El placer de conducir

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergi Bmw, 17 Feb 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, la verdad es que esta mañana al coger el coche para ir a clase, al sentarme en los asientos deportivos, coger el volante acariciarlo y dar el contacto…:heart: buff que sensaciones he tenido…. Y al final he decidido que hoy tocaba conducir así que he hecho campana y después de ir a Sant Cugat por la carretera de la arrabassada y he vuelto por la de vallvidriera después (aun no tenia suficiente) he ido a Sitges por las costas del Garraf… [:)] No se a veces tengo esos momentos de felicidad con mi coche esa sensación de que todo esta en su sitio y todo es como debe ser… esos momentos en que dices que no es un coche cualquiera sino algo especial… esas sensaciones que pocos coches te dan. Hoy he conducido... solo por conducir no para desplazarme lo importante no era el destino sino el camino… hoy he disfrutado como deberíamos disfrutar cada vez que subimos al coche y pensamos que afortunado soy de disfrutar a diario de un coche así! Perdón por el ladrillo pero quería explicaros-lo por si a alguien le sucede algo parecido!!=D>
     
  2. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo pensaba que estaba loco, pero veo que no soy el unico ;-) (aunque no hago tantos kilometros como tu)
     
  3. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Pues ya somos 3, yo por la noche despues de dejar a mi novia...me vuelvo por el sitio que "supuestamente" mas tardo, la M40.....solo para disfrutar......lo demas...pues ya os lo imaginais.........aceleracion....estabilidad...velocidad...confort....sensaciones, en una palabra........BMW.

    Me gusta conducir.......

    Te gusta conducir?
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace tiempo que no veía un post con el que me identificaba tanto.... Mañana por ejemplo tengo que hacer 300 km's, créeis que voy a pillar la autopista y pagar 20 euros? je je je!!!!!
     
  5. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Eso es una terapia anti-stress,.. :cool: a menudo también me da por subir por l'Arrabassada, pero voy a St.Cugat --> Cerdanyola y por Montflorit a Horta,.. la subida Cedanyola --> Horta tiene zonas para disfrutar,.. sin hacer demasiado el loco,.. que hay bastantes ciclistas,.. cuidadin ¡¡ :razz:

    Salu2
    Carles
     
  6. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    me has dejado... :fliping:

    todavia estoy flipando con lo que has puesto en el mensaje, acabo de llegar del trabajo, y venia conduciendo... pues hoy he tenido ESA SENSACION!!! ahora mismo!!!! te juro que he entrado en el foro para poner un post explicandolo y me encuentro con esto!!!!! =D> =D> =D> =D>

    no tengo palabras. saludos a TODOS.
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Como se nota que mañana es viernes ;)
     
  8. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Es verdad, esos momentos existen, yo los tengo. En un rato se juntan gran cantidad de sensaciones.... libertad, placer, relajación, emoción, felicidad etc. etc.
    Eso debe ser el autentico significado de la frase "Me gusta conducir".
     
  9. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Pues aquí tenéis otro más que se suma al carro de los que disfrutan conduciendo su BMW.
    Me siento totalmente identificado con tu post, y cada día va a más el placer de conducir.
    ¡¡Que me llamen loco, que me llamen como quieran, pero..........ME GUSTA CONDUCIR!!

    P.D: Deberíamos expresar más las cosas buenas que nos aportan estos coches, y no sólo cuando tenemos un problema o avería.

    Saludos ;-)
     
  10. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    La verdad es ke llevar un bmw es algo especial, yo todos los dias lo disfruto.
    Hace un par de meses me di un pekeño golpe y he estado sin mi beme casi un mes y medio......y os digo ke se me ha hecho muy larga la espera, lo echaba de menos una barbaridad, era como si me faltara algo..... en fin, una pasada.

    Un saludo.
     
  11. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    Otro mas, lo unico que me ayuda a levantarme temprano todos los dias es saber los 40 minutitos de placer que voy a tener por delante. Y al salir, la mejor terapia relajante.
    Un saludo a todos los que se montan en el coche para ir a ninguna parte.
     
  12. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo disfruto 4 veces al dia de una sensacion parecida,sobre todo si esta buen dia,desconesion de controles auxiliares y a disfrutar de la carreterilla comarcal que tengo de camino a mi casa,la sensacion de seguridad,aplomo, hacer una cruzadilla forzada y salir de canto... hai coches con mas prestaciones por menos precio y mejor equipados,pero no transmiten las sensaciones que yo busco
     
  13. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo con lo escrito en este post. Para mí uno de los mejores momentos del día es cuando vuelvo conduciendo a casa por 60km de carretera sin atascos.

    Son momentos que te permiten desconectar con todo lo que has estado haciendo en el día, y centrarte solo en conducir y percibir todas las sensaciones que te da la conducción de un coche de estas características, ya sea un día en el que conduces tranquilamente o un día en el que quemas el asfalto.

    Un saludo.
     
  14. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Me haceis recordar aquellos dias en que yo también disfrutaba conduciendo mi BMW... en cambio ahora... cada vez que tengo que coger el coche, empiezo a comerme la cabeza...

