Avería El embrague del insignia ha durado 124.054 km

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 5 Sep 2016.

  1. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta:
    1.271
    Me estáis asustando: en casa tenemos un 2.0 CDTI con 40k km. Hasta el momento sin problemas, pero...
     
  2. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de mi padre tiene 180.000 y lo único reseñable ha sido la bomba de aceite. En la empresa tenemos unos 5 o 6 y salvo algún embrague más van sin mayores problemas y ya pasados los 140.000 km casi todos
     
    A Gotham le gusta esto.
  3. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta:
    1.271
    He cogido el nuestro hace un rato. Tiene 45k, y de momento sin novedad... ¡Tocaré madera!
     
    A Ronin le gusta esto.
  4. Farlopa1980

    Farlopa1980 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    Audi A4 3.0Tdi
    Yo tuve un Insignia 6 meses, lo compré con 3 años y 105.000 kms y a los 6 meses estaba harto y lo vendí, en mi caso fue el FAP que cada dos por tres me estaba avisando de que había fallos al regenerar y tenía que ir al concesionario, a los 6 meses me cansé y se lo dí a un amigo compraventa para que lo vendiera con su respectiva garantía y ya que el comprador lo solucionase con el seguro de garantía.
     
  5. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Pues los mondeos ( eso si, diesel y mk3) precisamente las principales pegas que tienen son embrague, inyeccion y ruido de tensores de las poleas...por lo demas una roca.

    Mi mondeo lo compre nuevo en noviembre de 2004, 2.0 tdci 130cv, a los 80.000 km se le fue el embrague bimasa y me costo la broma 1500 euros en el c.o , aun tengo ese coche, ahora ya va cerca de 291.000 km y aunque sigue con el mismo embrague ya pide cambio de nuevo, me ha durado 220.000 km el segundo embrague...mucho mas aceptable que el primero.

    Solo he tenido que cambiar embrague en el mondeo entre los 10 o 12 coches que he tenido, pero como digo en ese coche es muy habitual...ahora , si se lo cambio ( que no lo se si hacerlo o aguantar asi ya que no creo que lo tenga muchos mas años) le pondria monomasa.

    Yo creo que cambiar un embrague con 250-300.000 km puede ser algo normal, especialmente en coches diésel con alto par, es un elemento de desgaste como otro cualquiera, por mucho que algunos digan que los embragues se estropean por no saber conducir o malas costumbres ( que también incide) , pero no con tan pocos km como en este caso o en el mio la 1º vez.
     
    Última edición: 17 Dic 2016
    A Ronin y rotondator les gusta esto.

Compartir esta página