El motor V6 2.7 Biturbo de Audi destripado al detalle (archivo muy interesante)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 29 Abr 2006.

  1. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

  2. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Bueno, el primer hilo del post si que tiene que ver (descárgate el archivo), si luego viene cuatro piñateros a escribir chorradas, que se le va a hacer....
     
  3. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    ¿De eso se trataba? Curioso.....
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    A mi me interesa el motor del audi destripoado.
    La cancion del "garrulo " ese, pues va a ser que no ( sin animo de ofender a nadie).
    No se como descargar el archivo del motor . ¿ Alguien me ayuda ?.

    Saludos
     
  5. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    le das al link y en la pagina ke te sale el anuncio de la derecha (donde pone megauploads links) tiene en la eskina la x para cerrarlo y debajo aparece donde pinchar para descargartelo.
     
  6. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    por cierto si de lo ke se trataba era de estropear el post me parece una falta de respeto. si hay post hasta de tankes (ke me parece de lujo) porke no este?
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí también me parece una falta de respeto bastante grande... Borro los posts que nada tienen que ver con este
     
  8. Creo que antes de hablar de respeto hay que saber ante todo un poco de que vá el tema. Y creo que tú como moderador deberias saber.
    Quizá esto es consecuencia de lo cansino y repetitivo que es este señor criticando a BMW y buscando videos por doquier donde algun BMW o M salga mal parado o criticado, generalmente por Japos como es habitual.
    No sé si fruto de alguna frustación, complejo o vete a saber que??
    Y como que ya cansa un poco, no crees?

    Hacer esto en un foro como este tiene un motivo muy clarito y es el de j*der, crear polemicas etc... y para colmo, moderador y algun forero hablan de respeto, en fin....
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ya que se borran los post de este hilo aun sobra alguno del autor
    Revisa con un poquito mas de criterio.
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ya que te pones leete otros post del autor de este y veras como estan las cosas por aqui con este señor[-(
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo, como moderador NO puedo leerme TODOS los posts. Si fuera mi trabajo y viviese de esto, a lo mejor, pero como sabrás, no lo es. Lo único que se en este caso es que ha puesto un post totalemente dentro de las normas, te guste o no. Si el chaval pierde el tiempo en buscar videos, comparativas o lo que quieras sobre eso y a tí no te gusta, tienes la opción de ignorarlo y no te apareceran sus posts, pero desde luego, por la opinión que tenga de los bmw no se le va a vetar nada. Si pone algún post que incumpla las normas y yo lo leo actuaré como crea que tengo que actuar.

    Espero que haya quedado claro
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POr cierto, os recomiendo que si teneis quejas sobre algún forero en particular useis la herramiente "Reportar posts" igual qeu lo hacen muchos foreros. De esa manera SI que vemos el post en cuestión ;-)
     
  13. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Gracias, voy a intentarlo.

    Saludos
     
  14. Totalmente de acuerdo, entonces me puedes explicar por que se ha cerrado un hilo y se ha eliminado del mapa otro, que está completamente de acuerdo con las normas del foro??? quizá resultaba incomodo???por que no lo habeis ignorado como dices???en ningun momento se han incumplido las normas y lo habeis eliminado.
    Me hace gracia cuando se os llena la boca de "normas" y luego os las pasais por ahí mismo cuando os interesa.
    Desgraciadamente esto se vá pareciendo cada vez más a otros foros de cuyo Apasionado nombre no quiero acordadarme.

    PD:Cuando alguien entra en este u otro foro dedicado a una marca en particular a tocar las pelotas, tiene un nombre, por mucho que quieras desviar el tema.
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Creo que aquí no tienes razón. Al menos en este tema concreto, no se a que hilos te refieres y como desconozco no dudo que en esos otros casos tengas la razón. Pero en este hilo yo no veo el despropósito del autor por ninguna parte. Es mas, el "piñatero" "troll" o como quieras llamarlo has sido tu, al desviarte del tema completamente e intentar chafar el post.

