El Hyundai Coupé se pasa a la propulsión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dixi, 31 Jul 2007.

  1. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    un puntazo para el coche,.. es un coche que estéticamente va ganado en cada versión que sale a la calle,..
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Hombre puede que sea mejor o peor coche o que los que lo compren hagan mejor o peor uso de el pero los H.coupes no son nada feos.

    Yo conozco un chaval que lo tiene con 250.000kms y dice que aun va bien, no hace el cabra con el eso si.

    sds
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    anda que no van a vender mas con la tonteria esa. Es un argumento muy bueno para el usuario que busca deportimidad
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    si no digo que sean feos, a mi ya me gustaba el primero, pero cada vez que sacan una nueva versión me gusta más.
     
  6. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Ufff con la flipaos que hay con Hyundais coupe por ahí(es un coche asequible y deportivo)....ahora van a tener traccion trasera...creo que va a haber mas de una talega....
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    deportimidad= deportivo pero intimo, sobretodo en la parte de atras:biglaugh::Randy-git:
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es un buen cacharrillo y ahora mas.
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    ta bonito, pero yo por ahi veo algunos que son hyunday coupe, pero no son hyundai, llevan una T de simbolo, donde compran esos???
     
  10. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Noooo, no lo has pillado bien, deportimidad = depor tímido, osea, que no da muchos caballos :twitcy::mad:
     
  11. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Es un coche bonito pero yo opino como dicen por ahí q puede haber talegadas
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Si nos fiamos de lo que dice la gente mi coche es de gitanos y el tuyo es de bakalas y pastilleros,...

    Parece que lo que no lleve hélice encima del capó es de flipados y si partimos de que estos coches salen en 18.000 €,.. a lo mejor los flipados son los que tienen bmw de segunda, tercera etc etc y por ello se creen superiores a los que se compran un hyundai nuevo,..
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno...que bien se lo van a pasar en la copa hiunday el año que viene!!!!!
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    deportimidad = deportivo + timo . Es un concepto que engloba a esos concepto que la gente asocia directamente a la deportividad ,por ejemplo la tracción trasera o el hecho de que un coche lleve la helice de bmw
     
  15. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Eh un nuevo consesto:twitcy:
     
  16. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Pues en los test de accidentes con controlados con dummies, los hyundai coupe han conseguido varios años ser los peores en cuanto a lesiones de sus ocupantes, supongo que habran mejorado ese aspecto, y...si esteticamente no son feos, pero el interior lo veo como de plasticucho falso, no se, raro.
     
  17. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo

    La T que llevan algunos es la denominación que tiene el hyundai coupe en corea, que es Tuscani :wink:

    Supongo que la gente comprará la chapa para cambiarla.
     
  18. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    El otro dia me fije en uno, y tambien llevan los asientos diferentes, y las llantas tambien con ese simbolo, y detras pone eso en vez de hyundai... y yo pense que seria una preparacion tunning o algo de eso...
     
  19. CarZ

    CarZ Guest

    Aunque la mona se vista de seda...
     
  20. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Para mi es el porsche de los pobres me gusta la estetica estrior pero al volante deja muchisimo que deasear lo descartaria completamente de una posible compra por mucha traccion trasera que le metan
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Es que no todo el mundo se puede permitir un bmw, la verdad que de mona no tiene nada, es un buen coche, bonito y que aguanta muchos kilometros, ahora encima sera mas divertido con la traccion trasera
     
  22. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    ya estamos con lo de siempre....es un coche para quien se gaste 20.000 euros en un coche y tenga otras prioridades o prefieda darse otros caprichos...

    otros se gastan 30.000 a pagar en x años pero aparenta más:nah:
     
  23. vazquez07

    vazquez07 Guest

    no es necesario fran coupe pero hay otros coches que me gustan mas que el hiunday no es necesario que sea de 30.000
     
  24. vazquez07

    vazquez07 Guest

    fijate es mas prefiero el opel astra gtc que no es un coche de 30.000€ ni por el forro y me gusta mas las sensaciones que da al volante el hcoupe no me gusta como va simplemente no hablo de precio
     
  25. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
  26. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    lo de la T significa tuscani ke es el nombre de la marca en corea y E.E.U.U, en cuanto a lo de la trasera llevan diciendolo al menos 3 años y al final lo unico ke han hecho es un restiling del modelo ke tenian para mi gusto bastante feo por delante comparado con el anterior.
    yo tube uno, fue el primer coche ke tube, era de los primeros, ke supuestamente "eran todo de plastico, hasta el motor je je je" y cuando pasabas de 150 te saltaba cualkier cosa por los aires y no se cuantas paridas mas me decian, la calidad interior era no mala, sino barata ke es distinto, el resto dodo muy simple, poca electronica, la mecanica cojonuda, un 2.0 16v de 138 caballos un poco anticuado pero resulton ke en sus tiempos (por el 97) estaba a la altura de las marcas generalistas, no era un pepino, pero era facil de llevar, tenia mas bajos ke mi 25 de ahora y subia bien hasta 6000, eso si no habia gran osa ahi arriba.
    en 10 años ni una triste averia excepto la llave de los 4 intermitentes y las propias de desgaste (embrague con 158000, ect) y lo exprimia tooodo lo ke podia je je je. Eso si gastaba lo mismo ke el beme el hijo de.......
    los de ahora son todavia mejores, pero se han kedado muy atras en cuanto a potencia, porke la marca no kiere sobrealimentar sus motores y hay ke tener mucha tecnologia para sacar potencia a motores atmosfericos.
    perdon por la parrafada
     
  27. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo creo q el Porsche de los pobres sobraba, no me mola la prepotencia de mucha gente; cada uno compra lo q quiere y yo conozco a un paisano q lo tiene y de pobre... más bien poco la verdad podría comprase cualquier Porsche pero dice q le parece de gilipollas gastarse en un deportivo más de 20.000 € y q no paga por un coche nuevo ni de 2ª mano más de 30.000 € xq es tirar el dinero. En cambio en la casa no le importo gastarse lo q hiciera falta y tiene el Coupé, un Cherokee y un 320d e46...
    Así q no estereotipemos algunas cosas como coche de los pobres, pues también conozco gente con mucho dinero con coches de hace 15 años y no compran otro, incluso muchos famosos con mucha pasta de la tele lo hacen.
     
  28. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Mi anterior coche era un Accent. No es un coche de alta gama, es evidente, pero la relaccion calidad/precio increible.

    Este nuevo coupe creo que seria una opcion de compra interesante, y mas con el plus de la traccion trasera. Si, el porche de los pobres, pero cada uno gana lo que puede/quiere.
     
  29. vazquez07

    vazquez07 Guest

    no estereotipar a mi ese coche me parece un quiero y no puedo simplemente a lo mejor la expresion no a sido la acertada pero te puedo asegurar que estoy harto de conducirlos y no me gusta absolutamente nada y si alguien se molesta lo siento muchisimo pero es mi opinion hay cosas por ese precio muchisimo mejores
     
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que te parece un quiero y no puedo un hyundai coupe ? hay que j..... entonces tu eres de los que si va por la calle y ve un yaris o un corsita ese es un ciudadano de segunda no ?

    la de tonterias que hay que oir y perdoname la expresion. Pero es que eso de quiero y no puedo es un argumento sumamente ridiculo y triste
     

Compartir esta página