el famoso clonk

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jose 320cd, 16 Dic 2005.

  1. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Pues eso que creo que mi 320cd empieza a hacer el ruidito en la parte de atras lo oigo al pisar embrague y frenar a velocidad baja. Me podeis recordar cual era el problema xq lo he leido por aqui varias veces pero no me acuerdo.

    Gracias
     
  2. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    A mi tambien me pasa. Qué es?
    Gracias.
     
  3. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo tuve un clonk muy molesto en mi compact en los primeros meses de vida; era debido a que el capo vino flojo de fabrica y al coger un bache o bajar una rampa hacia un ruido onsomportable. Comprueba que no tenga ninguna holgura la tapa del maletero.
    saludos[-X
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Nada grave...;-) más bien típico y normal en los E46...al menos eso tengo entendido...
     
  5. givenchy601

    givenchy601 Guest

    a mi lo que me hacia era un clonk al meter primera y marcha atras,no se si sera lo mismo que te pasa a ti,he conseguido que se lo quiten cambiandome el arbol de transmision y aun asi seguia haciendolo,despues me han cambiado el diferencial y ahora si que me ha dejado de hacerlo,llevalo al conce que seguro que saben lo que es,a mi me lo dijo el mecanico sin tener que arrancar el coche ni probarlo,estan cansados de ver esos fallos.
     
  6. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Supongo ke es el mismo ruido ke tenia yo. Lo hace tb al acelerar y al soltar el acelerador de golpe. Creo ke es algo mas sencillo. Atras llevan cuatro silentblocks. Dos grandes y dos pequeños. Yo le cambie los dos grandes porque los pequeños era algo mas de obra y se soluciono. No son muy caros ke unos 50-70e.
     
  7. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    a mi el embrague me hace un clon de primera a segunda como a medio pedal , hace clonck no se oye mucho peros e siente el el pie. Es norma?
     
  8. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    yo tambien tengo ese problema.ami me hace cuando meto marcha atras,y primera,aver sinos dicen de q puede ser.

    gracias y feliz navidad a todos:icon_chee :icon_chee :icon_chee
     
  9. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    creo q soy el unico q te entiendo :) se nota mas cuando hay atasco en el tipico para arranca, no es cierto??

    haber si entra fer y nos lo aclara :) jeje saludos a los CLONKEROS :descojon:
     
  10. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    A mí también me lo hace un poco, parece que el diferencial tuviera holgura.

    Lo llevaré a ver qué tiene
     

Compartir esta página