Supongamos que tenemos un cuñao.... en Alemania. Que tiene un e89 35 is y que en dos ocasiones, en esas magníficas autopistas dice que ha llegado a ponerlo de marcador a 270. Pensáis que mi cuñao me vacila? que el is va delimitados que hay un error de marcador???? Que cosas tiene mi cuñao!!!!
El año pasado un amigo se fue con su serie 1 (el del motor N55) a Alemania y en la autobahn llego a 260 de marcador y el GPS le indicaba una velocidad real de 246...asi que suponiendo que no vacile y que el coche corte a 250 o un poco mas, puede llegar a marcar 270...
Apoyo lo dicho por @jpinmej Los velocímetros traen error por exceso por temas de circulación y su normativa. Lo curioso es que el motor esté limitado a esos 250 Km/h reales y no a lo que marque el velocímetro. PD: qué suerte tiene tu amigo de poder ir por esas carreteras "alemanas"
Me lo creo, la supuesta limitación en muchos coches alemanes está tarada a algo más de 250km/h reales... Por ejemplo en el z4m creo que corta a 263 o algo así... Según coche pueden tener el corte por revoluciones y eso significa que no es una velocidad fija para todos pues depende del diámetro final del neumático... Y me imagino esta limitado para que en el peor de los casos se alcancen los 250 así que en el mejor pues puede ser algo como lo que comentas o comento
En algunos modelos creía que el fabricante te lo podía deslimitar como opción. Creo recordar en Mercedes que había visto esta opción... Un saludo!
En el Z4m de un amigo lo he visto poner a 270 de marcador pero 257 reales en GPS...si no estuviera limitado poco le faltaría a los 300...
Cuando fui a por un Z4 3.0 a Alemania lo probamos en un tramo libre y de marcador pasaba de los 260. No teníamos info de GPS. También pude probar un 530i N52 (258 cvs) y también pasa de 260, pero no llegue al corte. Tampoco tenía info de GPS.