el nuevo Serie3 COUPE ya esta aqui!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 12 Oct 2005.

  1. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    impresiona, ehh
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Por dios ya queda poco...un poco mas de paciencia[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray Por cierto lleva mis llantas :) las pocas foticos que no son photoshop, llevan las mias :)P)
     
  3. olibin

    olibin Guest

    Que se compren una cuerda y se cuelguen, hay que tener mal gusto, j*der un bmw asi es de darle ostias hasta que se arrepienta de haber hecho eso.:argue:
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    JEJEJE si no fuese porque se aprecia peña detras, parece una miniatura de coche espacial. :)
     
  5. mi paciencia esta a punto d agotarse!!!!!!!!!!!!!!!! no aguanto mas, necesito ver el nuevo serie3 coupe!!!!!!!!!!!!!!! j*der pero si lo comercializan en abril creo... a q esperan para lanzar las fotos oficiales!!
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Grandes recuerdos...

    Pues solo te queda que tener paciencia:) y en mi caso tirar de album de fotos :cry: me emociono solo de pensar en mi antiguo coupe.... aver si encuentro mas fotos, pues no tenia camara digital:) .

    Mirar mirar se me ponen los pelos de punta:)P)
    [​IMG]
    En esta no se ve muy bien mi antiguo coche.
     
  7. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Las fotos oficiales tienen que estar al caer, yo he preguntado a un importador aleman y me ha dicho que el modelo se presenta a finales de enero/principios de febrero en alemania.

    Un poco mas de paciencia, antes de navidad seguro que algo vemos!

    Ciao!
     
  8. a ver si es verdad eso antes d navidad... cn esa fecha m conformo:) ya no keda nada!!!!! q wapo tiene q estar!!!! estoy imaginandome ya mi 330cd pack ///M "imoralot" en mi garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!biggrin
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    que salgan ya las fotos, la duda me corroe
     

Compartir esta página