Casi pasa desapercibida la prueba del Z4 M Roadster en el Automóvil de marzo (mini-foto en la portada...dedicada casi íntegramente al Audi Shooting Brake ) Pero la prueba lo es y en toda regla. mediciones en banco clavadas a la potencia y regímenes oficiales como el M3 en su día (343 Cv a 7840)y un poquito más de par que el oficial (37,3 kgm a 4850). Refieren que con respecto al estupendo Cayman S probado por la misma revis ha resultado más rápido, batiéndole en aceleración sobre el km y hasta un segundo completo en las recuperaciones en todas las marchas (hay más potencia y par...pero tambien más kilos) 1000m en 24, 3 s. 0-100 en 5,4 70 a 120 en 4 segundos :xray: BMW ha dicho que es 15 segundos más rápido en Nurburgring que el Z3 M (la diferencia es muy grande) Asi las cosas, el Z4 M Coupé promete y mucho. Las principales pegas que le encuentran al roadster (nerviosismo y menos nobleza de comportamiento que un M3) sin dudase verán mitigadas fruto de la mayor rigidez de la carrocería y eso unido a un peso 100 kilos menor... aparato tenemus, pero más habremus :xray: Eso si, la del precio no tiene solución (67000 aunque sabiendo que en 1997 un Z3M roadster ya costaba casi 10 kilos no se me antoja mucho incremento) Lamentan la ausencia de cambio SMG, pero BMW lo justifica en que el coche se ha desarrollado en un año, tan solo. En fin, que todo apunta a que el Coupé andará casi más cerca de las cifras puras del M5 que del M3...veremos a ver si tambien es más barato ;-)
usea, que el roadster... ná nuevo esperemos el coupe baje los 5s en 0-100, sino, seguiremos sin nada que no se haya visto:roll:
Pues vas a tener razón porque no hay un solo coche no directamente estratosférico probado por Automóvil que baje de esa cifra Igual en Avion Revue, del mismo grupo editorial, encuentras algo que cumpla tus expectativas, aunque eso si, en curvas no se yo qué tal irá...
si no mejora al Ztreh en prestaciones..., pa que queremos Zbanglerianos por que si no lo mejora, ni me lo pienso, Z3[-( Edito, ademas, siempre que un nuevo M sale, siempre sorprende en prestaciones, este no, aunque el resto de coches de esa revista sean chatarras, hablo de Mss
Pues yo prefiero el Z4 M roadster. Me gusta mas su linia. Y si mejora 15 segundos, en el circuito de 23km, pues algo es algo. Seguro que con el coupe podran rebajar aun mas los tiempos, ya que pesara menos y sera algo mas riguido.
Hombre 15 s. en Nurburg es un mundo, la diferencia entre una categoria de coches deportivos y la inmediatamente superior, probablemente. O la que hay entre una generación y otra, como Corvette C5 y C6, por ejemplo.
Curioso leer esto... anoche me llegó la Evo a casa, y prueban el bicho éste (sección Driven). Se quejan de lo mismo, y además de un tacto de acelerador un poco "histérico", falta de tacto en la dirección y acusado subviraje en circuito :???::???::???: Os pongo el link a la web (recordad que hay que estar registrados): http://www.autoexpress.co.uk/driven/64720/bmw_z4_m_roadster.html Algunas "perlas" de la prueba: No lo dejan demasiado bien, como veis :roll: Y para acabar, algunas afotos:
Ufffffffff Evo es que , al contrario que la desafortunadísima Top Gear tiene el listón por las nubes. Justo es decir que las cifras del Z4 son eso...cifras, a ver Nurburg si dicta sentencia ;-) De todas formas están para encerrar ahora o sponmgo los comentarios de Automóvil sobre el Jaguar XK en el post de ese coche y comparáis Pero a priori bate al Z3 M en todo lo mensurable, incluso en lo que no se ve (mejor reparto de pesos, ahora es 50/50 clavado), mejor CX pse al aumento de tamaño, capota má srápida y de menor ajuste... lo cual habida cuenta que su peso es ya de M3 (1500 kilos) no es mala cosa. Y hombre, con 25 cms menos de batalla...pues qué quieres.
Gus, respecto a lo que comentas del Z3 M, también lo mencionan en la prueba, también, esto es lo que dicen:
joer no te descubro nada nuevo.....el Z 4 es Horroroso, y el Porsche aunque "lento" , es infinitamente mas bonito los undinamic somos así
el coupé ya me gusta mas, ese morro como que no, pero tiene unos cuartos traseros y un perfil, muy interesantes, por dentro :vom: :vom: :vom: :vom:
el morro tampoco me convence, el interior, pues tampoco mucho:vom: eso si, el Z4coupe sera como el Z3MCoupe y las mozas, para admirarlo por detras:xray:
Ufff yo es que lo encuentro arrebatador; eso si, admito que no me consulta la Preysler en cuestiones de buen gusto y si el estándar de la belleza es un clase C chasis-cabina, me la envaino
gran duda, el Z4M coupé promete pero es que el cayman...Lo probé y todavia tengo sueños humedos. :fs: un saludo. P.D. es cierto que en alguna revis extanjeras ponen que no va del todo "fino"
Zenkius Viendo los tiempos (buenisimos) en Nurbur del 3.0i, a ver que pasa con este aunque no parece que en prestaciones puras se desmarque mucho :-s
Medio segundo a esos niveles con 80 Cv más es "poquito"? :???: (Y luego adoran el Cayenne Turbo S qu necesita 70 CV más para sacar dos décimas al turbo y 4kms/h de punta )