1. [​IMG]
    [​IMG]
    esto es otro nivel.....
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Por favor, dejar de ponerme estas cosas porque voy a trabajar para el coche!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. en mi opnion y me da igual q salten las alarmas, esta es una manera de ver el e90 mucho mas llamativo, es decir ya he visto 6 veces el e90 en la calle y pense la primera ves q lo vi "me va ir gustando mas cada vez q lo vea" pero hasta el dia de hoy no me convence para nada me duele decirlo pero Bangle no hizo un buen trabajo con el diseño, la mecanica es indiscutiblemente perfecta y ese es el punto a favor q tiene el e90, pero me traslado al lanzamiento del e46 al publico y fueun BOMMM, no hay comparacion con con la del e90 muchos amigos mecanicos me dicen q los amantes de las series 3 no estan satisfechos con el e90, de hecho muchos de q tienen la serie e46 estan parados a ver q tal el e92 o coupe como se quiera decir directamente pasan al e60, esto q digo no es para desanimar a nadie pero creo como fanatics de BMW yo soy el mas triste.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues muy bien...quedaros con vuestro e46 :descojon:

    Para gustos los colores,a mi me gusta cada vez mas el e90 =P~
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Pues a mi cada vez me gusta más el e90 y menos bmw...no se si mejplico...
     
  6. Ukog

    Ukog Guest

    Uhm a mi cada vez me gusta mas, la versión Coupe aun me gustara mas, pero lo que voy a decir tambien me duele un poco y es que los BMW por dentro para mi gusto no me terminan tanto como Mercedes o Audi, la mecanica para mi la mejor, pero el diseño interior creo que podria estar mucho mejor.

    salu2
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi personalmente me parece muy bonito el diseño del e90 (no porque me lo haya comprado yo jajajaja)sino porque me parece agresivo, deportivo y con clase.
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    se te entiende perfectamente
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    pues de acuerdo tambien contigo
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si os digo la verdad a mi tambien me gustaba mas el diseño del E-46, pero todas las marcas estan haciendo renovaciones de sus diseños y la mayoria, para mi gusto, la estan cagando
    creo que solo se salva peugeot
    vamos a ver como lo hace mercedes cuando empiece a renovar su clase C, si la deja como esta, ya dice la gente que se ve antiguo, si lo renuevan habra gente que no le guste, es ley de vida
    de todas formas creo que el E-90 es el mejor de los ultimos diseños que han salido de bmw, a mi los series 3 y 5 no me gustan nada
     
  11. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    no se me parece esto como la fabula de la zorra y las uvas, ¿la conoceis?
     
  12. olibin

    olibin Guest

    cuentala, cuentala. El e 46 era guapo, pero diseño obliga a actualizarse, y los años van pasando, creo que han logrado un buen y bonito coche, para gustos colores.
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el otro dia en automovil formula, la revista de este mes, comentaba el problema que se daba con los nuevos diseños y decia que a los bemeuvistas de toda la vida no les acababan de entrar, pero que habia clientes potenciales de bmw que querian una renovacion pues las series no se distinguian unas de otras
    nunca llueve a gusto de todos, pero para mi gusto el E-90 es precioso, creo que aqui no la han cagado
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me gusta y eso basta.
    al que no le guste que no mire, pero, que curioso, resulta que casi todo el mundo se queda mirando el e90...
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tienes parte de razon,al Cesar lo que es del Cesar.
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    son respecto a los interiores, de acuerdo que mas wapos y mejores los de Merchy, pero ni de coña los de Audi
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si te refieres a los ultimos acabados de los A4,A3 estoy deacuerdo contigo,si hablamos de las anteriores generaciones no tanto Mith...te lo digo yo que tenemos un serie 5 e39 por casa y varios amiguetes con e46 y los materiales son algo mejores,tambien es verdad que es una opinion subjetiva.

    La reduccion de costes en BMW es un hecho nos guste o no,es el resultado directo de ampliar la gama a casi el doble de modelos en los siguientes años.
     
  18. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    olibin va por ti


    cuentan que una zorra vio una parra y en ella unas uvas que colgaban apetitosas y dulces; la zorra presumiendo de su inteligencia intento e intento alcanzarlas pero no pudo , y despues de muchos intentos y ya desesperada no fue lo suficientemente humilde como para reconocer que le era imposible y exclamo-DA IGUAL, DE TODAS FORMAS LAS UVAS ESTAN VERDES-
     
  19. esta muy bonito todo pero, q casualidad q casi el 70% del los dueños de los e90 son clientes nuevos, a mi me da igual si se cabrean o no la critica va a BMW directamente, yo trankilo vendo mi 328i pongo algo mas de pasta y podria comprarme el e90 perooooooo no voy a dejar q el ultimo grito de moda me lleve por ese camino, me da rabia decirlo pero el a4 y el lexus is200 los veo mejor q el e90 claro no me paso nio audi ni a lexus pero tengo q reconocerlo... los qya tengan los e90 disfruten q tecnicamente sus motores y su tecnologia es de punta.
    doy mi paso al e39 m5 muy pronto....saludos
     
