El clima no echa aire!! ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por //Motion 330Ci, 29 Sep 2005.

  1. Pues eso compañeros, que el clima no echa aire. El funcionamiento a vista es normal pero no echa aire. Los conductos del aire se oyen y todo pero no hay manera de que hay aire. A veces se nota un poco de aire pero parece que viene de ultratumba de lo poco que es.

    Hace un mes me paso lo mismo pero tocando las ruletas por arte de magia se puso a funcionar hasta a dia de hoy.

    Puede ser la famosa resitencia que esta en la guantera? Cuanto puede costar? Es fácil cambiar?

    Venga gracias!!!

    P.D.: Miembro fundador de la Plataforma PON UN 6 CILINDROS GASOFA EN TU VIDA :supz:
     
  2. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    -puede ser ke necesite una recargita de gas del aire¡¡¡¡¡¡¡¡ prueba creo ke podria ser eso ????????????????
     
  3. creo que pueda ser eso. Ayer mismo enfriaba una barbaridad. De todas formas en modo aire, no aire acondicionado, tampoco echa y para eso no hace falta el gas, digo yo.

    Venga gracias!!
     
  4. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
    .yo te aseguraría casi en un 100% es cosa de la jodida resistencia,no obstante pregunta a algun experto.Yo tenia un problema parecido al tuyo.Echaba aire cuando le daba la gana.Cambie la resistencia y ahora todo cojonudo.La compré en servicios Movilnorte por 90euros si no recuerdo mal.La cambié yo con ayuda de unos planos q encontré en este mismo foro.Si todo va bien puedes tardar unas dos horas en cambiarla.La postura es un poco jodida,pero al final merece la pena.:razz:
     
  5. gracias, ya he estado mirando el archivo y parece ser que es eso.

    Menuda putada. Me he gastado un paston en revisión ahora y encima esto, en fin!
     

Compartir esta página