Mi coche El Gironés

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por tiokereke, 16 Ago 2016.

  1. tiokereke

    tiokereke En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    BMW Z3
    Hola!

    Me llamo Javier y, aunque soy de Salamanca, vivo desde hace unos años en Barcelona. Hace un tiempo, me tomé un descanso del tema de los coches, pero cuando se lleva en la sangre no sale.

    Cuando tenía 16 años mi abuelo decidió dejar de conducir su viejo coche y dediqué 5 años a hacer esto https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=995694 por lo que después de tanto tiempo me entró el mono de nuevo.

    Hace un tiempo empecé a mirar MX5 porque es un modelo que siempre me ha gustado, pero después de mirar el mercado, vi que por un poco más podía llegar a un Z3 así que buscando, mirando e informándome encontré lo que buscaba. Sabía que un 6 cilindros se me iba de presupuesto y que los 1.8 a lo mejor se me quedaba un poco corto, así que me centré en los M44 ya que sin haberlo probado me habían hablado muy bien de ese motor. Además, por criterio y manía personal, tengo preferencia por los coches nacionales y lo típico de pocos dueños, no muchos kilómetros y esas cosas. Tampoco estaba a la búsqueda de una unidad perfecta, me gusta irle haciendo cosillas para estar entretenido.

    Al final encontré una unidad con todos los 'checks', nacional, 125.000 km, dos dueños, 1.9 16v y con detallitos para dejarlo perfecto.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Aviso que soy bastante purista con los coches que tengo y me gustan como salieron de la casa (a excepción de las suspensiones, me gustan un poco más bajitos de lo normal, aunque en este caso va sobradamente bajo). Lo que me queda por hacer:
    • Radiador A/C que pierde,
    • Solucionar holguras asientos (esto mañana)
    • Placas de matrícula originales (encargadas)
    • Correas, que tienen pinta de ser las suyas de origen,
    • Puede que la tapa de balancines,
    • Revisar válvula del ralentí,
    • Cambiar faros delanteros, que están un poco feos y no creo que con una pulida mejoren.
    El mantenimiento básico ya lo tiene hecho, así que ya queda poco para solo disfrutarlo (todos sabemos que eso nunca pasa pero es parte de la ilusión jejejeje)

    De momento he hecho un viaje de 800 km cruzando la península y estoy encantado con él. Por sacar fallos, se queda un poco corto en autovía, una sexta velocidad hubiera hecho el coche perfecto fuera de las carreteras reviradas.

    A parte de eso, el motor me ha sorprendido en agilidad y alegría en bajos y medios. Por comparar, mi padre se compró un 118i estas navidades con motor turbo y el comportamiento es bastante parejo entre ambos motores (obviamente el 118 es un poco más alegre).

    Así que en definitiva, ya iré comentando las cosillas que vaya haciendo al coche y un placer poder formar parte del club de los Z!

    Saludos!
     
    ISFER, kratzer, Tornado y 9 otros les gusta esto.
  2. mixu1977

    mixu1977 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Mollet del Valles
    Modelo:
    Z3
    Hola!!!
    Yo tengo un 1.9 140cv y como tu también le tengo que hacer cosillas como la holgura de los asientos, pintarlo y cambiar el silenciador trasero.

    Ahora le están soldando la raja en el silenciador pero porque no encuentro un tubo en agosto y luego ya veremos si lo encontrare, aparte de eso le van a cambiar el retén del diferencial que pierde valvulina.
    Mi mujer me echa un día de casa no entiende como co.pro un coche antiguo y me gusta ir haciéndome cosas
    Por cierto tu has pintado el coche hace poco? Es que antes del verano que viene lo quiero Pintar pero del mismo color de origen y era para ir apuntando talleres que trabajen bien.

    Perdón que no me presenté, me llamo Jordi y soy de Barcelona
     
    Última edición: 16 Ago 2016
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido al foro! Muy interesante la historia del 127 (uno igual a ese fue el primer coche de mi madre cuando yo tenía 3 años). Lo recuerdo con cariño.

