El 330ci...ha De Tenerle Miedo Al 330cd???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 24 Jun 2006.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    PUES ESO..
    un 330ci,le puede tener miedo a un 330cd?
    en pincipio...con los datos en mano
    anda mas el gasolina...
    pero en diesel con una repro..se pone en 230cv facil.y entonces...!!!!!!!:)
    saludos atodos los del 330ci:)
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    mierda...movermelo al general ,please
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hombre mi vecino tiene un 330CD, y cuando aparco al lado no veo mi coche temblar ni nada por el estilo,:descojon:.

    Pues la verdad es que después de ver los videos que se colgaron por aquí no hace mucho, no se que decirte, la lógica es que el CI ande más, ya que tiene más caballos, pero después de leer por aquí un tiempo... mejor me ahorro el final.
  4. IsaK

    IsaK Guest

    yo creo que andan por un igual, claro que si tiene una repro pues evidentemente si da unos 270cv o algo mas y encima el turbo, creo yo qe se va bien bien,.. Pero de serie mas o menos igual (tampoco soi un especialista de esto :) )
  5. Joan

    Joan Balearico Staff BMW FAQ Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    49.876
    Me Gusta:
    5.394
    Ubicación:
    Mallorca
    el Ci y el CD sacan casi los mismos cv, Ci anda sobre 220/225 y el cd entre 215/220cv, teniendo en cuenta que el diesel tiene mucho mas par es mas facil "hacerlo" correr.

    Mi próximo coche tambien será gasolina :)
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si, pero nunca llegaré a entender que teniendo casi 30 CV más el CI, no ande más con diferencia.
    A no ser que el 330CD, tenga más caballos de los que declara realmente, y el CI, tenga los mismos, o menos. En cualquier caso el CI... suena mejor:)
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el cd tiene mas caballos de los que dice y el otro menos..especialmente las ultimas unidades(normativas)
  8. victorrr

    victorrr Guest

    el turbo de4l cd hace que de mas caballos,todos los turbodiesel,en banco dan mas cv de los que supuestamente tienen
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues si es así no hay que hablar de 204 CV, contra 231, no???? porque por lógica anda más el CI si tubiera sus 231 relaes, no?
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.307
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    creo q el de 204 daba sobre 218 cv..y el ci de 231 daba alguno menos,por lo menos los ultimos
  12. Joan

    Joan Balearico Staff BMW FAQ Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    49.876
    Me Gusta:
    5.394
    Ubicación:
    Mallorca
    los tiene, las graficas del 204cv marcaban sobre los 220cv, en cambio el Ci postrestiling "padecio" los cambios de una normativa antipolución y de rendir casi 240 en las unidades pre ahora saca 220/225cv.
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues vamos a buscar una comparativa en la que podamos meter el 330CI de los casi 240 CV, contra el 330CD, a ver si realmente existe diferencia, no??
    Creo que sería interesante.
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.249
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    entonces el mio que es de noviembre de 2001 anda por los 240cv ? [:>pray
  15. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    NO NO el tuyo como es de noviembre viene con menos caballos, si lo hubieses pillado en diciembre tendrias media docena de renos además de Rudolfh y aun tiraria mas :flip: :flip:







    :) :) :) Edito Pero para que quieres mas caballos en el coche ?? ( si luego se dice , se comenta que conduces como una abuelita ehhhh :descojon: ), a ver cuando coincidimos y me enseñas esas aletas y lo que hay debajo ;-).
  16. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Humm, si os referis a la velocidad máxima, siempre suele ser una cuestion de desarrollos, los d suelen tener la 6ª mas larga....., lo que hace que una vez lanzados,sigan subiendo de velocidad (con 6ª de más de 50 Km/h por cada 1000rpm, 200 rpm son más de 10 Km/h...., mientras que el i ya estará casi en el corte...)

    Esto es así por el elevado par de los motores diesel, que pueden mover esos desarollos tan largos.

    De todas formas, siempre me ha gustado la forma en la que sube de vueltas un gasolina (sobre todo en 3ª y 4ª), y notable forma de andar de un diesel en 5ª y 6ª.....

    P.D. espero q mi proximo coche sea un 330d de 231CV ó un 330i de 268CV.....

    Salu2
  17. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    el mio dio 239 cv en banco, es del 2003 pero anterior al restyling. Con la admision directa y alguna maniobra mas en la cola he ganado hasta los 250 cv, eso si se echa de menos una marcha mas como tiene el 330ci restyling
  18. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, una marcha más ó mas larga mejora el consumo, e incluso la velocidad punta, pero tu configuración mejora la aceleración, eh?:) ;-)

    Salu2
  19. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Si reprogramamos al 330cd, le metemos un kit de compresor al 330ci y le sacamos 400 cv...

    Habría que hacer las comparativas de serie, y para mí que el 330ci en buenas manos puede con el 330cd. Eso sí, al ser diesel el 330cd es más fácil hacerlo correr en manos poco expertas...
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tiene que hacer "pupita"
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.298
    Me Gusta:
    3.907
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si hablamos de coches de serie el 330ci creo que anda mas que el 330cd.... ;-)
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y yo.!

    si.eso pienso yo.
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.903
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Tendríamos que hablar de 2 conductores que condujeran de la misma manera, y de las mismas condiciones en peso, neumáticos y otras incidencias, para que ese "segundo" se tradujera en una vergüenza del conductor de aquel vehículo que se quedar atrás :D

    O sea, que en un estado 100% puro e ideal, el 330ci anda más, pero ya me dices en el día a día, por dónde se coge 1 segundo :p
  24. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    BCN
    Muuuu complicado lo que estás diciendo;-)

    Habria que tocar bielas, reforzar todo, en definitiva. Vamos coche nuevo no?
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ya te digo![-( muy complicado
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    me lo podriais subir al general?
  27. Juankmen

    Juankmen Forista Senior

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    yo creo que en velocidad punta y con carretera despejada el CI anda mas , en aceleraccion desde parado tambien.
    Ahora cuando llega el momento de soltar el gas y recuperar o meterse en curvitas, el CD deberia de fulminar:ar: al CI
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    puede ser...
    cuando vamos a probarlos?
  29. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Me da a mi que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, creo entenderte, pero si comentas que el CI tiene más punta y más aceleración, la tendrá bajo cualquier circustancia, lo que pasa es que al CD, le ayuda el turbo en las recuperaciones, cosa que en el CI tendrás que utilizar más la caja de cambios, y estirar más las velocidades cortas, ¿no crees?
  30. Juankmen

    Juankmen Forista Senior

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    jajaja pillin pillin:descojon:
    que el mio es un triste 325ci, no lo achuches al pobre.:rambo:
    Ya te hare rafagas si te veo por ahi:)

Compartir esta página