El forero angelman ..........

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ivan millan, 25 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como muchos ya sabreis, esta persona me vendio un m3 e 36 el cual partio una biela a los 450 kilometros de averselo comprado y despues se desentendio completamente no cojiendome el telefono y borrando del messenger.Pensando que el no sabia nada del estado en el k estaba el coche(que lo dudo mucho) aunque no paro de repetirme cuando se lo compre que el coche de motor estaba excelente y k era lo k mejor tenia, asumi todas las consecuencias y me quede con el coche roto.Despeues de mucho tiempo buscando un motor y no encontrar nada en condiciones decidi venderlo a un compraventa.Pues bien el coxe aora esta arreglado y hoy me a yamado el compra venta para decirme que el coxe no tenia el airbag, se lo abian sacado, y que no contentos con eso le abian quitado la luz del cuadro...con lo que ya si que me e quedado de piedra, por que aora me e dado cuenta de que no solo esta jugando con el dinero y las ilusiones de los demas, si no tambien con sus vidas.
    perdonad el ladrillo, pero esto solo lo ago para k sepais con que tipo de persona estais tratando.
    un saludo, de alguien que se compro un m3 y tiene k andar en un 205d
     
  2. LARI#96

    LARI#96 Guest

    juas juas.... vaya marron
    rezo pk no pase nada similar con el mio
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo no es por defender a Angelman, pero si no recuerdo mal, corrigeme en todo caso, tu le cambiaste a pelo un 206 cabrio por el M3, no?. Creo que el error tuyo fue el no llevar el coche a revisar a un taller o a la misma BMW, de verdad que no entiendo como podeis comprar un coche de este estilo y no llevarlo a revisar, NO LO ENTIENDO:ar:. Yo creo que te cegaste al ver que podias tener un M3 a cambio del 206 y mira por donde has tenido mala suerte. Creo que esto deberias de hablarlo personalmente con el y podais llegar a algun acuerdo o lo que sea, pero sinceramente yo no veo de buen agrado expresarlo publicamente, es mas yo e hecho negocios con Angelman y todo correcto y con esto no te quiero decir que no lleves razon. Por cierto, al final tienes el //M o lo has vendido? cuanto te ha costado la reparacion?
    Un saludo
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Como esta el patio...:roll:
     
  5. LARI#96

    LARI#96 Guest

    hombre... los argunmentos k a dado Pedro son muy convincentes la verdad....
    y tambien estoy deacuerdo de k no es d emuy buen gusto poner un post donde lo puede leer media españa....
     
  6. CHIME

    CHIME Guest

    Vaya movida chaval!!! Yo creo q Iván Millán tiene razón. X lo menos el angelman podía ponerse al tfno y dar la cara xa llegar a 1 acuerdo... Suerte con la próxima compra!! Salu2.
     
  7. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a dar mi opinion porque este tema si me parece serio, demasiado serio...

    Yo no voy a decir ni que tienes ni que no tienes razon...

    Con Angel he coincidido varias veces en Madrid y por lo que a mi respecta es un tio de p*ta madre, decir que a ti no te conozco, y que probablemente tambien lo seas :)

    En cualquier caso el compro el coche de segundamano (supongo) y lo mismo no tenia conocimiento de esos temas, ver si una biela esta o no jodida y si tiene el airbag puesto o no, ufff, son temas que no se comprueban facilmente y ya estas presuponiendo mucho diciendo lo que dices...

    Aqui estas hablando de algo que afecta a otra persona, decirte que si estabas seguro de que fue el, podias denunciar el tema, tu compraste el coche y deberias antes de nada haberlo revisado, con esto no te echo la culpa a ti, simplemente es un consejo para cuando tengas otro //M, miralo muy muy bien, gastarse el dinero en un banco de potencia que vean el motor es para mi algo fundamental...

    Para los demas donde esta la presuncion de inocencia!!! alguno al comprar el //M de segundamano desmonto el motor, le saco las bielas y las miro, valvulas, smg, etc etc etc???. Alguno desmonto el volante y el cableado para ver si el airbag estaba conectado???

    Me parece que aqui el primer estafado de todos fue Angel y el sin conocimiento de causa y pensando que a el le funcionaba bien pues lo vendio dando eso si una impresion incorrecta del estado del coche...
     
