El Control del AC

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por SchotM, 8 Sep 2006.

  1. SchotM

    SchotM Guest

    Muy simple, pero nunca lo use antes.. y los 80 no lo tenian.
    Como lo uso en un Modelo 97?
    No se como poner esto..
    please revisen la imagen.

    gracias
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  2. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Vamos aver, esas dos temperaturas estan referidas a aquella que deseas obtener, o lo que es lo mismo, la temperatura que quieres que salga por los aireadores. Dos? muy facil, se puede decir que es bi zona, pues seleccionar dos temperaturas diferentes, para cada lado, copi, o piloto. Un detalle. lo tienes puesto en grados farenhein. ( se escribe asi más o menos...) jeje ;-)
  3. Xhexo

    Xhexo Guest

    El control de temperatura de este tipo trabaja automaticamente es decir escogemos la temperatura que deseamos para cada lado de el auto y el sistema mantiene esta temperatura automaticamente encendiendo y apagando el compresor del AC o y apagando encendiendo la calefaccion. Por eso es que el sistema te muestra dos diferentes temperaturas .
    la en tu auto temperatura est'a en farenhieith ( no se si alguien sabe como cambiarla a centigrados) ahora lo tiene de nevera 60 grados farenheit son como 15.5 grados centigrados, realmente frio, el mio en verano lo mantenfo en 70 f.. Para cambiar las temperaturas solo presiona los controles que estan bajo las temperaturas. Otra recomendacion es que utilices el clima en automatico, ( la opcion debajo de Aire hacia abajo) el control manejara los flujos de aire de acuerdo a las nececidades en las diferentes partes del vehiculo.
    Ahora que el circulo de flechas recicla el aire dentro de el vehiculo cuando esta encendido, apagado el auto enta aire del exterior ( en caso de que alguien se pedorree o algo)
    Otra Recomendacion, No jodas mucho el sistema que te lo cargas, es muy comun que estos sistemas fallen, aca en USA nos toca enviarlos a reparar y la vuelta sale por 50 dolares
    Espero que esto te ayude
  4. Xhexo

    Xhexo Guest

    Bueno me falto anotar que el sistema juega con el compresor solo si este esta activado, creo
  5. SchotM

    SchotM Guest

    Saludos.. bueno mi carro esta en US, pero en frontera con mexico, aqui es un horno... com veran la temperatura de abajo esta en C, pero me da lo mismo C o F.
    Ahora.. en auto.. lo mantendra en lo que yo le ponga en los de arriba... solo, pero aqui caliente con 90F o 101F, ahora estamos a 81F.
    Asi que 70, puede que sobreviva.. sera que me gusta el frio.

    QUe es eso del sistema que me lo cargo? No entendi?

    En fin gracias x la ayudita
  6. Xhexo

    Xhexo Guest

    Con te lo cargas quiero deci que lo dañas, bueno es solo otra forma de decirl, en los Bm's es una falla comun que este control se vuelva loco, asi como la falla en el sistemas de ferno, si estas en USA y le das al Ingles hay un sitio con manuales de mantenimiento increiblemente buenos es

    http://www.pelicanparts.com/bmw/techarticles/tech_main.htm

    Bueno como te decia este loco que escribe esta pagina esta sacando un libro que se llama 101 perfomance proyects para su BMW serie 3 1982 a 2000,(ingles) es muy muy completo

    Suerte con su BM
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Puedes seleccionar la temperatura que deseas obtener (en tu caso grados Farenheit, no sé si se podrá poner en Celsius) para cada lado, tanto para el piloto como copiloto, con las dos barras que tienen los triángulos de colores; rojo más y azul menos temperatura. Con el botón central (el que tiene el dibujo del ventilador) ajustas la potencia del aire, y con los tres botones de la izquierda seleccionas hacia qué dirección enviar el aire; al parabrisas, a los aireadores o a los pies. Hasta ahora creo que todo sencillo y supongo que ya lo sabías.

    Con el botón Auto, el coche, dependiendo de la temperatura interior selecciona tanto potencia como dirección del aire que necesita para llegar a la Tª que se ha seleccionado. Independientemente, puedes dejar en auto sólo una de las dos cosas, cambiándolo (por ejemplo la dirección del aire) a tu gusto, mientras la otra (en este caso la potencia) la calcularía automáticamente. Por muy baja que pongas la temperatura, por lo menos en mi caso, el aire acondicionado no se pone en marcha (deberías pulsar el botón de la estrella de la derecha). También tienes una ruleta sobre la radio en la que puedes seleccionar que por los aireadores salga aire lo más caliente posible o lo más frío posible dependiendo de si tienes en marcha el aire acondicionado o la calefacción. La temperatura que te marca el display de abajo es la exterior, no la interior.

    Por último ya sólo tienes a la derecha dos botones de desempañado de lunas y uno de recirculación de aire (las flechas que forman un círculo), que cierra el habitáculo y hace girar el aire interior constantemente (sin cogerlo de fuera). Cuando se pone en marcha éste último también se pone en marcha el compresor.

    Espero que depués del tostón te hayas aclarado algo ;-)
  8. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Hola Foreros!!


    Pues bueno, mi BMW tiene un control identico, solo que en ºC. y la verdad es que no se por qué se llama climatizador, si cuando necesito que enfríe, tengo que presionar el boton de la escarchita, Si es un "climatizador" debería hacerlo automaticamente cierto? pero en fin, son esas cosas que no entiendo, pero por la cual no voy a dejar de dormir, lo único que espero es que esta semana me entreguen mi hijo carro que lo tengo en el taller por un tema de la caja (automática).

    Suerte!!
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    No tiene nada que ver con pulsar el botón del aire acondicionado. Se llama climatizador por que seleccionas una temperatura determinada, no pones el aire un poco más caliente o frío a ojo como con una calefacción normal ;-)

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