Ayer cambié el tan afamado caudalimetro.Puse un Bosch. El coche ha mejorado sensiblemente puesto que tira bastante bastante mas pero tiene algunos baches de potencia entre las 2000-3000 vueltas. ¿La solucion es reprogramar la centralita?¿Con la repogramación estará tado solucionado? Saludos
Pues con haber puesto uno de Pierburg te habrías ahorrado unos cuántos de euros ;-) Sí, hay que REPROGRAMAR SIEMPRE.
Pues sí Ahora el coche "tira bien" y ha "recuperado" el espíritu, y gasta más Porque antes andaba menos ;-)
una preguntita.......un 330d con 184cv a cuanto se pone'?? me an comentado a 245 a 250..no se yo....si se pone a230 y poko mas sera problema del caudalimetro'?? un saludo..
El 42 lo digo a ojo de buen cubero. Lo único feaciente es que sobrepasó ligeramente (pero muy ligeramente) los 240... así que restándole el correspondiente error de marcado... creo que los 235 son factibles.