El Golf volverá a ser VW Rabbit : otra del salón de NY

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 12 Abr 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.117
    Me Gusta:
    160.945
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si, es curioso: asi se ha anunciado para USA y Canadá desde este verano.

    April,12
    Volkswagen Golf to be renamed “Rabbit

    In a surprise move, Volkswagen announced today that its all-new fifth generation Golf, which debuted at the 2006 Chicago Auto Show, is going back to its roots with the original Rabbit nameplate for the U.S. and Canadian markets. The Rabbit will hop into the market in early summer, after its official introduction at the New York International Auto Show on Wednesday, April 12, 2006, at the Jacob K. Javits Convention Center. “The Rabbit was always exclusive to the U.S. and Canadian markets; while the rest of the world had the Golf, we had the iconic Rabbit,” said Volkswagen’s Director of Brand Innovation, Kerri Martin. “The reintroduction of the Rabbit represents Volkswagen’s commitment to this market and is a nod to the passionate North American enthusiasts who have an emotional connection with the Rabbit name.”

    Volkswagen customers want a relationship with their cars. Names like The Thing, Beetle, Fox, and Rabbit support this,” Martin added.

    The Rabbit goes on sale this summer in both two and four-door versions, with pricing starting at $14,990 for the two-door. Standard features include an advanced ABS braking system, traction control, active front head restraints, front side airbags, air conditioning and anti-theft alarm system with remote locking. Always known for its value, this latest Rabbit is no exception, offering a high level of standard features and equipment at an attractive starting price.


    The Rabbit was the first Volkswagen produced in the United States and its appeal grew rapidly, with sales of over 1.3 million in its 10-year lifespan. The Rabbit’s popularity can be credited to the wide array of standard features it offered at an attractive price. The 2006 Rabbit promises a return to the high-value, iconic status of the original.


    “The Rabbit’s return to Volkswagen’s family is not an attempt to recreate the original car; today’s Rabbit is manufactured at our Wolfsburg production facility alongside the all-new GTI.”


    The Rabbit, or Golf as it is well known throughout the rest of the world, is the world’s best-seller with over 25 million cars sold over five generations. This latest generation has already won more than 25 awards in more than sixteen countries. And, yesterday, the Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), announced that the 2006 Rabbit four-door received the Top Safety Pick, Silver award, based on the Institute’s frontal offset, side impact, and rear crash protection ratings.


    Martin adds, “Even the name ‘Rabbit’ dramatizes the enhanced performance, playing off the car’s clever design, efficient size, agility and nimbleness. The Rabbit is back.”
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    juuuas ... resucitando viejos nombre gloriosos ante la incapacidad de hacer algo nuevo bueno ? biggrin
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Entiendo entonces, que "Golf" subraya las virtudes morales inherentes del propio conductor :):descojon:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.117
    Me Gusta:
    160.945
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssss, qué cabritos ambos dos , luego decís :descojon: :descojon:
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Eso te lo puedo asegurar yo.Tuve un golf varios años :descojon:
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Aparte de eso de "Rabbit is back...." , que quieres que te diga me suena a reinaguración de un puticlib.... :descojon:
     
  7. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    The Rabbit is back.”

    ¿Qién ha dico eso??
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    :descojon::descojon::descojon:

    tamos sembraos esta sacrosanta mañanita, ein?
    No tiene mérito: los publicistas nos lo ponen a güebo :)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.117
    Me Gusta:
    160.945
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, la verdad que se podian meter los eslóganes y las "ideas-fuerza" :ar: por donde amargan los pepinos. biggrin
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Seguro que el del Rabbit is Back es el mismo que ha ideo eso del VW coj*nes.... el xaval debe ser joven con el ardor sexual que eso conlleva.... :descojon:
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    o adolescente, incluso. Por lo de adolecer, principalmente :)
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Mientras no padezca de VAGinitis :descojon:
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no te preocupes, ni Joe ni yo nos dedicamos a la publicidad :descojon:
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    van a sacar el GT TDI con 170 caballitos:dan: :dan: :dan: :dan: Precio en Alemania sobre 22.000 leuros, a ver cunato es la multa aquí :roll:
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Lo estoy viendo: "Rabbit Tdi: está de vuelta y chupa poco"