  8. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    JM LOMU yo cambie un 206 cabrio que en ese momento estaria en 12.000 euros por un M3 que estaba en 12.000 euros y vendiendo mi coxe y comprando otro podria aver comprado perfectamente uno, no lo ize asi ya que no queria estar sin coxe el tiempo desde que vendiese el mio asta que comprase otro, lo de no llevarlo a a resivisar fue un fallo muy gordo mio ( es el primer coche que e comprado de segundamano) pero por eso no va a tener derecho a estafarme.
     
  9. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, el coche lo vendi, y aora esperare a encontrar algun trabjao decente para poder comprar otro, pero este ya desde la experienca para que no me pase lo mismo.
    Gracias a todos por las respuestas, se aprende un monton en este foro (aunque no nunca me decida a escribir:fs: ) si os ubiese conocido antes alomejor no me abria pasado esto...salu2
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ivan, pero es que a lo mejor el ni lo sabia entiendes...
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Desafortunadamente estas cosas pasan, y quizas no es culpa de nadie.
     
  12. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si me ubiese pasado a mi eso nada mas enterarme abria yamado al que me lo vendio a mi y a exigirle el importe de la reparacion para pagarselo al ultimo comprador...eso siendo una persona normal, aora siendo un tarambana y un cara dura, pues apagas el movil etc...
     
  13. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por mi parte entiendo como te sientes y que es una putada lo que te ha pasado, espero tengas muchisima mas suerte en tu proximo //M y si necesitas ayuda para saber si esta bien o mal no dudes que yo y muchos de los de aqui te la daremos encantados para que no vuelva a pasar tal cosa.
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer pues espero que el no lo supiera puesto que sino si que es como para decirle unas cuantas palabras. Tu tuviste el fallo de no mirar el coche, eso tambien es cierto.
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Con los coches esas cosas no se pueden hacer, un coche es un conjunto de muchas cosas (mecanicas, electronicas...) y todo se puede romper.
     
  16. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der tambien hay que entender a Ivan, reconozcamos que es frustrante que te pase eso...
     
  17. bemi

    bemi Guest

    Buenas, yo no conozco a ninguna de las dos partes, pero me pregunto porque no hay una respuesta de Angelman

    8-[ ????
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo en su lugar estaria que me tiraba de los pelos!!!!
     
  19. DRNecro

    DRNecro Guest

    joer, q marronazo. yo siempre digo q no hay q cegarse por un coxe ni por un modelo, xq sino a veces pasan stas cosas.

    pero desde luego Angelman, mu poka decendia la verda, a mi me pasa algun marron de stos i me detiene la poli por lo q le pueda acer al susodixo :box: :bash: :axe: :icon_hang :mob:
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    La verdad es que si, desde aqui te doy mis animos a que almenos saques algo positivo de todo esto y que no por una mala experiencia pienses que todo el mundo te va a estafar. En este mundo hay de todo y hay que ir con cuidado, y mas con coches tan especiales como los M. Pero si todos fuesemos con el cuchillo entre los dientes... mal iriamos en este mundo...
     
  21. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero seamos logicos...

    1º) Si Angel supiera que el coche estaba mal no lo hubiera comprado el primeramente. Vamos yo no lo haria.

    2º) Si el pensara que va a joderse no lo pondria a precio de mercado lo pondria mas bajo asi nadie podria decirle nada y recuperaria parte de la inversion.

    3º) No creo que nadie en los tiempos que corren y el coche del que hablamos se le ocurra ir sin airbag de conductor.

    4º) Una biela se le salio a Strap cuando iba a vender el M5 y el tenia el coche que no lo movia mucho pero si lo cuidaba y bien ademas, lo cual quiere decir que pueden ser un cumulo de causas las que den lugar a eso, por ejemplo no llevar el aceite adecuado y al nivel correcto.

    y un largo etc de razones
     
  22. X-treme

    X-treme Guest

    La presunción de inocencia es una presunción iuris tantum. Esto significa que se presume hasta que no se demuestre lo contrario. Ahora bien, si la parte afectada en este caso ivan millan, da indicios (incluso acusa) de la culpa del contrario y este se desentiende y omite todo tipo de contacto se invierte la carga de la prueba.

    Esto significa que por mucho que se quiera presumir la inocencia de alguien si todo apunta a su culpabilidad es este último quien debería dar la cara y defenderse.

    Decís que la culpa es del que compra por no revisar el estado del automóvil. Os remito al artículo 1484 del código Civil y luego lo hablamos.

