el chingo del limpiaparabrisas

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por carlos fracisco, 16 Dic 2006.

  1. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

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    holas! pues queria hacer una preguntita por aqui, resulta que estaba limpiando el conducto por donde pasa el agua del limpiaparabrisa con una aguja y esta se me partio dentro:embarrassed: ya que estaba sucisimo y ahora necesito su ayuda para sacar el pedazito de aguja que se me quedo dentro.
    por favor les agradeceria su ayuda y gracias de antemano:biggrin:
  2. pati

    pati Guest

    Lo tienes jod*d* chaval, creo q lo mejor es q t pases por el desguace y pilles uno en un instante, seguro q t lo regalan.
    Suerte
  3. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

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    ok graicas:wink:
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Tambien puedes soltar el meon y meterle aire por donde le entra el agua.
  5. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

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    ok de nuevo gracias lo intentare a ver
  6. freki

    freki Forista Legendario

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    Prueba tambien con un imán mu potente...
    Lo hemos comentao con JOTA... otro de los puntillos flacos de nuestros coches...:rofl:
  7. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

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    uff es q imanes potente no tengo, y ni reputa idea de donde comprarlos..
  8. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    :biggrin: Ya te digo.....
    Pues al final resulta que parece ser que estaba obstruido....igual que el de pedrito y lo tiraba por dentro.
    Estaba todo calado el aislante del capo.....
    Con una "Super Aguja":biggrin: lo estuve desobstruyendo y ahora parece que va bien...a ver si no sale el agua por dentro.....:biggrin:
  9. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

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    Abrí el foro, y ¡¡¡casualidad!!!.......... la verdad es que iba a preguntar una forma fácil de desatascar lo de los limpias. He probado con una aguja y sigue exactamente igual.

    Gracias y Saludos!
  10. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

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    ya intente con el aire a presion y na de na.

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