    Señor, señor...:)
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Mes estoy imaginado las portadas de las revistas :

    Vuelve un conejo de leyenda , ademàs a un precio ajustado..... :descojon:
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Juer lo que disfruté yo con mi Golfo GT TDI, y con 90 caballitos :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  18. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta:
    5.257
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Juuuuuuas......lo mismico que otros "resucitando" el MINI :descojon: :descojon: que como buen bmw :descojon: sacrifica estetica, habitabilidad, diseño, etc...en aras del dinamismo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Vaya que era un golfo , que te encantava lo del conejo? biggrin
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    vamos ahí, vamos que nos vamos, que lo estamos dando, que lo estamos regalando señoraaaa, misiles caseros a la línea de flotación :descojon::descojon::descojon:
     
  21. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.469
    Me Gusta:
    26.517
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Es un nombre más destinado al mercado femenino, no 8-[ 8-[ :) Si pasas con ese coche al lado de un Mitsu "Pajero" te lo pondrá perdido :) Frases de coña múltiples: voy a cambiarle el aceite al conejo, le toca la revisión de los 30.000..., yo mi conejo por dentro lo tengo en cuero beige, le voy a meter un tubarro a mi conejo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.117
    Me Gusta:
    160.945
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin biggrin

    Tranqui Joss, que te meas biggrin
     
  23. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    en los paises yankis el golf 25 aniversario gti , el 180 que sacaba las bbs en 17" ya era gti rabbit como aqui el golf I gti que fue rabbit, y llevaba un anagrama de la liebre al lao del GTI en cromado
    [​IMG]
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.117
    Me Gusta:
    160.945
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Diox mio :eek: Es perfectamente coherente con los tiempos que corren ...a kynkos le va a dar algo cuando caiga en la cuenta de que todos los frikis han pasado zoológico-automovilísticamente hablando de llevar un Oryctolagus Cuniculus en el Golf al... Paul&Shark en cualquiera :descojon: :descojon: :descojon:

    Va a ser verdad que el latín es una lengua muerta :floor:
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Peor ha sido perpetrar series como Rolling Stones(al menos esta estrenó el motor 1.6 100CV en el Mk III:roll: :descojon: ), o la todavía peor Pink Floyd...etc...etc....:roll: . Ahhhhh, cosas de la publicidad:)

    Aunque cuidado, yo miraría en casa antes de escojonarme....porque el "te gusta conducir" es todo un clásico:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto ¿sabiais que en Sudafrica se sigue fabricando y vendiendo el Golf I con motores 1.4 y 1.6? ¿alguien tiene idea de cuanto costaría comprar uno y traerlo aqui?:-s
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.117
    Me Gusta:
    160.945
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por supuestísimo, no esperaba menos, gracias por la advertencia, dani ;-) (les vendrá bien a Kynkos y a Homer, como todo el mundo sabe conocidos en el foro por ser borrokas bemeuveros intransigentes :floor: )
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.117
    Me Gusta:
    160.945
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek: Nu se... pero lo veo tan absurdo como pedir presupuesto por resucitar a Elvis , ya hay que ser Vagnático biggrin
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon:Joer, yo estaba pensando en hacer algo así como lo del Logan pero con mas pedigríiii, todo el mundo dice que era el mas divertido de conducir :rambo:
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.117
    Me Gusta:
    160.945
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssssssss :floor: :floor: :floor: :floor:

    Y encima 1.4 y 1.6....si es que sois meros mitómanos biggrin (por cierto si es de rabbit será mitsómanos ? biggrin )
     

Compartir esta página