El Garaje John Cooper Works cierra sus puertas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 14 Jul 2006.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    El Garaje John Cooper Works ubicado en East preston, en el Reino Unido, cerrará después de haber estado abierto por seis años. Bautizado en honor de John Cooper, una leyenda entre los ingenieros de carreras y dueños del popular MINI, el garaje era básicamente una tienda que vendía MINIs antiguos y nuevos, la mayoría de ellos con el famoso kit de modificaciones John Cooper Works, que desarrolló John Cooper en conjunto con BMW. En la actualidad el sitio estaba al mando de Mike Cooper (hijo de John).

    [​IMG]

    El paquete de modificaciones John Cooper Works puede ser conseguido en una edición limitada llamada MINI GP y la mayoría de los distribuidores pueden instalar el kit directamente.

    [​IMG]

    A pesar del cierre del garage, Mike Cooper planea continuar con el trabajo de sus padre y desarrollar más paquetes de modificaciones o mejoras para el MINI. De hecho a medida que su asociación con BMW se fortalece, se podría esperar que John Cooper Works se transforme en el encargado de las modificaciones de altas prestaciones de la marca alemana.
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    los minis works subiran de precio
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si cierran la "tienda" y continuan con el desarrollo pues tampoco es gran perdida, pero seria que se deshiciera todo el chiringuito al completo...

Compartir esta página