  20. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    Berman en parte tienes razón, pero sólo en parte, quizas el interior del e-46 estaba más logrado, al igual que la parte trasera del coche, pero el morro del e-90 le ha metido un montón de años al e-46, es mucho más agresivo, y si aplicamos aquello de " te gusta conducir" ( es lo que les gusta defender y presumir a todos los seguidores de bmw) pues decirte que el e-90 ( a igualdad de motores, suspensiones y nuematicos ) le dá un buen repaso al e-46 , salu2
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    berman lo que no entiendo es que no te guste el E-90 y si el E-60 que para mi gusto esta mucho menos logrado esteticamente
     
  22. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre gustos no hay nada escrito pero en mi humilde opinion es otro mundo el acabado de bmw al de audi, que al fin y al cabo es una evolucion en ciertos plasticos y en las formas pero no deja de ser el mismo que el volkswagen , skoda, seat....(sin menospreciar lo mas minimo, que nadie se me ofenda).Respecto a lo del que somos clientes nuevos es cierto en parte, tambien hay clientes que han visto en el e90 la logica evolucion en todos los aspectos del e46 y con eso basta para valorar el e90 en su conjunto.Mas evolucionado no significa mas bonito (segun los gustos, para mi si lo es) pero si significa mejor en la gran mayoria de los aspectos que me figuro que sera por lo que nos hemos decantado el 90% de los enoventeros.
     
  23. tio lo q yo trato de decir es q he tenido 7 bms en mi vida y con mi e46 328i son ya 8 y como yo en este fora hay cantidad de peña y tambien amigos fuerta de este foro, poco a poco lo explico mira tio, decimos q con el e90 ya se termino de perder las saga q tenia bmw con la serie3 el e90 por los camino q va no va segur siendo el coche emblama de la marca a ver si me entienden un poco, y mas de lo mismo tecnicamente hasta el momento son superiores los motores bmw se apunta una victoria mas tecnicamente lo repito pero esteticamente NO... la idea es q haya un equilibrio al igual q su reparticion de peso 50% y 50% quiero decir q en el e36 existia ese equilibrio estetica y tecnologia,,,, e46 lo mismo estetica y tecnologia peroooooo en el e90 pasa esto 70% tecnologia 30% estetica es mi punto de vista.
     
  24. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Berman por haber tenido tantos bmws no significa que tengas mejor gusto que alguien que no haya tenido ni uno.
    A mi el E90 me parece muchisimo mas bonito y agresivo que la generación anterior, pero no por eso todo el mundo debe estar de acuerdo conmigo. Cada uno es un mundo.

    Sin acritud.
     
  25. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    Berman para mí el mejor equilibrio ( estetica y tecnología ) lo tenia un vehículo que tuve la suerte de poseer, M3-e30, a partir de ahí los tiempos evolucionan y hay que aceptarlo, y verás como el nuevo e-90 seguirá siendo el lider de ventas de su segmento y la serie que , al igual que las anteriores serie3, el modelo estrella de bmw, salu2
     
  26. lra

    lra Guest

    Lo de nene e lo ma bonito y lo mejo envidia cochina.

    Tienes edad para conducir? Vamos hombre #-o
     
  27. explicate no entiendo
     
  28. me das la razon,,, para MI bmw en la serie 3 ya no es lo mismo.ESTETICAMENTE Q QUEDE CLARO
     
  29. lra

    lra Guest

    Pues nada que cuando yo compré el coche mi primera opción era el serie 1 pero al vero rápidamente pasé al compact. Luego por temas de puertas (sólo me dejaban comprarlo con 4 pasé a la berlina y cogí el e46 porque el interior del e90 me parece una cagada y es lo que más voy a ver del coche y aunque técnicamente sea mejor que el e46 yo no soy un piloto sino un conductor medio con lo que no voy a aprovechar las diferencias, sobre todo teniendo en cuenta que el e90 que hubiera comprado es el 320 y según pruebas del 120i en el caso del 2.0 de gasolina el motor tiene peor respuesta y el cambio no es el más adecuado. Por otro lado, dentro de la evolución la mejora técnica va acompañada de mayor neutralidad y, por lo tanto pérdida del carácter BMW.

    Pues después del tocho eso, que paso de que cualquir mindundi me llame envidioso y me diga que si no me gusta el e90 es porque no lo puedo tener sólo porque no comparto sus gustos. Que ya hace tiempo que dejamos el patio de colegio co**o
     
  30. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz

    Ira no te pases ni un pelo pisha, yo no te he faltado al respeto no me lo faltes tu a mi. Que es eso de despotricar de mi llamandome mindundi.

    yo he hecho un comentario en general por que en este foro nunca se ha despreciado al e36 ni al e 46 ni a sus dueños, pero sin embargo si se ha vilipendiado al e90 y al gusto de sus dueños.

    y añado si te das por aludido es tu problema "escusatio non petita acusatio manifiesta"

    te repito no te pases y tengamos el foro en paz ¿¿vale???
     

Compartir esta página