    En cuanto al Z, parece una buena unidad. Los faros prueba a pulirlos antes de cambiarlos, lo mismo te lleva una sorpresa y es suficiente con eso.

    De qué año es? Parece uno de los primeros por la tapicería. (95-96?) Bonita combinación.

    Seguiremos los avances.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En cuanto a pintura, lo mejor que he visto es Tallerbox. Está en Cartagena, por lo que lo tienes algo a desmano, pero merece la pena. A mí me dejaron el capo como un espejo azul. Aluciné.
     
    A mixu1977 le gusta esto.
  5. Avintro

    Avintro En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Modelo:
    E36/7 E36/8
    Muchas felicidades por el coche!
     
  6. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.591
    Me Gusta:
    9.071
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Felicidades al coche por caer en tus manos!! biggrin
     
    A puntoloco, Nanouk y MallorcaZ3 les gusta esto.
  7. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Bienvenido. Impresionante trabajo sobre el 127. Seguro que el Z te agradece todas tus atenciones. Disfrútalo.
     
  8. tiokereke

    tiokereke En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    BMW Z3
    Encantado muchas gracias!

    Hoy justamente le he solucionado el tema de los asientos al mío, tenía muchas ganas de hacérselo y el resultado es perfecto. No es nada complicado, creo que habré tardado una hora por asiento. Te animo a hacerlo, es muy recompensante. Respecto a la pintura, se repintó hace 5 años y ahora necesitaría un repaso en los capós y aleta trasera derecha que tiene desgaste de uso. El resto con una pulida y detallado quedaría nuevo. De momento eso lo tengo al final de la lista. De momento el tenerlo bien mecánicamente es el objetivo.

    Por Barcelona no conozco talleres de chapa, me tengo que ir informando y cuando sepa alguno interesante, te digo!

    Gracias! La verdad es que al 127 le tengo mucho cariño, nunca he reparado en gastos en él y que así sea.

    El tema de los faros creo que no tienen mucha solución, el coche debió tener algún coscorrón de frente y un faro está como abollado (muy raro) y el otro tiene un raspón profundo. Además las patillas de plástico de los faros están soldadas con pegamento y está algo feo. Si no los puliría porque cuantas más piezas sean de origen, más me gustan.

    El coche está matriculado en febrero del 98 aunque BMWvin.com me dice que está fabricado en el 97. Al principio la verdad es que no me convencía el interior, pero con el paso del tiempo me está gustando cada vez más.

    Gracias!

    Eso espero, que sea agradecido! jejeje Muchas gracias!


    Hoy ha habido pequeños avances pero por algún sitio tenía que comenzar!

    Las matrículas que le tocan:

    [​IMG]

    Era algo que tenía muchas ganas de hacer, no soporto los coches con matrículas que no le corresponden. También he descubierto que este tipo de placa se pinta, es decir, se estampa, se saca el reflectante y luego se pasan con un rodillo de pintura. En las actuales, debajo del reflectante hay una película negra que sale al hacer el troquel. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo!

    Como he comentado antes, quité la holgura de los asientos. Es mucho más fácil de lo que me pensaba! La verdad es que iba con miedo, es de los coches más modernos que he tocado pero salió todo rodado! La única pega es que se me ha encendido la luz del airbag después de recolocar los asientos. Ya averiguaré cómo sacarla!

    También he aprovechado para poner aceite de silicona en las gomas porque las hidrata y quedan como viscosillas, ideales para que un cabrio selle bien! Otra pequeña cosa ha sido engrasar todos los puntos móviles del coche porque hace que las partes móviles vayan mas suaves y quitas grillos tontos. Además he aprovechado para limpiar a fondo tapicería y capó por dentro.

    Un día completito y una buena toma de contacto!

    Saludos!
     
    Fanucci, Factoni, Rabbit y otra persona les gusta esto.
  9. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Enhorabuena y bienvenido!!

    Muy bonito y el interior me gusta, no habia visto uno así.

    Llevas dos antenas?

    Sobre la matricula, te refieres a eliminar la franja azul de la izquierda? Se puede hacer?