    Artículo 1484

    El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Legalmente no se como estara todo esto, pero en un coche no lo veo muy logico la verdad. Si te vendo un coche de 10 años, con mas de 100.000 kms y al cabo de x tiempo se rompe algo, yo creo que es normal, es mas, lo veo logico. No creo que un coche dure para toda la eternidad.
     
  24. X-treme

    X-treme Guest

    Yo compré mi coche con una luna que fallaba, el techo eléctrico mal y con un par de cosas. Lo sabía al comprarlo y lo asumí. Mi anterior coche había sufrido un cambio de motor completo y yo lo sabía. A la semana se me caió literalmente el motor al suelo porque se rompieron los soportes de motor y caja. Todo esto son riesgos que derivan de un conocimiento previo, no son vicios ocultos.

    Si yo compro ese //M y me dicen que está bien y al mes saco la biela eso SI ES UN VICIO OCULTO. Es más yo lo reclamaría al antiguo dueño. Una cosa es comprar un coche antiguo y otra es desconocer nuestros derechos.
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    estos estudiantes de derecho.... ainsss....:)
    denuncia, y consigue que un perito te de la razon en un tema tan peliagudo entre particulares como este, y seras mi idolo!

    En el tema entre foreros... yo no me meto :roll: ni opino, no vaya a ser que me trage el barro;-)

    Ùsea, que se arreglen ellos, Salu2!!! ;-)
     
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que conste que no estoy a favor ni en contra de nadie, pero no estoy muy de acuerdo con eso. Por ejemplo, yo si vendiese mi M, hace 6 años que lo tengo, con todas las revisiones, de motor perfecto y de todo, y se lo vendo a una persona y le peta el motor... no creo que sea culpa mia. Quizas ha sido un mal uso por su parte, o le ha pegado un viaje en el carter y se ha quedado sin aceite o algo. Yo no se lo que ha hecho con el coche, a eso me refiero yo.

    Me parece que tendremos que avisar al Perry Mason a ver que dice... :descojon:
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    X-treme, y quien le dice al vendedor que has llevado una conduccion correcta y un mantenimiento correcto durante ese mes? Como sabras de sobra los motores de los //M son muy delicados si no les prestas el adecuado mantenimiento y uso. Imaginate que eres de los que reciend arrancado el coche le da por pisarle, que pasa con las bielas, por donde se van? siguen en el cigüeñal o se van a dar una vuelta por la calle?. Repito que yo no es por defender a nadie, a mi no me va nada del tema, pero ya veriamos a ver que es lo que podia dictaminar un juez al ver que se compra un coche sin revisar y por el precio que se ha pagado por el. Otra cosa muy distinta seria que se lo compraras a un profesional de la venta, puesto que debe dar por obligacion una garantia, pero tampoco nos engañemos con esas garantias puesto que la mayoria de las piezas no las cubre, son una mierda de garantias y la ley los protege, a si es que imaginate como esta el tema entre particulares.
    Un saludo
     
  28. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tampoco conozco a ninguno de los 2, pero por una parte, a mí, por ej. me trajeron de Alemania otro M3 que tuve sin airbag. Son cosas que te pueden hacer los compraventas sin escrúpulos, y tú no te das cuenta hasta que te pegas el host...nadie se pone a desmontar un airbag al comprar un coche...
    Pero, pero, pero...aunque no podamos acusar a Angelman de conocer los fallos del coche antes de vendértelo (puede que fuese casualidad, ¿por qué no?) lo que me extraña es que Angelman no haya dado la cara todavía ni te respondiese al teléfono. Si es verdad que no te cogía el móvil, eso sí me da mala espina...
     
  29. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Y a todo esto... donde esta Angelman para defenderse?, que sospechoso me parece todo esto.
     
  30. X-treme

    X-treme Guest

    Os voy a responder a todos a la vez porque veo que el tema es interesante.

    Primero de la teoría a la práctica hay un abismo tremendo.

    Segundo yo he hecho de abogado del diablo porque aunque ni me va ni me viene he visto a ivan millan muy desprotegido (pensando que conoceis a angelman).

    Tercero no hay forma humana de demostrar que el vendedor conocía el estado de un componente interno del motor porque no se presume el conocimiento de mecánica a ninguna persona y menos la tratarse de un componente de vida estimada muy larga.

    Sinceramente, me pongo en el pellejo de ambos (comprador y vendedor) y entiendo lo peliagudo del tema. Por lo demás no he escuchado la versión del contrario, lo que me parece esencial para poder emitir una opinión objetiva.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página