Alguno se vosotros consiguio anular la valvula de gases (egr) de una forma eficiente, se que hace algun tiempo la gente andaba con el tema a vueltas pero no se si consiguieron solucionarlo de forma efectiva, creo que con la bolita daba fallo de motor no?
Poniendo una chapa fina como del grosor de ojalata entre la toma que viene del colector de escape y la entrada del la AGR. SALUDOS
De esta manera quedaria igual que anulada electronicamente Vamos que lo que queremos es que no entren gases de escape en el colector de admision.
y que en vez de gases entre aire limpio, eso se hace electronicamente!! pues a mi en barcelona me lo hizo un mecanico amigo mio que es tambien jefe de taller de bmw y sabe la tira!! no me lo hizo en la bmw, eh? taller privado
Pocho, yo soy de Barcelona aunque ahora estoy en Londres. Ya me comentarás dónde puedo contactar con éste mecánico que iré a verlo en Julio cuando vaya con el coche a Barcelona. Por cierto, yo también tengo los Angel Eyes en casa y sin poner... va a ser que no me atrevo... je je je.... quizás entre dos podamos tener más coraje... y anda que no quedan guapos...
hola,yo la anule desmontando completamente la valvula.haber si soy capaz de explicarlo y k lo entendais.desmonte la valvula de su sitio quitando 4 tornillos y 2 abrazaderas,luego con mucho cuidado quite la tapa donde va la menbrana(esa donde va el tubito)luego con una dremel corte el vastago de la valvula y repse todo el interior,tara poder llevarla a un tornero y poder tornearla sin prblemas a una medida especifica creo que eran 52mm lugo meti untrzo de tubo de acero a presion y lo repase con dremel por ambos lados,el resultado es impecable.os lo aconsejo.saludo2
una duda........:-s cuando se anula la EGR, esta tiene que estar limpia o da igual dejarla con carbonilla.....
El otro día lo comenté con un mecánico que hace repros y demás, y me dijo que no era tan sencillo. Que por lo visto la DDE ya cuenta con el gas de escape para hacer sus cálculos de inyección y demás, y que si no cuenta con ellos dará fallos e incluso puede ir peor. NO sé, aquí cada cual lo cuenta de una manera... :-s
os aseguro que yo le hice lo de sacar el tubito y anular ese pilotaje con un tornillo de M6 y desde entonces se acabaron los tirones.es un 320d del 2001 prestyling.haced prueba que no cuesta nada y ya lo vereis como mejora. Un saludo
Repasado esta, pero sigo sin saber si con la chapita que creo que es lo mas correcto de fallo o no en la centralita. seria para un 330d 204c.v., alguien lo ha probado?
Vamos a ver y para que no te quede duda ........... Toda la mierda que queda en la AGR lo unico que hace es evitar que pase el Aire al colector de Admision en la cantidad que debe. En otras ocasiones hemos comentado como gana el coche cuando le quitas 3, 4, y hasta 7mm de mierda en la valvula. Yo tengo puesta la chapita pero perforada...... esdecir que no la he anulado del todo solo he reducido el paso a menos de la mitad. Noto que el choce tiene mejor rabia........y en la ITV no he tenido problema con el Oxido nitroso. SALUDOS