    Gracias
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Buen trabajo le estás haciendo. Te va a quedar una unidad como Dios manda.

    Si tu matrícula es provincial sí, se puede. Si es europea no se puede.

    Yo también soy partidario de llevarlas como El Gironés, aunque ahora las llevo acrílicas y con la E... Tengo que hacerme con un juego de las originales.
     
    A Rabbit le gusta esto.
  11. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Felicidades por ese Z3, viendo el post del 127, me da que ha caído en manos inmejorables!!!! ;)

    A la espera de ver las cosillas que le haces :popcorn::popcorn:
     
    A Rabbit y Fanucci les gusta esto.
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    gran restauración!! forocoches no es digna de ella claramente jajaj

    Bonito Z3, se ve en buen estado, todo de origen como a mi me gusta. bienvenido!

    un saludo
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    has hecho bien en pixelizar la cara de la chica. Así tu novia/mujer no la reconoce!
     
    Última edición: 18 Ago 2016
    A puntoloco, Rabbit y Factoni les gusta esto.
  14. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Precioso. Y el M44 es una máquina. Es cierto que en el Z3 una 6a hubiera ido de fábula. Yo tuve un E30 con la primera versión de ese motor 1.8 en vez 1.9 y la 5a era más larga, en el Z de cine con 6.
     
  15. Tiburon635csi

    Tiburon635csi En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido y felicidades por tu adquisición,haber si echo un rato y veo tu 127 también tienen mucho encanto
     
  16. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Hola!
    Tengo éste foro abandonado pues uno de otra marca me roba el tiempo...y dinero.... Pero quería volver a escribir sólo para felicitarte por el trabajo hecho en el 127, y felicitar a tu Z por caer en tus manos.
     
  17. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Bienvenido al foro y felicidades por ese Zetilla seguro que te da muchas alegrías
    Salu2
     
  18. pepeZ3

    pepeZ3 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    coruña
    Modelo:
    Z3 1.9
    Bienvenido y enhorabuena por la compra a ti y al coche, vista la restauración del 127.
    Es curioso, es el primer Z que veo sin airbag del acompañante. Una avería endémica menos que tener en cuenta, la famosa esterilla de presencia del airbag.
    Saludos
     
    A Masterplan le gusta esto.
  19. Topmann

    Topmann En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Z4 3.0i E85
    Bienvenido tiokereke! y enhorabuena por la adquisición tiene muy buena pinta ese zetilla. No se si te acordarás de mi, soy amigo de Goyo (ritmo) quizás me recuerdes por un 21 Turbo que tenia por aquella época

    Por cierto si puedes comentarme donde se vende ese aceite de silicona te lo agradecería! tengo fugas de aire en la ventanilla a cuenta de las gomas y eso que las he puesto nuevas pero están muy rígidas y no sellan bien, y le he dado con el famoso 1z gummi y nada siguen igual de duras al estar la goma tan nueva

    Saludos!
     
    Última edición: 19 Ago 2016
  20. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido y enhorabuenas por ese zetilla, que lo disfrutes muchos kms.un saludo
     
  21. tiokereke

    tiokereke En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    BMW Z3
    Gracias!

    Desgraciamente, alguien tuvo la feliz idea de ponerle una miniantena en el centro del portón trasero. Una cosa más a eliminar...

    Lo de la matrícula se puede cambiar sin problemas. Todas las leyes que se aplican a los coches son sin efecto retroactivo, es decir, si el coche no tiene cinturones traseros de fábrica la ley no te obliga a ponerlos. Lo mismo se aplica a las placas.

    Mi 127 al ser de los primeros no lleva luces de emergencia y los intermitentes delanteros son blancos y no me pueden decir nada en la ITV.

    Gracias! Esa es la idea, que quede de concesionario!

    Si quieres te paso donde hice yo mis placas aunque no se si hacen envíos. Creo que fue 31€

    Yo también espero que haya caído en buenas manos! jejejeje

    Gracias! La verdad es que dentro de toda la morralla de forocoches algún que otro hilo interesante. De vez en cuando sigo pasando por clásicos porque siempre se aprende algo (aunque ahora es todo de japos ochenteros)

    Por suerte, está muy de origen, que es algo que buscaba al comprarlo, ha estado un poco descuidado estos últimos años pero nada grave!

