Allí donde ponga diesel=camión estás metido "jomio" Repeto tus impresiones sobre tu decepcionante 330d (por lo que veo). Pero, al leerte, no puedo evitar pensar que el mismo tramo, se puede hacer mejor de otra manera. Todo en esta vida es relativo, pero ... cuando habláis de las vueltas y el "estirar" (en un contexto absoluto) me hace gracia, porque desde luego, eso no lo es todo. Salvando las distancias, no pretendo comparar coches diferentes, hace unos dias tuve un gaysolinilla de alquiler durante unos dias. Cierto que eran la mitad de caballos que mi 3.0d, pero estirar estiraba hasta más de las 6000 rpm, yo no sé qué sentís con "estirar". Yo lo que quiero es empuje, y si tengo que ir en tercera en vez de en segunda voy, ya tá, para eso nos ha dado Dios manitas y se supone que como buenos aficionados, algo sabemos de llevar coches. Yo el estirar por estirar no le veo ... en fin, cada uno tiene su color.
nada me reia de lo que ponia DAVID-AC :"seguramente lo harás más rápido y más relajado, aunque ante la parienta no vas a quedar tan bien, pero bueno, eso lo puedes solucionar después"
Ale, vengo yo a sembrar un poco de tensión... Como se nota la peña con dinero lo que se aburre y lo poco que sabe valorar las cosas.. "ale que tengo un 330d e92 para hacer el gambas" pero no pasa nada porque me voy a pillar un 335i e92 para quitarme el mono de la gasolina..." En fin, que se le va a hacer dios da pan a quien no tiene dientes... Por cierto los diesel son para lo que son hacer kilómetros y listo, que no todos podemos gastarnos 60.000 pelas de las de antes al mes en gasolina... Y te lo digo yo que antes tenía un cupra y sé lo que es un gasolina... (tube un 19 carburación 1.7, un 323 i del 82, y un ford fiesta 1.4 carburación) Y eso de que tienen muchos cavallos vienen bien para un "apuro" pero no para hacer el cabra... Luego decimos "es que se me cruzó un jabálí, o es que no vi al perro, etc etc" Ale a seguir disfrutando de esa maquina (aunque te sepa a poco...) :rofl:
Mucho par, mucha aceleración poco consumo...todo no lo puede tener. Apurar la marcha y sentir el rugido bajo el capó...no tiene precio. No te quejes, que vas bien servido. Prueba un Porsche, quizás se te quite el "hipo" rápido
Ya llegará tu 335 y se te erizaran los pelos del culo....la gasolina es para disfrutarla...y el diesel para ahorrarlo..... A mi me trasmite "mejores" sensaciones mi 328 que el 330d de un colega......y eso que el 330d me cruje,tambien uno tira para lo que es suyo
sigo sin entender muy bien el problema.... Es un tramo de 90-110...joerrr si en 3ª puedes estirar(ahora que esta muy de moda:wink hasta los 125km/h.... vas en 4ª apretandole... llega curva reduces a saco a 3ª:driving: ,bajas a 90 para la curva,apuras el acelerador a la salida hasta los 120m/h :drivingsk y cuarta para la recta... perfecto y divertido! :yahoo: :yahoo: que problema hay?:yawinkle
Acabo de ver tu post. A simple vista te digo dos cosas. Lo primero es que tienes un avion, y sencillamente aun te tienes que hacer a el para sacarle partido. Un diesel rinde diferente que un gasolina, pero no por eso rinde menos. Los CV son lo que son, y ante eso nada que decir. Yo tengo un 330cd E46 y te puedo asegurar que en carreteras viradas ni pierde tracción, ni se queda corto, ni na...:wink: Sencillamente es un tacto diferente, cambia la forma de atacar las curvas, etc... Ya que tienes un aparato como el que tienes, por que no te apuntas a un curso de conducción deportiva? Verás como te cambia la imagen. El 335i será otro avión, pero si con un trasera le pegas el pisotón demasiado pronto en una curva, sin tener las inercias de los pesos sujetadas, ni el coche correctamente apoyado, el morro se va seguro, en el tuyo, el mio o el que sea...