    Si no te gustaba el tema, lo tienes fácil, pasas y punto, este es el foro general y se puede dicutir de todo con cierto orden y control cierto??. Muchos Off Topics fuera del tema automovilístico hay peores que este. Además, aparte de ser un foro de BMW es un foro de amantes del motor, y eso implica que muchos de sus usuarios además de tener un BMW(o no) le gustan otras marcas(a unos unas y a otros otras). Así que cual es el problema en que te den una interesante documentación técnica???:roll: .

    Si tienes algun problema con algun forero en particular, pues lo arreglas por privados, pero joer, no fastidies a los demás cargándote el hilo.

    Repecto a los supuestos post "tocapelotas". Pues uno no toca las pelotas si el otro no se las deja tocar. Vamos, que la solución si tanto te molesta es pasar de él. El que tiene ciertos conocimientos sabe que puede y que no puede hacer un cierto coche. Así que dudo que un video de tal coche en tal sitio o tal otro en otro vaya a cambiar su concepto.

    Conclusión, disfruta de tu coche y del foro. Saludos.
     
  16. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas tardes;

    No entiendo como podemos tener esas salidas. Este es un foro general, en principio se puede opinar de lo que se quiera, cumpliendo en todo caso las normas que los moderadores han promulgado. No creo que en ningun caso se haya violado ninguna. Está analizando el motor de un audi, si es cierto, pero parece que no nos interesa saber más acerca de otros motores. A mi me gusta siempre saber más, tener más conocimientos, sea o no de la competencia, es algo que siempre me parece apasionante, no debemos cerrar las mentes a lo que tenemos. Yo tengo un serie 3 de bmw, y estoy contentísimo con él. Estoy pensando en hacerle una serie de bricos que hay en el archivo.

    En este foro creo que he aprendido muchísimo en todo el tiempo que llevo leyendo los post de la gente. Aquí estamos para aprender de todo lo que nos ponen y dicen los demás, así como en el momentoo en el que sabemos alguna respuesta, duda o sugerencia, pues participar. Creo que es algo muy importante y bastante bueno. Si él se dedica a criticar solo a Bmw, quizás lo que deberían de hacer a los que les molesta es no leer sus post, pero creo que estarían perdiendo un poco la visión. Puede que las personas que solo critican un determinado sector, una rama, una marca, política ideológica, .... es porque tienen algo en contra de ellas, pero creo que cada uno es libre de juzgar si está bien o no.

    Por mi parte creo que se puede aprender mucho de todo esto, sea o no de bmw, yo al menos estoy aprendiendo cada día más. El manual me parece algo muy muy bueno, y no creo que se debiera criticar, en todo caso, se debería poner si alguien lo tuviera uno igual de bmw. Yo trabajo con los motores, y todo lo que sea aprender me apasiona. Me apasiona cada día saber algo nuevo, y si puedo ayudar o resolver el problema a alguien lo intento. Como así han hecho conmigo.

    Un saludo a todos, y disfrutar del foro
     
  17.  
  18. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

     
  19. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Completamente deacuerdo.
     
  20. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    No se que habra pasado despues y no me importa demasiado, pero a mi el enlace me parece cojonudo y ya me gustaria a mi que se colgasen mas post con este tipo de informacion ;-)
     
  21. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    peaxxxxo motor 5valvulas por cilindro 6 cilindros dos turbos.... 2.700cc..un coche que tube el placer de conducir y que nunca olvidaré...que adelantamientos... en 2ª a más de 110km/h.... en 3ª a 160km/h.... y eso que tenía 6ª marcha..... diossssss si me hubiera pillado el Pere..

    por cierto que ha pasado con si el post que noseque que si el moderador qye si discriminazion... alguien nos lo aclara? entre los borrados y los editados nadie se aclara,gracias!
     
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
     

Compartir esta página