    Y esa es mi chica, ahora me tengo que buscar una rubia para ir a juego con el descapotable! jejejeje

    Me he acordado mucho de ella en la autovía... no podía ser perfecto el Zetilla!

    Gracias!

    Muchas gracias! Como le he dicho al compañero, yo también espero que haya caído en buenas manos!

    A mi también me da por saco la luz del airbag, no te creas! Después arreglar la holgura de los asientos se me ha quedado la luz encendida... a ver si doy con el fallo...

    Hombre! Claro que me acuerdo! Qué casualidad y felicidades por tu coche también, no tenía ni idea! Me contó Goyo lo del 21, una pena, me encantaba ese coche! También tenías un R25 de Palencia no?

    Lo del aceite lo he comprado en el siempre servicial Benigno en la carretera de Aldealengua. Te recomiendo que vayas aplicando por días y 'masajeando' la coma. A mi me suele funcionar, pero suelo hacerlo con coches más antiguos...

    Gracias! Eso espero!
     
    A Topmann, Masterplan y Factoni les gusta esto.
  22. tiokereke

    tiokereke En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    BMW Z3
    Después de unos cuantos días, actualizo aun si haber hecho nada al coche, solo disfrutarlo.

    Estuve unos días por mi tierra natal haciendo las presentaciones necesarias...

    Primero le presenté al 127

    [​IMG]

    Luego a mis abuelos, lo que me dio esta simpática foto

    [​IMG]

    Una cosa que me hizo ilusión fue dar una vuelta a mi abuelo de 94 años (el dueño original del 127) que nunca había montado en un descapotable!

    De vuelta para Barcelona, unos alemanes me dieron una fantástica idea para las vacaciones del año que viene...

    [​IMG]

    Me ha gustado mucho el 'sentimiento de pertenencia' que da el Z3. Me he cruzado con dos a lo largo de este viaje y nos hemos saludado. Es algo que me pasaba cuando viajaba con el 127 y que alegra la vida en la carretera.

    Como último apunte, decir que disfruté mucho el viaje, cruzar Monegros de noche, solo en la Nacional, descapotado y con una inmensa luna llena saliendo... con eso doy por amortizado el coche! Hace dos semanas que lo tengo y en la última he hecho más de 2.000 km con él y todo han sido buenas experiencias. Esperamos que siga así!
     
    puntoloco, kratzer, pericocuestas y 7 otros les gusta esto.
  23. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.591
    Me Gusta:
    9.071
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Para enmarcar la foto de tus abuelos en el zeta!!! Ya nos gustaría a muchos vernos en un futuro así. Govi te envidiamos que tu lo haces desde hace más de un lustro.
     
    A Rabbit le gusta esto.
  24. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Ciertamente, las noches de verano son lo mejor de los descapotables, solo comparables a los días de invierno con la calefacción a tope y el solecito dándote tiernamente en la cara.
     
    A Masterplan, Rabbit y Factoni les gusta esto.
  25. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Ese Z de la caravana da pena verlo!
     
  26. Topmann

    Topmann En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Z4 3.0i E85
    Ya... es una pena, lo podia haber reparado pero le cogi miedo y preferi quitarlo de en medio. El 25 al final acabó en desguace, otra pena también pero no habia sitio y tenia muchisimo trabajo por hacer. Ahora el unico coche viejo que conservo es el w124 de mi padre, parado desde hace 4 años pero que de cuando en cuando voy a arrancarlo y me saca la sonrisilla aun. Quiza algun dia lo ponga a andar de nuevo, de momento no tengo donde meter tanto coche jejeje ya que aparte del Z tengo un mazda2 para diario.

    Saludos!
     
  27. tiokereke

    tiokereke En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    BMW Z3
    Jajajaja, le mandé la foto a mi chica y me dijo lo mismo! Ahora estamos pensando dónde ponerla!

