El hombre que se gana entre 100 y 200$ al día simplemente sentándote en un coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xiz43, 21 May 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    :wink::yes::wink::yes:

    Había visto ideas originales de ganar dinero, pero sin duda esta se lleva la palma.
    Imagínate ganar entre 100 y 300 dolares al día simplemente sentándote en un coche, y no no tienes que ser taxista ni tienes que conducir aunque por ahí van los tiros.
    La idea se le ocurrió a un neoyorquino que mientras estaba metido en un monumental atasco veía como por el carril BUS VAO, por el que pueden circular vehículos con dos ocupantes o más, el tráfico era fluido y mientras por los carriles normales se podían tardar 2 horas en llegar al trabajo por el BUS VAO se tardaban apenas 20 minutos.
    Aquí surgió su idea y unos días despues se puso junto al atasco con un cartel que decía:
    “El tráfico está mal. Págame 10$ y llegan en 20 minutos”
    El primer día apenas tuvo que esperar 15 minutos para que alguien le montase en su coche, llegó a su destino se bajó y se cambió de carril para volver a donde comenzó.
    Normalmente hace por la mañana unos 2 o 3 viajes de ida y vuelta en las horas punta y por la tarde entre 3 y 5 viajes, ganando entre 100 y 300 dolares al día, cantidad que se duplica los días que hay accidente o que el tráfico está más denso de lo normal por cualquier otra causa.
    Me resulta raro que no se le hubiera ocurrido antes a un madrileño, aunque me imagino que no se le habrá ocurrido a ninguno por que en la M30 no hay carríl BUS VAO y creo que a parte de la A6 no hay muchos más carriles BUS VAO en la capital, que si no…
    Leido en Personal Finance Advice (en inglés)
     
  2. Txarly

    Txarly Guest

    Otia pues está muy bien pensado! :radar::yes: si es que a veces las grandes ideas que te permiten ganar dinero salen de las cosas mas chorras que nos podamos llegar a imaginar :twitcy:

    Saludosss :LOL:
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    No está mal... yo alguna vez he pensado en parar en la parada del autobus y preguntarle a alguien que si se viene conmigo... pero luego me da cosa y desisto.

    Además, el tema del bus-vao en la A-6 es que sólo está abierto en un sentido, con lo cual, la vuelta la tienes chunga biggrin
     

Compartir esta página