El del e36 RIP

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por astunes, 3 Ago 2007.

  1. astunes

    astunes Guest

    Soy Astunes, el que vende el 325i por piezas en otro post. Ya por curiosidad, para ver si alguien sabe por que mi coche va camino del "cielo de los coches" os cuento que le pasa si enciendes el contacto.

    Hace un ruido potente y sordo, intermitente pero constante, como el de una locomota de hace cien años arrancando (chucu chucu chucu... :mad:)

    Lo que suena mas de coña, mientras el motor esta encendido, e incluso cuando lo apagas y durante unos segundos, suena algo como si fuese unos pajarillos.

    Se que es algo raro de la leche pero a ver si alguien le paso lo mismo. Para mi esto es como una autopsia, me gustaria saber que le paso...

    PD: como antecedentes comentaros que le faltaba 0 para hacer el cambio de aceite, y que cuando el coche se quedo sin potencia en la autopista fue de forma brusca. El coche sigue funcionando, pero si abres el capo, del ruido que hace, parece que va a estallar.

    muchas gracias!!!
     
  2. Dai

    Dai Guest

    mi anterior coche, un toyota corolla del 87 wapisimo fue "al cielo de los coches" de manera muy parecida, iba por la autopista y derrepente seguia andando pero como si no tubiese potencia y con un sonito de tractor acojonante y al parar en el arcen estaba tirando el aceite a chorros.

    culata muerta, pude haberlo reparado pero me decidi a probar suerte con mi nuevo y querido 325i, lo siento por tu maquina astunes.
     
  3. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    ningun coche se merece una muerte asi¡¡¡ :nah::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Pues astunes, tiene toda la pinta de haber gripado, eso casi seguro, mirale el aceite... que ira muy bajo de nivel casi seguro y comprueba la densidad... cuando el aceite coge mucha temperatura tiene una densidad tal que puede llegar a parecer grasa y los pajarillos que escuchas son probablemente la parte del motor que gripó o a la que deberia llegar aceite y no llega, yo apostaria por algun casquillo de la parte baja del motor o de biela.

    Un saludo
     
  4. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    eso va a 4 o 5 cilindros.
    averia facil de subsanar.
     
  5. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    q cosas te pasan chico...DEP
     
  6. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    gripada...:mad:
     

Compartir esta página