    Tengo MUCHAS ganas de esos días de invierno que comentas. Los disfruto hasta paseando así que en Z...

    Yo creo que solo estaba sucio, se les veía tan felices yendo descapotados a las cuatro de la tarde con el sol de la Meseta arreando...

    Hay veces que simplificar es necesario aunque duela, a mi me costó mucho sacar el Talbot pero a la larga lo agradecí, un dolor de cabeza menos!
     
    A Topmann y Masterplan les gusta esto.
  28. tiokereke

    tiokereke En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    BMW Z3
    Después de un tiempo descolgado de este tema (en el foro, no en la vida real) actualizo un poco con algunos avances que le he ido haciendo al Z.

    De momento, todo el mantenimiento que le estoy haciendo es de 'emergencia', es decir, es un coche con 129k km al que le toca la puesta a punto gorda.

    Empezamos por las bujías, me sorprendió que el coche andara. Eran originales de BMW y el último servicio en la casa lo pasó a los 80.000 kilómetros...

    [​IMG]

    Líquidos varios: frenos, valvulina, diferencial y filtro de la gasolina:

    [​IMG]

    [​IMG]

    En la valvunina y diferencial opté por Liqui Moly. Para el diferencial, como no encontré el que era el suyo por internet (por las dudas entre si autoblocante sí o no), le puse el 90w140, que era el que marcaba Liqui Moly. En el cambio se nota el cambio (valga la redundancia) a mejor, la palanca va mucho más fina.

    El filtro de gasolina,

    [​IMG]

    Frenos delanteros, que estaban en las últimas:

    [​IMG]

    Neumáticos traseros. Me recomendaron unas Cooper (unos 100€ por rueda montadas) y de momento bastante bien. También os digo que tampoco voy muy fuerte con él...

    [​IMG]

    Me daba la sensación que perdía demasiado aceite por la junta de balancines, así que decidí cambiársela:

    [​IMG]

    Y por dentro parece que todo bien...

    [​IMG]

    El radiador del A/C que tenía una fuga así que se cambió:

    [​IMG]

    A nivel de estética no quiero meterme mucho aún porque estoy priorizando la mecánica, pero no me pude resistir a darle un lavado de cara a los faros ya que es un elemento que habla mucho de coche. Un coche con los faros quemados se ve cansado por muy bien que esté el resto. Así que me puse a ello! (Perdón por lo sucio que está el coche, pero en Barcelona está haciendo tiempo de perros y me daba pereza )

    [​IMG]

    (El de la izquierda es el pulido)

    Los pilotos traseros también los pulí aunque estaban bastante bien, pero es un detalle que se nota.

    [​IMG]

    (Antes)

    [​IMG]

    (Después)

    [​IMG]

    (Antes)

    [​IMG]

    (Después)

    Viendo el estado de las bujías, me puedo imaginar que las combustiones que ha hecho últimamente el coche no han sido las mejores. El mecánico me recomendó este producto para hacer una limpieza, ya diré qué tal cuando lo utilice (el depósito tiene que estar en reserva)

    [​IMG]

    Y por último una limpieza!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora lo siguiente será la suspensión, he estado mirando y, por precio/calidad los que más se ajustan son los Sach Advantage. Me gustaría unos Blistein B6 pero se me van a 600 € a lo que hay que sumarle muelles y cojinetes. Así que de momento se me escapan de presu y es un cambio que tengo que hacer ya de ya.
     
    puntoloco, kratzer, Tornado y 4 otros les gusta esto.
  29. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.591
    Me Gusta:
    9.071
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Buenísima puesta a punto!!!
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Buen trabajo! Lo estás dejando fino! Estoy interesado en el producto para la limpieza de la inyección, así que espero opinión. Aun así, no tengo excesiva fe en esos productos.

    La junta de balancines es muy complicada de cambiar? Yo también he visto alguna mancha y creo que va siendo hora con 150.000 kms. He comprado un producto para limpiar metales para aplicar en el motor del Z y el escape de la moto, que está feo feo...
     

Compartir esta página