El gasoleo en EE. UU.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por patacel, 18 Mar 2007.

  1. patacel

    patacel En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Hola, he entrado en la pag. bmw de U.S.A. y no he visto ni un solo motor diesel en el configurador, alli lo deben dejar para los camiones. Salu2
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    claro, allí el precio del galón de carburante es mucho más asequible que aquí,....asi tienen esos motores de baja cilindrada,...6500cc..5500cc...:rolleyes:
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues no lo se a ciencia cierta pero creo q los camiones tambien van a gasolina,pq alli esta tirada la gasolina
     
  5. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    A gasolina y a gasoil, pero los segundos los emplean para vehículos que hacen muchas millas a escala de EEUU.
    Vamos, que un furgón de reparto no es raro que sea de gasolina, pero en los transportes interestatales lo normal es diesel.
     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    si incluso he visto en una revista dos tractores yankees de sofa con 900 cv:eek: :eek: :eek: .....
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    ya podian repartir x aki un poco
     
  9. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Que yo sepa los camiones tambien son gasolina, x lo menos es lo k yo vi.
     
  10. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    que alegria,y los hummer? y el dogge ranger? lo todoterrenos son como los nuestro, 6.500cc
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.759
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más que por -la falta- de motorizacioines diesel, me he sorprendido por los precios ;-)
     
  12. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Allí el galón (3,75 litros) cuesta poco mas que aquí el litro. Y aun así se quejan de que les ha subido mucho en los últimos tiempos.
    En cambio, el alcohol y sobre todo el tabaco son prohibitivos, o sea, que parece que los impuestos indirectos que en Europa los estados recaudan via combustibles, en EE.UU. los recaudan via alcohol y tabaco.
    En conclusión: para el que ni fuma ni bebe ni va con mujeres y le gusta pisarle al coche, EE.UU. es el paraiso, siempre que lleve todo tipo de detectores de 'potencial carcel' por exceso de velocidad, en cambio para el bebedor fumador que no tiene carnet Europa es el paraiso.
    No se con cual me quedaría, pero va a ser que casi con el sistema de aquí, con un buen calamar.
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :descojon: :descojon:
     
  14. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo me quedo con europa, no porque sea bebedor sino por eso de que uno compra lo que le es comodo, no lo que impresiona o gusta mas al vecino
     
  15. Hakim

    Hakim Guest

    Viviendo en la meca del aparentar de Europa, no creo que sea el tuyo un buen argumento.
    Crees que un Hummer no es cómodo??
    Allá los salarios son mas elevados, los coches de cualquier marca són mas baratos, la gasolina mas barata, casi no existen impuestos para vehiculos...En fin creo que sobran las palabras.
    Aqui se cobra; precio base + 16% IVA + 12% Impuesto de matriculación.
    En muchos lugares se cobra mucho menos, y USA es uno de esos lugares.
    Saludos.
     
  16. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    jajjaja motores pekeñitos dice, yo he llegado a ver coches muscle car de asta 12.000cc,saludos
     
  17. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    un galon(3.785 litros) de gasolina cuesta de (3)tres a casi (4)cuatro dolares $,todo depende del estado( ciudad) en que encuentres y tambien hay ofertas en distintas gasolineras,o ofertas en distintos octanajes,barato es aqui en mi pais,(venezuela) aqui un litro de gasolina vale 96 bolivares,algo como 0.044 centavos de dolar(un(1) dolar equivale a 2.150 bolivares)eso si es barato,en u.s.a los vehiculos particulares son de gasolina,y los camiones pequeños tambien,solo los camiones grandes de empresas son diesel,aparte que todo alla es plano,no hay casi montañas,aqui un tanque de un 540 i de 80 litros,cuesta unos 7000 bolivares,algo asi como unos tres punto cincuenta centavos(3,53 $) dolares $,lo que cuesta un galon(3.785 litros) en u.s.a,que les parece,barato?
     
  18. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    no creas lo que ves el tv,ellos son peor que nadie

    un hummer es un caro barato que venden caro,es una grand blazer,que la mayoria de las partes las fabrican aca en venezuela,no tiene nada de especial,y alla se paga tax,que es igual que nuestro iva,pagas impuestos personales por todo,que bien caros,y al cabo de un año tu carro que tanto te costo,no vale nada,despues de un año se deprecia demasiado
     
  19. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Tenemos que sostener el pais, si no friesen a impuestos los carburantes por aqui tambien usariamos menos diesel.

    Salu2:cool:
     
  20. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Armano, no podemos comparar con vosotros, pues sois productores en gran escala.
    Mira que cifras mas curiosas he encontrado, sobre el precio en diferentes paises:
    NationCityPrice in USD Regular/GallonNetherlandsAmsterdam$6.48NorwayOslo$6.27ItalyMilan$5.96DenmarkCopenhagen$5.93BelgiumBrussels$5.91SwedenStockholm$5.80United KingdomLondon$5.79GermanyFrankfurt$5.57FranceParis$5.54PortugalLisbon$5.35HungaryBudapest$4.94Luxembourg$4.82CroatiaZagreb$4.81IrelandDublin$4.78SwitzerlandGeneva$4.74SpainMadrid$4.55JapanTokyo$4.24Czech RepublicPrague$4.19RomaniaBucharest$4.09Andorra$4.08EstoniaTallinn$3.62BulgariaSofia$3.52BrazilBrasilia$3.12CubaHavana$3.03TaiwanTaipei$2.84LebanonBeirut$2.63South AfricaJohannesburg$2.62NicaraguaManagua$2.61PanamaPanama City$2.19RussiaMoscow$2.10Puerto RicoSan Juan$1.74Saudi ArabiaRiyadh$0.91KuwaitKuwait City$0.78EgyptCairo$0.65NigeriaLagos$0.38VenezuelaCaracas$0.12


    En EE.UU., cuando yo andaba por allí, estaba muy alto: California, que es un Estado caro, en torno a 1,8 USD por galón. Ahora parece que está en torno a 3 dólares (o sea, que si que pueden quejarse).
     
  21. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Disculpas, que tu nombre es Armando, y no Armano (con el frio que hace hoy en Madrid, la letra D del teclado está inactiva).

    Lo que era un bonito cuadro de cifras, al pegarlo en el post se ha convertido en un gazpacho de cifras. Increible las diferencias entre unos paises y otros.

    Pero una cosa es clara: cada estado necesita x cantidad de dinero, y lo obtendrá via impuestos en unas cosas u otras. Y Europa, como tiene poco petroleo, pues se ha optado por recaudar con este y de paso incentivar un menor consumo (supongo).
     
  22. cadista

    cadista Guest


    Pues que quieres que te diga, a mi me parece genial.
     
  23. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    asi es,tambien es un miedo que le quedo a los gobiernos de este pais,despues de que en 1989 se desato una explocion social debido al aumento de la gasolina,aqui aumentan todo menos la gasolina
     

Compartir esta página