El hilo del Kaiser, Michael Schumacher

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por teXky, 18 Ago 2006.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon



    Perdona chico pero sabes de lo que hablas el rojo te ciega?

    Que vayas en las condiciones que dices , allá tú pero es un simple motor de serie no un motor de F1 y, no es tan facil como dices tu.
    Sin comentarios



    Por cierto hablemos de Alonso cortado el cesped, aunque quiza seria mejor hablar del Aleman no?

    Porque no hablamos d elo que hizo en Hockenheim?
    Y Monaco?
     
  2. H@lbert

    H@lbert Guest

    Exacto, si si se salio y corto cesped si...en monaco mas que cesped quiza agua o guardarailes 8-[ . Pero creo que este hilo esta empezando a crear enemigos y no es bueno. Ademas el señor pundershaw tiene mucha experiencia por lo que veo, y no se le puede negar todo lo que dice porque es demostrable 100%. Antes de hablar mirad lo que decimos (incluido yo), soy Ferrarista porque desde pequeño me ha gustado ver la F1 y yo mismo e cojido aficion, pero a veces prefiero no decir algo que no tiene fundamento porque me lo pueden tirar por tierra.
    Lo que esta claro es que en todo deporte y competicion hay etapas, la de MS fue una al igual que Airton Senna, y otros grandes pilotos. Lo bonito de todo esto es que cada aficion sepa valorar lo bueno y malo de cada uno, no solo hablar lo bonito sino reconocer los malo (porque lo ha habido). En fin que no somos perfectos y esperemos que podamos disfrutar muchos duelos interesantes porque las hegemonias durante mucho tiempo pueden ser aburridas.
    Un saludo
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Amen ;-)
     
  4. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ole sus huevos!!! :xray: :xray: :xray:
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y ahora que Baccardi? que dices de las 13 ultimas
    vuelta? y del error de Michael? :) :ANAL:
    Michael: Motor nuevo

    Alonso : motor en 2ª Carrera
     
  6. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    ¿Qué miras, Schumi? ;-)

    [​IMG]
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    chumi es un campeon de f1 y un pilotazo... pero tambien es campeon de guarro y traicionero
     
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Jajajajajajaja, muy bueno!
     
  9. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Me parto con los comentarios de algunos acérrimos a Chusmaker, le dedico al alemán el :moon: de Alonso que es lo único que ha podido ver en las 13 últimas vueltas, que disfrute, el quiero y no puedo del impotente Chusmi, y venga cometer errores....que se vaya acostumbrando, JE, JE.
     
  10. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Venga y alonso no ha cometido un error en su vida.... Y tampoco le ha visto el culo de schumacher... en monza?
     
  11. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Recuerdo a todos que el Ferrari es más rápido que el Renault, por lo que le da aún más mérito a lo que hizo Alonso.

    Lo del mundial de constructores, aunque Renault va por delante, tiene a un segundo piloto que me recuerda a Montoya. Símplemente no están a la altura de los coches que conducen.
    Ahí si le doy un 10 a Massa, es un tío como Barrichelo en su época, aceptan ser los segundones y para el mundial de constructores esto es imprescindible.

    Ojalá que se quede de la Rosa y haga pareja con Alonso en McLaren, eso sería la ostia!!!, la furia española en la F1 machacando al resto:ANAL:
     
  12. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    En la F1, ser el mas rapido en recta no significa que sea el mejor coche. El renault tienen un paso por curva muy elevado, mejor que el Ferrari, asi que si en recta un ferrari va a 2 o 3 km mas rapido de punta.... en curva puede haver mas de 5 km de diferencia.

    Creo que decir que Alonso es mas rapido con un coche mas lento.... es un dato erroneo, porque por ejemplo el año pasado los Toyota tenian el motor con mas caballos y en cambio no puntuaron muchas carreras.

