El Clima Funciona Asi

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NUEVOUNO, 27 Jun 2006.

  1. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias:

    Tengo una duda haber si me podeis ayudar.

    Al subir al coche enciendo el clima con la tecla de auto y acto seguido se pone verde esa tecla y la q tiene *, hasta ahi creo todo funciona correctamente pero el problema o posible fallo viene despues cuando lleva un rato funcionando la tecla auto se apaga y se qeda solo encendida la tecla de *, eso funciona asi????luego se vuelve a encender sola la tecla auto??sigue funcionando el clima???no se...me parece muy extraño

    Saludos
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al conce de cabeza
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    a mi no se me apaga el led del boton...
    se me queda encendida, lo unico que hace es que regula el flujo de aire y baja o aumenta segun el calor que detecte el sensor de temperatura que lleva.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo el automático nunca lo uso.
    Al subir al coche, selecciono la salida frontal para recibir el mayor flujo de aire frío, por supuesto con el botón * seleccionado y temperatura a 20º.
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Pero ya tardas...
    Auto siempre encendido
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Vaya Hombre!!!! Algo que funciona bien en mi coche!!!!!:zartyman :zartyman
    Aunque tengo que decir que si subo la temperatura a mas de 20 solo sale aire caliente Voz en OFF:ya decia yo que no podia ser oro todo lo que reluce y falla por ahi
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Torpedo, por desgracia, creo q lo del aire caliente no es un problema puntual, sino q el clima de bmw no tiene una extremada calidad de funcionamiento. En concreto, suele necesitar q le pongas la temperatura bastante baja (yo habitualmente lo llevo entre 17 y 19 grados, cuando en mi anterior coche jamas lo bajaba de 21 grados)

    En cuando a la tecla AUTO del clima, se te podria apagar si tu tocaras otra teca como aumentar o reducir el flujo del aire, o seleccionar una salida u otra para el aire, pero desde luego sin tocar nada en el clima, no se puede apagar solo
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

    Al conce de cabeza, por cierto, yo lo llevo a 21 en auto y con * seleccionado y la temperatura interior es buena, tarda entre 5 y 10 min. en conseguir un habitáculo con una temp. muy buena, no muy fría, pero buena.
     

Compartir esta página