El Chevrolet Camaro también se venderá en Europa.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 13 Sep 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    [​IMG] Buenas noticias para los muchos fans de los muscle cars que los hay -y muchos- en Europa. El nuevo Camaro se exportará a Europa, de acuerdo a un estudio que están llevando a cabo altos ejecutivos de GM Europa.
    Como nunca ha sido mostrado en tierras del viejo continente y la poca demanda registrada de autos americanos del otro lado del charco -el Mustang vendió 441 unidades desde enero- no auguro un buen éxito para el Camaro. Aunque quizás su tecnología Active fuel management lo haga un poco más atrayente que la competencia.

    Fuente.: es.motorfull.com
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    parece mentira que una marca com Chrevrolet, venda estas maquinas por ahí...y luego pasamos por sus concesionarios españoles y vemos "joyas" como los lacetti o el matiz...en fin...
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Es que esos son Daewoos con la chapa cambiada Valdemar:wink: :LOL:
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    ya ... ya lo se..por eso lo digo, aquí en españa nos venden esas "joyas" en vez de los chevrolets de verdad
     
  5. Neil Young

    Neil Young En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    hombre lo chevrolet de verdad no creo que sean gran cosa tampoco, berlina americana, no tiene nada que no tengamos aqui en europa
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    ...chevrolets de estos, no hemos tenido por Europa eh...
    [​IMG]
     
  7. ATASHI

    ATASHI Guest

    Por supuesto . Es un intento (otro más) de GM de adecentar sus resultados globales y por fín vender en Europa su producto estrella... Lo que no quiere decir que sea algo como para tirar cohetes:wink: .
     

Compartir esta página