    Los datos tecnicos, se tienen que entender. Un coche rapido en recta puede significar que lleve menos carga aerodinamica, y por tanto el paso por curva va a ser menor.
    El chasis tambien influye mucho, hace 2 años los renault tenian uno de los motores menos potentes (que no significa que fuese el menos potente) con un centro de gravedad muy bajo y con un chasis que le proporcionava una estabilidad en curva endiablada.

    Antes de dar metiros a los pilotos, se tiene que poner todos los datos y analizar si realmente fue como nos lo pintan en la televisión o si influyo otros factores que los periodistas no comentant.

    PD: Ahora mismo Ferrari esta a un pequeño paso por delante de Renault, pero las diferencias son minimas.
     
  13. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    No me esperaba otra cosa de vd.
    Pero por más que le duela, Michael es el MEJOR. Ha ganado cerca de 90 ggpp. y 7 títulos mundiales. Y eso a algunos como vd. les escuece. Y la solución para ese mal endémico que padece vd. es muy sencilla, pero no se la voy a dar....
    Viva el gran Kaiser. Nunca te olvidaremos. Jamás habrá otro con tu ambición, tu talento, tu profesionalidad, tu sacrificio, tu valentía, y tu generosidad.
    Porque quien es un gran campeón, lo es en todas las facetas de la vida. Y Michael es el más grande como piloto y como ser humano. Ahí están sus millonarias donaciones. UNICEF, tragedia del tsunami, inundaciones en alemania, etc. etc.
    Lo dicho: EL MÁS GRANDE

     
  14. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Eso mismo opino yo.
    Alonso es un pesetero, gañán, tacaño, arrogante y prepotente. Da pena y asco a partes proporcionales.
    Schumacher es todo un caballero.
    Y como piloto, le da no mil, sino cien mil vueltas a Alonsito...

     
  15. H@lbert

    H@lbert Guest

    No nos dejemos llevar por las emociones...Yo soy ferrarista pero decir que schumacher es todo un caballero sin un solo fallo...:err: Lo siento compañero pero no puedo darte la razon. En la posicion que tienen estos dos pilotos, a su manera les mueven los intereses monetarios. Y no olvidemos que en su lugar todos hariamos lo mismo:wink:
    Saludos
     
  16. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Todo un caballero, si señor, ha ganado algún mundial echando fuera a pilotos, se le cala el coche al GRAN piloto alemán en la última curva de Mónaco en la vuelta rápida de Alonso, es un grannnnn CHUSMAKER. Para el recuerdo quedarán los adelantamientos increibles que le ha realizado Alonso y las vueltas en las que el GRAN piloto no pudo ver nada más que el culo de Alonso.
    :LOL:
     
  17. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Bueno hablo el que soporta el "magic" (que solo hubo uno, Senna) de palo, que recuerdo haber visto dar un trompo en Monza hace un par de años??
     
  18. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Si es que me jode, siendo alemán, que en españa en cuanto haya un alemán que supere en algo a un español, se le degrada como nadie! Lo mismo ha pasado con Oliver Kahn, que muchos españolitos insultaban, en la prensa, en los estadios... Y luego en la final contra el valencia que ganó, fue el PRIMERO en cruzar el campo e ir a consolar a Cañizares que estaba destrozado... Todo un caballero...se leyó en algun sitio? En el marca tal vez? O en Telecinco? Claro que no....

    No se lo que pasa en este país, pero es un problema psicológico a gran escala
     
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Que Michael Schumacher sea el piloto con mejor palmarés no significa que sea el mejor piloto. A mi parecer hay un par de pilotos mejores q él de largo, y actualmente el niño le pasa la mano por la cara os guste o no.

