Video E65 Prueba Completa BMW 730d

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por oli7191, 3 Feb 2017.

  1. oli7191

    oli7191 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW 730d E65
    Hola:
    Os dejo la prueba completa de nuestro canal de YouTube sobre el BMW Serie 7 E65 para que lo conozcáis mejor o si alguien está planteando la compra de este modelo si le puede servir de ayuda, creo que en español hay poco y enseñamos exterior, interior, equipamiento, prestaciones y como va este coche ;) cualquier duda o cosa que querais preguntar no dudeis en hacerlo ;) esperamos que os guste y si lo consideráis spam no hay ningún problema en retirarlo. Saludos

     
    A Ryunosuke y TOMASIN5 les gusta esto.
  2. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Buen reportaje.Gracias por compartir


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.684
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Interesante aporte, me lo apunto para ver en casa con calma.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  4. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.407
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Gracias,siempre es interesante estos videos,y mejor en tu idioma.
    Un saludo
     
  5. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.684
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me ha sorprendido el desmesurado resbalamiento del convertidor al hacer el 80-120 en sexta... En el apartado práctico nos encontramos con el motor girando bastante más alto de vueltas que en la misma maniobra en una marcha inferior. Se puede ver hacia el minuto 13.20"

    En "sexta" hay tal resbalamiento que incluso al acabar la maniobra a algo más de 120 aún queda un desarrollo teórico de unos 40 km/h por cada 1000 rpm que es similar al que tiene en cuarta un 728i Steptronic E38. Y eso cuando ya se empieza a estabilizar el resbalamiento, a 80 es mucho más corto aún.
     

Compartir esta página