No sabía que fuera tan recurrente el tema ... (con 7 dias en el foro normal) Pero vamos si a la gente le apetece comentarlo que problema hay? :dan:
Correcto, el E46 es superior en todo, excepto en el peso :cool: ¿Como has obtenido esos datos? Teniendo en cuenta que la "poblacion" serian todas las discusiones del foro M y que la "muestra" serian las discusiones E46 vs E36, ¿Que Variable Aleatoria has tenido en cuenta a la hora de estudiar la poblacion? ¿Cualitativa o cuantitativa? :err:
jajaja la verdad que la lie wapa con este post que abri eh? pero bue... solo conte una experiencia, y ahora con tanta discusion quiero volver a confirmarla asi que estuve el fin de semana buscando algun e 46 que quiera hacer una tiarada en plan amigos jajaja pero por ahora no lo encontrejaja saludos a todos y aguante los M sin importar cual seaaaaa
Eso sí. Pero es verdad Pedrito, ///Mariquita Vas a pasar más hambre en la comida de Burgos que el perro de un ciego. Ya le puedes comer luego a la portuguesa todo lo que tenga
una buena repasada???ponte a segirme por un puerto chikitin jaja!! no hombre puede ser es quien lo lleve pero tienes todas las de ganar con un e 46!! pero bueno caundo te cruces a la peninsula dilo y lo vemos claro que tu veras mis 4 escapes))))))))no creo que seas capaz de enseñarme tus dos colitas---jaja
Jaja No Se A Que Te Dedicas Tu Pero Yo, Vivo Del Automovilismo, O Sea Que Soy Piloto De Profesion, Eso Significa Que Vivo Para El Volante Jeje Asi Que Te Vas A Tener Que Repasar Muuucho Tus MuÑecas Jaja, Pena Que El Coche No Lo Tengo En La Penisula Sino Ibamos A Cualquier Puertito Que Tu Conozcas Y Yo No Jeje Un Saludoooooo Aguante Los ///m Sin Importar El Modelo Que Seaaaa...
mmm eres Argentino no? me parece estupendo que seas piloto y eso,pero eso no siempre puede establecer la diferencia entre una comparativa de coches.Las manos son importantes pero lo son mas cuando ambos coches son iguales,ya te digo que yo que he visto a mas de uno darselas de Collin McRae y acabar con un repaso bastante grande por parte de uno de los macarras de mi barrio.Yo en tu lugar (a modo de consejo) seria mas precavido a la hora de demostrar las capacidades de uno. A no ser que seas Juan Manuel Fangio ,cosa que dudo. Un saludo !:wink:
No es por meterme donde no me llaman pero, las manos hacen mucho mas de lo que crees. En un puerto te pueded sorprender un coche muy inferior en tamaño y cv :wink: No cuentan tanto los cv, si no poder aprovecharlos todos, y luego controlar la zaga, que no es tarea facil, porque con el control de traccion puesto no andas. No le doy la razon ni a uno ni a otro, no los conozco, pero no pienses que por llevar mas cv vas a correr mas desde:wink: luego
Hombre en un puerto de montaña la verdad es que las manos si que hacen mucho,como tambien lo harian en un circuito (en autopista es muy diferente). Cuan mas ratonera es la carretera mayor habilidad se necesitara para meter el coche en curva,apurar las frenadas,punta tacon,trazar,etc... Eso si siempre en este tipo de terrenos,fuera de ellos las manos pasan a un segundo plano y es cuando la MECANICA marca la diferencia. Por eso hay coches con mucha fama de imbatibles en carreteras ratoneras y no son precisamente ''pequeños'' en cuanto a dimensiones pero si son enormes en cuanto a eficacia. Y esos ultimos se imponen generalmente por la tecnologia que proporcionan y no por la smanos de su conductor.:wink: Saludos trotter
Totalmente deacuerdo Rosmen, es como todo, Lo ideal es un equilibrio perfecto para cada circunstancia, pero sale muy caro. Yo tengo una moto de ultima hornada y 1000cc y 180cv y en carreteras muy retorcidas una 125 llevada por buenas manos no llego a olerla. Bueno si la huelo de cerca pero por manos y algo de locura, pero jugandome una caida de manera constante. Mientras el va con la muñeca doblada casi todo el rato, yo tengo que ir pensando en frenar 300kg (moto+piloto) entrar en la curva y salir lo mas rapido que pueda, eso implica acelerar con la moto muy inclinada e intentar dosificar los caballos y todo el par de que dispongo o saldre por orejas :wink: