El amor de mi vida!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por bmw323i, 27 Ago 2005.

  1. bmw323i

    bmw323i Guest

    Despues de tanto tiempo aki teneis a lo ke mas kiero del mundoooo, jejjejej lo unico ke le falta un intermitente, pero para mi sigue siendo el mejor.

    <a href="http://img397.imageshack.us/my.php?image=bmw0015gm.jpg" target="_blank"><img src="http://img397.imageshack.us/img397/4973/bmw0015gm.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" /></a>

    <a href="http://img397.imageshack.us/my.php?image=bmw0029lk.jpg" target="_blank"><img src="http://img397.imageshack.us/img397/3937/bmw0029lk.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" /></a>

    <a href="http://img397.imageshack.us/my.php?image=bmw0030co.jpg" target="_blank"><img src="http://img397.imageshack.us/img397/6867/bmw0030co.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" /></a>

    <a href="http://img397.imageshack.us/my.php?image=bmw0050md.jpg" target="_blank"><img src="http://img397.imageshack.us/img397/2397/bmw0050md.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" /></a>

    <a href="http://img397.imageshack.us/my.php?image=bmw0084zx.jpg" target="_blank"><img src="http://img397.imageshack.us/img397/832/bmw0084zx.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" /></a>

    <a href="http://img397.imageshack.us/my.php?image=bmw0111ld.jpg" target="_blank"><img src="http://img397.imageshack.us/img397/5843/bmw0111ld.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" /></a>

    <a href="http://img397.imageshack.us/my.php?image=bmw0103ii.jpg" target="_blank"><img src="http://img397.imageshack.us/img397/316/bmw0103ii.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" /></a>

    <a href="http://img397.imageshack.us/my.php?image=bmw0133an.jpg" target="_blank"><img src="http://img397.imageshack.us/img397/4008/bmw0133an.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" /></a>

    <a href="http://img397.imageshack.us/my.php?image=bmw0145mu.jpg" target="_blank"><img src="http://img397.imageshack.us/img397/4480/bmw0145mu.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" /></a>


    Aki lo teneis chicos, aki esta el amor de mi vida jejjeje. Venga compañerroooossss
  2. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Joder, que bonito....... si señor.

    Que lo disfrutes.
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    desde el cariño y sin animo de ofensa, no me gusta. Parece que esta montado a trozos con piezas de otros coches...
    Lo siento pero es lo que siento :|
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    precioso color :), y llantas y alisado, tu eres de los mios :supz: , yo le pondria ahora los pilotos traseros como los mios y le pintaria las rejillas de alante de negro

    mu wapo, fer, ya somos 3
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Siempre estan los que les gusta el tuning y los que no, pero me empieza a molestar que a los que no les gusta el tuning siempre esten criticando los coches de los que si nos gusta... Nos habeis visto a alguna vez a los amantes del tuning tomarla con alguno de vuestros coches con cosas como..lo siento, no me gusta, esta muy de casa, hay 4000 bmws iguales en españa, vas por la calle y todos los dias veo 5 iguales que el tuyo, para que pones fotos.... a que no lo habeis visto? esque empieza a cansar porque no son criticas constructivas, ya sabemos que al que no le gusta el tuning no le gusta un coche tuneado, no creo que haga falta que lo marqueis en todos los post que aparece un coche tuning. Lo siento pero es mi opinion :|
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Me alegro x ti, el coche esta muy bonito, aunke para mi gusto le sobra la rejilla delantera; para gustos, colores :D
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    vamos aver flanker, yo e dicho que desde el cariño, y despues e dado mi opinion. Creeme que e visto coches tuning que me an encantado (por ejemplo el de rul) y si asi asido lo e dicho. Pero si veo un coche que no me gusta, este tuning o no, tambien lo digo.....
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    aarone, no lo digo por ti, pero esque me estaba oliendo que iba a aparecer la patrulla anti tuning poniendo a parir un coche que esta bien tuneado y no estilo norauto solo porque no esta de casa...
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    patrulla anti tuning muy buena jajaja
  10. Josué

    Josué Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Normalmente el que pone las fotos de su coche lo hace para que la gente opine sobre él.

    Evidentemente eso conlleva que haya gente a la que le guste (y lo exprese) y otra a la que no (con el mismo derecho a expresarse que el anterior).
    Si por "expresar una opinión contraria a la tuya" piensas que se está criticando algo con mala idea, decirte que estás equivocado. Como dice el refrán, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo... :)
    Asi que por favor Flanker, eso de ir de "víctimas" como que no... que en este mundo tiene que haber de todo.

    A mi personalmente me gusta el color y las llantas. Y por el contrario los faldones no los pondría nunca, no me gustan nada. Es lo que hay.

    Lo importante es que él se sienta a gusto con el coche, lo que digamos los demás son simplemente eso... culos.... digo... opiniones. :D

    Saludos.
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Normalmente solo me va el color negro, pero me gusta el rojo ese. Lo de las taloneras integradas es la primera vez que lo veo. Que lo disfrutes.

