El misterioso rele

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por xavi guerrero, 18 May 2007.

  1. xavi guerrero

    xavi guerrero En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    buenas, ha aqui mi duda, en mi caja de fusibles me faltaba un rele negro, y le puse uno igual que los que tenia, pero cual fue mi sorpresa, cuando al colocarselo, vi que al conectar los limpias con el agua no se paraban, hasta que no quitaba el contacto, por lo demas no se si varia alguan consa mas.

    mi pregunta es para que sirve ese rele, y si es igual o el mismo tipo que los demas gracias.

    es el que falta. gracias otra vez.[​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Podría ser un relé de intervalos?
     
  3. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    los reles son o convencionales de 4 o 5 contactos, o de intermitencia, o taquimetricos o ....bla bla bla, si lo pudistes enchufar es que era de ese tipo el que lleva, pero porque sale el tema del agua, porque le diste corriente a los limpias y seguramente que ese hueco viene para algun sistema que no lleva tu coche como puede ser lavaforos:wink:
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    los reles son o convencionales de 4 o 5 contactos, o de intermitencia, o taquimetricos o ....bla bla bla, si lo pudistes enchufar es que era de ese tipo el que lleva, pero porque sale el tema del agua, porque le diste corriente a los limpias y seguramente que ese hueco viene para algun sistema que no lleva tu coche como puede ser lavaforos
     

Compartir esta página