E60 M5......guta Nene

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por POLVIS, 20 Ene 2006.

1. POLVIS

POLVIS Guest

Ahí van unas fotos para deleite y envidia del personal (excepto el smerayo claro, y ya que él no las pone..... :tonqe ):

Me encanta este color........

Y no me direís que este interior no es bonito

El de smerayo:

El del otro Sergio:

Smerayo; así es como te van a dejar el motor cuando lo lleves a la revisión :smash:

Y este es el ingeniero que te lo va a montar después...:)

Bueno y este es el toque...digamos que las dos cosas combinan a la perfección (espero que el mederador tenga en cuenta que hoy es viernes) :)

http://sr3.mytempdir.com/397429/A S...NmER5rZLNyc2JjAtJkN09v3c/Nuestros gustos.ppt

:descojon: se acabó
  2. E24E60

E24E60 Forista

Me Gusta:
    1
    Que joio! el mal gusto lo dejasté atrás hace ya..........

Un saludo!
  3. a_mo

a_mo Forista

Me Gusta:
    4
    Es exactamente el que yo elgiría...el granate....y de acompañante, pues una del montón....:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) .

Antes de elegir un M5 iria a un 645ci....sin dudarlo...siempre he pensado que un berlina es un berlina y un deportivo lo mismo;-)
  4. E24E60

E24E60 Forista

Me Gusta:
    1
    Por cierto, me quedaba con la experta navegante........:iloveyou:
  5. POLVIS

POLVIS Guest

Ufffffff, yo no sabría :-k :rolleyes:
  6. smerayo

smerayo Guest

pues, yo nunca me iría a un 645I, (hombre si me dices M6:) ), que se queda cortito:) ...no obstante, cuando uno ya es padre de familia...las cosas cambian;-)
  7. smerayo

smerayo Guest

jejej, yo con todas!!:) me da igual, venga, elígela tú:)
  8. smerayo

smerayo Guest

=D= =D= =D= muy buen reportaje, sobretodo por las fotos(las últimas:) ).

Si os habeís dado cuenta la forma en la que está hecho el reportaje de POLVIS, se parece mucho al reportaje que hice cuando me dieron el M5 ¿ no?:)

Enhorabuena POLVIS;-) Créeme que tienes muy buen gusto...:)
  9. a_mo

a_mo Forista

Me Gusta:
    4
    Joer chato....si eres padre de familia no necesitas un M5, para gastar gasolina mejor un Jammer y es mas seguro;-) el 645 tiene 333 cvs...para que mas, porque hay tantos ostiones y radares, ya me dirás..:) pero bueno cada uno con sus gustos, necesidades, decisiones autorazonadas....y poder adquisitivo disponible para un coche;-)
  10. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    189
    Pero en serio os creeis que el de sergio en un Motorsport? Anda ya! es un 163 4l:rock::rock::rock::rock:

Esta tarde un amigo me ha hehco unas fotos al mio :dan::dan::dan::dan::):):):)
  11. POLVIS

POLVIS Guest

Está claro que en la compra de cualquiera de los dos modelos que mencionais u otros similares, entran en juego razones subjetivas y emocionales que alejan cualquier elección de nada que tenga que ver con la razón, la objetividad y el sentido práctico
  12. smerayo

smerayo Guest

BUeno, soy un padre de familia que le gusta la deportividad. Un jammer?? pues mira,mi mujer tiene un X5, y yo no me veo con ese armatroste, no es para mí...333cvs es suficiente??:roll: :roll: Eso no te lo discuto. Pero para mi no lo es...la diferencia de 645 y el M5 en caballaje y, sobre todo, en sensaciones, es muy diferente a favor del M. Es más, me atrevo a decir, que es posible que un 535D, le gane en algunos aspectos a su hermano mayo de gasolina, el 4.5i. Bueno, y ya que has metido la gasolina y el gasto que supone, puesa "pa" qué...

En cuanto a los radares y demás, déjame decirte;-) que lo bonito de mi caso, por el M5, no es coger 250km/h, o ir a 200 con una comodidad pasmosa, sino por el como acelera, por como recupera, por como se pilota...etc...bueno, son una sensaciones dificiles de explicar...quien sabe a lo mejor algún día pruebas uno, el mio, por ejemplo, y cambias de opinión, y se te olvida el 645, te lo prometo;-) .

Hay algunas cosas de las que me arrepiento en esta vida, pero no del M. Y eso que estuve a punto de comprarme el M6, el cual dista muchísimo de la funcionalidad del M5...

Pero bueno, "pa" gustos, los colores...;-)
  13. smerayo

smerayo Guest

=D= =D= :mus- :)
  14. smerayo

smerayo Guest

15. Berki

Me Gusta:
    189
    Esas recuperaciones ains, vengo con mono jeje, unas glorietas d elado x aki x ciudad universitaria con el e-39 :)
    Smerayo y porque no un POrsche Panamera?
    SAlu2
  16. smerayo

smerayo Guest

eso de seguro que ya será mucha pasta:)
  17. smerayo

smerayo Guest

o un Ferrari F430:) mi sueño:)P)
  18. Berki

Me Gusta:
    189
    Oye porque no hacemos un trato? MI sueño es un M5, mi novia me dijo que me lo regalara como regalo de boda... asi que tu me lo donas a mi y haces feliz auna persona y tu mientras sueñas con el f-430. Ese altruismo!
  19. smerayo

smerayo Guest

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :floor: :floor: :floor:
  20. Berki

Me Gusta:
    189
    Yo quiero tener tus coches... un M5, un X5... tu mujer posteara en Todoterrenos no?

Y el peque un z4 "manual"....
  21. smerayo

smerayo Guest

jejej...mi mujer pasa de los coches y de los foros:-s ...menos mal:) ...ya le estoy empezando a decir que, para cuando salga el M3, le conviene vender el X y pillarselo...ya sabes Berki, por eso que es un coche más pequeño, más versátil...etc...:)
  22. Berki

Me Gusta:
    189
    Pa rememorar viejos tiempos no? Asi con ese enseñas a conducir al guaje... como cuando mi padre me enseño a mi con 9 años con el fordfi... y se me caló.. menuda decpecion... me eche a llorar y todo..
    Salu2
  23. smerayo

smerayo Guest

Bueno, aquí tienes una fotillo(la única) del coche de mi mujer que se lo iban a entregar8-[ ...la tía estaba tan normal...yo alucino con las mujeres...son la leche... a mi cuando me iban a dar el M...estaba que :moon:

http://img8.imageshack.us/img8/7917/fotoscochebea15rh.jpg
  24. Berki

Me Gusta:
    189
    Joer que motor lleva? el mitico 3.0d no?
    salu2
  25. smerayo

smerayo Guest

Yes!!!:) Y este si que tiene reprogramación...;-)
  26. Plaga

Plaga Guest

No tienes mal gusto no Polvis, muy bonitas esas fotitos yo de mayor quiero uno de esos.:xray: :xray: :xray:
  27. smerayo

smerayo Guest

jeje...te apoyo en eso..POLVIS tiene un gusto que "pa" qué:) ...pero lo que me gustaría preguntarte Plaga es que, que es lo que quieres?? uno de esos o una de esas...:)
  28. Plaga

Plaga Guest

haber haber :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , me quedo con una de cada...:dan: :dan: :dan: :dan:
  29. smerayo

smerayo Guest

:)
  30. Plaga

Plaga Guest

Compartir esta página