    Un saludo.
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Josué, esta visto que en el foro hay muchos "puristas" que sencillamente cualquier modificación que cambie el paragolpes de casa por otro que no sea el ///M no les gusta. como todos sabemos que no les gusta, creo que cualquier usuario de un coche tuneado que ponga su coche para que opinen,no lo hace buscando la opinion de este grupo, pues ya sabe su respuesta.
    En serio que no lo digo con animo de censurar, ni de ofender a nadie, pero seamos realistas, hay a quien le gusta el tuning, y a quien no le gusta, y no pretendo esta vez defender el tuning, solo que si no te gusta el tuning, no opines sobre un coche tuning, porque igual que si a mi no me gusta el flamenco, no voy a opinar de una cancion de flamenco...a lo mejor la cancion es buenisima pero a mi no me va a gustar..

    pd: no me gusta el flamenco :descojon:
  13. bmw323i

    bmw323i Guest

    mi amorcito

    Holaa a todoooooosss, pues nada aki estoy,muchas graciaaaas a todos lo ke os ha parecido bonito mi coche y a los ke no trankilos, no pasa nada son opinionees distintas y sinceramente no me molestan cada uno tiene su gusto y hay ke respetarlo. Y nada solo deciros ke debajo de ese ''tuning`` siguen habiendo un 172 cv con vanos, ke no veas la mala leche ke tienen en aceleracion. Y nada muchas graciiiaaas a todos a mis defensores y opresores nos vemos compañeroossss
  14. bmw323i

    bmw323i Guest

    amor

    bueno flankeer y a ver cuando veo las fotos de tu pepino, y trankilo ke estoy de acuerdo en lo de los pilotos , y lo de la rejilla pos aun no toy seguro ke hacer. ta luegooo
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    sin resquemores eh??
  16. Fher

    Fher Guest

    Tio ahora no consigo ver ninguna foto
    probare mas tarde?
  17. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Esas llantas son las k kiero yo pal mio, el coxe mu wapo, lo unico como han dixo por aki las rejillas, creo k las de casa o estas k tienes pintadas de negro ke daria ams agresivo el coxe...........
  18. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.634
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues lateralmente no esta mal, pero luego al ver el frontal y la trasera empeora un poco.. No me gusta mucho esos faldones con esas entradas tan exageradas... Me gusta mas la estetica M original..

    P.D. Flanker, yo creo que hay muchos tipos de Tuning, pero a cada uno le gusta una cosa y si piden opinion o exponen (exponemos) aqui nuestros coches, no estamos libres de que cada uno opine lo que quiera, nos guste mas o menos...

    Slu2
  19. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista Miembro del Club

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benidorm
    colocando un pelin mejor la rejilla del pragolpes de atras te quedaria mejor el resultdo final.
    Mu chulo tu buga.

    Salu2
  20. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Muy bonito, se ve bien.

    Para mi gusto personal, prefiero mantener el diseño original del coche y solo tunnear, faros, vidrios (lunas), antiniebla, pequeños detalles.
  21. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    No esta nada mal,aunque el alisado para mi gusto no le queda bien al e36,tenias que haber dejado la arista de la chapa.
  22. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    1. No digo que no se critique, solo que sean criticas constructivas. por supuesto se que todo es de buen rollo
    2. BMW323i, las fotos de mi coche estan en el post "fotos de mi pelirroja actualizadas, aqui al lado :)
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mirándolo de lado no está mal, incluso bonito, hace un efecto curioso. Me gusta más así que con las molduras pintadas. Pero de perfil el alisado lo veo algo "raro".

    Los paragolpes ya me gustan menos, sobre todo el trasero, y el delantero creo que quedaría mejor con las branquias puestas.

    De todas formas cuida bien ese coche, eres de los pocos 323 del foro ;-)

    PD: Espero que mi pequeña crítica no te moleste (ni a ti Flanker) ;-)
  24. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    le doy el visto bueno a la critica :descojon: :descojon:
  25. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    UUfffff! menos mal, ya estaba acojonao [:>pray :descojon: :descojon:
  26. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo soy más amante del tuning sencillito, pero hay que reconocer que ese BMW es original. Nunca había visto uno así ;-)
  27. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos a mi me parece q esta guapo,el color es bonito y me mola como esta la carroceria,lo unico q no me entusiasma es la defensa delantera con todo unido.Pero muy guapo tu coche y seguramente unico.
    Un saludo
  28. el color me encanta pero.........
    no tengo nada en contra del tunning pero para personalizar el auto tiene que quedar filete ó hacer el trabajo bien .
    por lo que ví el parachoques delantero ,queda una devision entre el optico del lado del copiloto y el parachoques (adelabnte) y la malla del trasero debería estar bien cortada para que cubra toda la orilla del escape....
    son detalles pero si sacas esos problemitas seguro que cambiará y te acordaras de mí....
    en todo caso es bueno personalizar el auto....:razz:
    salu2 y sigue tu personalización;-)

    el color me encanta​

Compartir esta página