(editado)El dumper de la no sé qué RESUELTO PAG. 14

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 1berto, 25 Jul 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    En resumen colegas, que ayer montaron la correa auténtica del coche, estuvimos esperando que se enfriara, y nada, vuelve la cafetera, y el grillo. He intentado lubricar con cuidado uno de los cojinetes del alternador a ver si había suerte, y nada, esta mañana todo sigue igual. Así que me fui del taller y a esperar mis vacaciones para prepararme un viajecito por el norte....
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Vaya mala suerte. En el norte seguro que te lo arreglan. Yo sigo esperando.
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ya os contaré;-)
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Siento que no se haya solucionado de forma sencilla...

    Entonces, para mí el siguiente sospechoso sería la bomba de aire que te comentó Fer, lo que hace es que, en frío, mete aire fresco al colector de escape, para terminar de quemar (oxidar) los hidrocarburos que puedan haber quedado por una combustión incompleta, al estar el motor aún frío. Eso explicaría que al calentarse, cese el ruido. A ver si no te hace mucha pupita en la cuenta bancaria ;-)
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Adios, feria de Almería....:-({|= :-({|= :-({|=
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya faena. A ver si lo detectan y lo solucionan de una vez.
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Me acaban de llamar del conce. Dicen que el tema está resuelto.

    1º. Han colocado el sensor de temperatura que va junto a la rueda delantera. Este sensor no me lo colocaron en Jerez cuando reparé el coche hace dos años porque decían que no lo debía llevar (a pesar de que yo les decía que si)
    2º. Han sustituido otro sensor interior que no se cual es pero que tiene un coste de unos 16 €.
    3º. Han limpiado radiadores.
    4º. Han bajado la presión del gas, que según ellos era excesiva.

    Al final, si bién uno va al conce con la mosca detrás de la oreja, tengo que reconocer que se portan muy bién. (Movicádiz, porque Movijerez que es la misma empresa, no tanto).

    Cuando me hagan la entrevista, creo que responderé satisfactoriamente.
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues la verdad que se han portado muy bien, no llega a 20 € la reparacion, no???
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    En materiales y repuestos, no creo. En mano de obra ..... empezaron ayer y han terminado hoy #-o
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno esa es otra, en la mano de obra siempre la clavan, pero por lo menos ha acabado bien!!!!;-) , a tomar por saco la moto, no?:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    [-X [-X [-X La moto está muy bién cuando buscas dónde aparcar. Y es que en mi pueblo, cuando arreglan una calle, aprovechan para ampliar aceras y quitar todos los aparcamientos. :moon:
     
  12. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues gracias a Dios Langueto. A ver si me pegas tu suerte. Ayer otro "opinador" hizo referencia a la posibilidad de que mi caso se debiera al tensor de las correas. Creo que ya alguien ha dicho lgo de eso, y qe está debajo del carter por lo ue suena más ahí. No sé ya que hacer pero creo que esperaré
     
  13. Langueto

    Langueto Guest

    Todavía no lo he recogido, llevo todo el dia tocando madera a ver si por fin puedo descansar. Ya va uno en el coche obsesionado con todo lo que suena.
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto lo de las obras es la leche...en mi pueblo tambien se estila, todo lo posible para que el ciudadano "note" las obras....[-(
     
  15. Langueto

    Langueto Guest

    Ya lo tengo. ahora no suena nada y parece que va todo bién.
    Entre no te muevas y estate quieta ..... 143€.
     
  16. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    JOEEEEER pa mi la quería. Enhorabuena
     
  17. Langueto

    Langueto Guest

    Graciasssss. Lo siguiente que le tengo que hacer al coche es reparar los cables que van al maletero (si, esos que te venden por 380€+iva).
    A ver qué dia tengo un rato (grande) y me pongo a ello (prometo brico).
     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que tienes estropeao????el cierre del maletero?8-[
     
  19. Langueto

    Langueto Guest

    Los cables que van al maletero, justo por dentro del tubo de goma, están todos cortados.
    Los tengo unidos de nuevo, pero si coloco la goma en su sitio, no funcionan. Así que ahora están con la goma colgando
    [que chungo suena esto ¿no?]
    Mi intención es cortar los cables dentro del maletero y por dentro del tapizado de la tapa del maletero y unirlos con un trozo de cables nuevos.
    Uniendo cada color con el suyo (tarea para le que necesito la ayuda de alguien no-daltónico) no debe haber ningún problema.
    En estos momentos funciona el cierre y las luces exscepto la de marcha atrás.
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tienes que comprar nada,seguramente se han roto dentro del fuelle,sueltalo y correlo hacia un lado para ver los cables.


    Por otra parte,me alegro que ya tengas el coche solucionado.;-)
     
  21. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer, tampoco es tan complicado, aunque claro es lo que dices ponerse con calma, nada mientras solo sea eso sin problemas......
     
  22. Langueto

    Langueto Guest

    Así es como lo tengo ahora, pero está todo tan justo que cuando lo vuelvo a colocar en su sitio, se vuelve a romper. De ahí que vaya a hacer un trasplante.
     
  23. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues nada, yo el otro dia tuve que mirar el maletero por dentro para un problemilla y es facilisimo, quitas las grapas del tapizado, sacas las herramientas y listo, tienes todos los cable al aire, de todas maneras si necesitas ayuda ya sabes por donde andamos;-)
     
  24. Langueto

    Langueto Guest

    Graciassssss, lo más complicado es encontrar cables de esa sección. Lo que encontré eran los cables que se usan para los porteros automáticos (muy poca sección). Ahora tengo localizados otros que me pueden servir. El tapizado ya lo tengo quitado.
    Con eso y un rato libre para estar tranquilo y concentrarme ....
     
  25. Langueto

    Langueto Guest

    Subo este post que no quiero que se pierda.
    1berto, ¿cómo va la cosa?
     
  26. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues la verdad que me he pasado el finde muy disgustado. Ahora suena como un diesel al arrancarlo y en frío; después se cura solito. Voy a esperar al miércoles para llamar al mecánico de Murcia que me queda más cerca. Lo malo es que tendré que hacer noche para que lo vean en frío y eso me crea problemas con el trabajo. Gracias por preguntar. Ya os diré, pero sigo pensando que va a ser los soportes de la correa porque la cafetera suena DEBAJO del carter.;-)
     
  27. Langueto

    Langueto Guest

    Esperemos que el miércoles haya fumata blanca (aunque eso podría indicar que quema aceite #-o ).
     
  28. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No, si al final tenemos hasta que reirnos;-)
     
  29. Langueto

    Langueto Guest

    Mas vale. El otro día se quedaban asombrados algunos compañeros de trabajo cuando les decía que (el conce) me pagaba un taxi y que el coche me lo lavaron y aspiraron antes de dármelo. Y les digo ¿y de dónde crees que salen esos gastos? :moon: :ANAL:
    Si encima no nos reimos, tenemos el coche jodido y nosotros cabreados.
     
  30. Langueto

    Langueto Guest

    ¿Qué pasó en Murcia? :-k
     

Compartir esta página