Amen. En un diesel cambian las cosas y hay que buscar el empuje. Posiblemente nuestro apenado poseedor de un avion a reacción proviene de un gasolina y por eso se queda con las ganas de estirar, pero descubrirá mas pronto que tarde que en cuanto lleve el coche por encima de las 4.500rpm y suba de marcha, el coche le pegará al asiento... :
te agradezco yu consejo, pero vengo de un coche como el tuyo un 330cd e46. tendre que hacerme a el.a el e-92
entendido, pero te repito la pregunta en que marcha entro? en terecera a fondo y cambio a cuarta a mitad de la curva o ya entro en cuarta??
yo he conducio varios diesel,por el curro,incluso tuve uno.pero un gasolina,estira,estiraaa,estiraaaa,que da gusto.el proximo ya esta decidido
eston creo que tiene algo de logica,si el coche no tira mas,tendras que cambiar,pero eso que as dicho que se te iba de alante:embarrassed:
Tranqui amigo en Marzo vamos a casa de los suegros, ahì en Coruña y te pruebas el 335i, para sacarte el mono...y de paso invitamos a tu padre...! va a alucinar ¡¡:err: :wink:
no si mi padre ,querra hacerlo.(cosas de mayores..jeje) pero yo seguro que si, pues hasta abril no llega el 335i
¿A cuanto tomas las curvas chungas? Creo recordar que la señal pone 50 o 60. Yo hace tiempo que no paso por ahí pero tampoco se pueden dar a mucho más de 110.
Joer, me podeis invitar a la mini kdda y asi decido que e92 comprar: Me jode estar a punto de pedir un E92 y no poder probarlo
Hoy volviendo de Huelva por la zona de Paymogo (carreteras arregladas con mucha curva enlazada y poco tráfico (pero sin errores... que no hay arcén)... y un Ibiza TDI:rolleyes: ), pues eso me lo he pasado como un enano: ... pero porque esa carretera te permite disfrutarlo sin agotar las marchas y enlazar curvas... si vas más rápido y hay que estirar los... TDI's y derivados....:frown: . Siempre he sido dieselero... pero para disfrutar DISFRUTAR un gasolina que estire y sueeeene: , estos diesel modernos empujan como un demonio pero al final te queda la sensación de "tractor":wink: (y como lo andes apurando la sensación " a que explota" (Que nadie petrolero se enfade que yo soy de los dos lados... pero la realidad es la realidad)
Es lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Diesel y deportivo no pegan mucho, menos el AUDI ese pepino de 200 cilindros, aún así, deja deja... Dónde esté un gasolina que se quite un diesel. Yo tengo uno y es lo que tú dices: O se acaba la marcha muy pronto, o la siguiente se queda larga. No valen para exprimirlos, porque a la que te das cuenta va al corte y si cambias, parece una 125cc, no anda y de repente tirón, aguja en 4000 y cambia, pero frena y reduce para la siguiente, entonces lo haces con marcha mas larga pa que no se kede corta y resulta que cuando le das zapato no responde, va como ahogado hasta que llega a 2000 y tirón, 4000 y otra vez lo mismo. Mientras que un gasofa, le vas a lo mejor en 3º todo el rato, da =, llega a 6000 pero como tienes que frenar pa entrar en la curva, lo haces sin cambiar, y pisoton de nuevo y hasta que llega a 6000 otra vez, ya estás en l curva siguiente. Esto es un ejemplo, claro, no todos los puertos son iguales. Luego no todo el mundo controla igual. Yo por ejemplo pa correr mucho no valgo demasiado, pero veo que cuando cojo mi coche gasolina, con menos tirón, menos potencia, pero es diferente, puedes exprimirlo y no tienes que usar tanto el cambio, siempre es empuje más o menos progresivo, sin ir como ahogado y luego tirón.
es que lo queremos todo, que ande ,que consuma poco,que recupere, que revolucione,etc...y no puede ser...:embarrassed: :embarrassed: