner el asiento abajo del todo, no tienes problema
    :rolleyes:
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Gus andara cerca de los 2mts....y lleva techo electrico. Nunca le he oido ueja alguna......

    Por cierto...Enhorabuena por la maquina!
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que tengas problema, cuestion de bajar el asiento como ya te han dicho. ;-)

    Enhorabuena por la makinola!!! :)P) y que tengas toda la paciencia del mundo para aguantar la espera... biggrin
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    de hecho, misteriosamente cabe hasta en el Z3, así que... biggrin
    No creo que con esa altura tengas problema
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    y si lo llevas abierto los baches no seran problema...;) el asiento abajo limita la entrada de los pies de los q viajen atras pero.....

    pon el techo...es otro mundo
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo mido 1'62m y como que no tengo problemas! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Con el asiento en la posicion mas baja no tendras ningun problema, pero intenta probarlo en algun coche, porque igual te sientes incomodo..

    saludos
     
  9. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las respuestas... obviamente el asiento lo tenia puesto abajo del todo..!!! jejeje sino entraría con la cabeza doblada!!jejejee

    A ver si pudo probarlo y opino... la verdad es que me apetece el techo, aunque no tengo muy claro su uso... ya que en verano te debes cocer con el abierto.. y para ir por autopista debe hacer mucho ruido.. no?? En veranito de noche debe dar gusto
     
  10. Till

    Till Guest

    1,87 y ningún problema. ;)

    A ver, su uso principal, la luminosidad, aún estando cerrado, que se agradece mucho (y de noche, las estrellas). Uso secundario, la posición abierta "hacia arriba", que hace muy muy poco ruido aún a velocidades elevadas (180 p.e.) y ayuda a ventilar el coche y disipar el calor (que como sabemos sube). Terciario, abierto total - una pasada cuando no mata el sol (primavera, otoño, mañanas y tardes en verano y en invierno con la calefacción), y muy muy útil para ayudar a evacuar el calor acumulado con el coche parado después de varias horas bajo el sol. Y aún totalmente abierto hace menos ruido que una ventana totalmente abierta... :dan:
     

Compartir esta página