    Pasará a la historia,desde luego, y sus registros son prácticamente imbatibles, y las generaciones futuras fliuparán con los números de este señor q se llamaba Schumacher, pero para los que hemos sido contemporáneos no se nos olvidará q ganó 5 años seguidos (en los cuales batió casi todos los records q poseé) gracias a estar en un equipo q estaba a años luz de los demás en todo, y lo más importante de todo, a mí no se me olvidará jamás q es el campeón más guarro q haya conocido, y eso nadie lo podrá negar, desde el "incidente" en Adelaida en el 94 hasta lo de Mónaco de este año pasando por muchas cosas más... Schumi dejará ese sabor agridulce al ser un gran campeón con algunas grandes pegas...

    Un saludo.
     
  20. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    ¿A caso es falso lo que digo?. Si te molesta que soporte al "magic" con verdades, lo siento.
    Además, creo que magics hay más de uno ¿no?: Magic Johnson, Magic Andreu, Mágico González. JE,JE,JE:wink:


     
  21. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    P.D. Chusmaker se degrada así mismo con sus acciones, sería un piloto 10 si no se le fuera la pinza cuando no tiene posibilidades de ganar legalmente.
     
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    =D= =D= =D=
     
  23. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Bueno... por lo menos no va intentando matar a gente como lo hace Alonso. O no te acuerdas de que hace bien poco (año 2.004) por poco mata a Coulthard? Qué mala memoria tienes...
     
  24. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    A schumaker los de telecinco le estan haciendo muy mala publicidad y a alonso poniendolo en palmitas, otro ejemplo claro es el ocurrido hoy en la clasificacion, queriendole cargar las culpas del pinchazo a schumi diciendo que frenara mucho, cuando en realidad alonso ya habia pinchado.

    Nuevamente un 0 para los comentaristas, que son en parte los que crean a los "anti-alonso".

    Chapo para los BMWs que poco a poco van subiendo, a ver como acaban la carrera de mañana.
     
  25. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Bienvenido a este maravilloso país lleno de españoles. Es lo que hay... son así.
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Pues hablando de memoria y de Coulthard.... No te acuerdas del accidente q tuvieron Schumi y Coulthard en un GP (no recuerdo cual) de una de las 2 temporadas q ganó Hakkinen, y q llovía a mares. Schumi se comió a Colulthard y al salir del coche en Boxes se fue a buscarlo pq decía q había levantado el pie a posta y por eso se lo comió....

    Chusmaker 100%
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005

    no te falta razón
     
  28. Super Julio

    Super Julio Guest

    Que lástima que ya no se pueda hablar de F1 sin que alguien pierda los papeles :roll:

    Saludos desde Gijón.
     
  29. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Para una vez que tenemos un CAMPEÓN MUNDIAL tendremos que disfrutarlo ¿no?, como Francisco Javier Castillejo que derrotó por KO en el 10º asalto al ALEMÁN Felix Sturm en Hamburgo y se ha proclamado CAMPEÓN MUNDIAL en el peso medio de la WBA.:wink:

    Como dije anteriormente se degrada él a si mismo, se salta las chicanes para j*der a de la Rosa y no pasa nada, cambia de trayectoria 3 veces en una salida para fastidiar(voy a ser más fino) a Alonso cuando lo máximo permitido es una y no pasa nada, etc,etc.... de eso es lo que estamos hablando.Es un piloto 10 mientras no se le vaya la pinza.

    Date cuenta que para nosotros el mejor coche que hay en el mercado es BMW y por eso casi todos nosotros lo tenemos, yo le doy un 10 a mi coche y fíjate que es ALEMÁN ¿tendrá este foro un problema psicológico a gran escala?

    ¡¡¡¡¡¡¡Alonso sancionado!!!!!! Jugada descarada de los sinvergüenzas de la doble F...FIA=FERRARI

     
  30. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Por cierto... Tanto que criticáis a Schumacher... el amigo Alonsito en el tiempo que lleva en Fórmula 1, va camino de ser el piloto más sancionado de la historia. (ya que no puede superar en victorias, títulos, etc. a Schumacher, al menos intentará pasarlo en sanciones... jejeje).
     

Compartir esta página