    Silba el turbo?... será que tiene que calentarse un poco, ya que está frío.
    Baja bien la ventana?... por cierto... sigue silbando el aire cuando está cerrada?...
    Sigue echando el aire bien el clima?... o se va a subir a tope y ya no responderá a los mandos.
    Echa humo blanco?... ah no... todavía no ha vuelto a petar el turbo...
    _Joder... hoy tengo más descascarillados los embellecedores de las puertas.
    En fin... como recuerdo aquellos dias de los que hablais.
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    la verdad es q si, como dicen por ahi.. evitando autopistas cojiendo caminos largos y acompañado por la music disfrutar como un enano
    el jueves me he ofrecido a llevar a un compi al aeropuerto.... (sabeis cual es el vrdadero motivo...jejej ;) )
     
  16. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Me parece que a todos nos pasa lo mismo, ya sea por que tienes que pensar, por que estas de mala ostia o simplemente por que te apetece, pero al final siempre bajas al garaje y ahi esta, esperando alegre para ir a dar una vuelta, si es mejor que un perrillo, jejejeje
     
  17. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Sergi Bmw, como me identifico contigo!!!!! y con todos.

    El miércoles llevo el BMW al conce para que le miren una gilipollez de un faro, por la noche me sale un viaje urgente para el jueves de 600 Km en el día, me cag... en la pu... ma... el momento que lo lleve al conce. Me tuve que llevar el C2. Eso si, sin problemas con los radares!

    600 km con todos sus metros, ECHANDO DE MENOS AL pu... BMW, hemos hecho mal al elegir este coche.

    saludos
     
  18. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Menos mal que no soy el unico.... a mi se me hace muy larga la semana esperando el finde para soltar el Punto y disfrutar conduciendo un coche "de verdad"
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pozi, la verdad es que con la turbomalacatonera, a diferencia de con otros coches que he tenido, me ocurre que estos tipicos días (lluvia, viernes tarde, etc) que otras veces cojía el metro para evitarme el peazo atasco de vuelta, ahora asumo el sacrificio a cambio de pegarme el gustazo de bajar Enekuri a carajo sacado o de la posibilidad de encontrarme alguna rotonda mojada y vacía :)

    PD pssssssssss, porfi, que esto no transcienda al foro general no se vayan a pensar que me estoy amariconando ;)
     
  20. sjalvaro

    sjalvaro Guest

    txhuntxchun ¿a ke uele las nubes?, jajajajaj :descojon:
    Es una sensacion sensacional, jajaj \\biggrin/

    ppuffff, me voy a comer, ciao.
     
  21. EkONeT

    EkONeT Guest

    ........................................................ sin comentarios......
    a buen entendedor`pocas palabras bastan..

    Me gusta y me seguira gustando conducir.. simpre q sea mi BMW..
     
  22. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Totalmente de acuerdo.
     
  23. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Si todos sabemos que en el fondo, te gustan más los BM's que los VAG... ;)
     
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos no me esperaba que el post tuviera tantas respustas!! Solo expuse las sensaciones que a menudo siento conduciendo y procuro recordalas para los dias en que debido a lo que nos rodea nos olvidamos de ellas, pq siguen estando alli solo que no las percibimos, eso es placer... sencillamente una suma de pequeños detalles que al final suman y te dibujan una sonrisa en la cara, y tu acompañante te pregunta de que t ries?? No nada solo son cosas mias (Y de mi coche)....
     
  25. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Yo experimento algo parecido casi todos los días, y el fin de semana con el mini cooper...... y es que me encanta conducir........
    Hacía como 5 o 6 años que no hacía un viaje de 300 Km en el asiento trasero de un coche, y el viernes pasado por circunstancias me tocó en un volvo 460. Como eché de menos el Beme......
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No, pero al Cesar lo que es del Cesar y, a nivel de bastidor, hay que reconocer que los E46 están muy logrados, procuro no picarme nunca pero me ha pasado ya varias veces llevar delante un A4 B5 ó passat rebajaos, y ver al pobre chaval sudando para trazar (corrigiendo continuamente, pisando pianos, el coche tumbando en las curvas... ) y yo detrás con el codo en la ventanilla en plan relax total :razz:
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Te comprendo, es una sensación... fua... casi como un orgasmo, no¿? xDD
    no, de veras, yo también muchas veces conduzco únicamente para notar esa sensación que se siente al volante... fua...
     
  28. tazy

    tazy Guest

    la verdad es que llevais razon,llevaba 5 meses sin mi monstruo y por fin me lo han dado.valla diferencia cundo lo cojí,cuando lo arrancas y metes la primera marcha es como si estuvieras en otro mundo,MAS FELIZ.....
     
  29. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Veo que es una sensación muy común por aquí. Es por eso por lo que nos gustan los coches, la frase de muchos," el coche lo tengo para que me lleve a los sitios", qué triste... a mí no sólo me lleva, a mí me acompaña a los sitios, os resultará un tanto romántico pero el coche muchas veces, junto a la radio o la música, son nuestros únicos compañeros de viaje y hasta amigos en la carretera. Cuiden a sus coches y responsabilidad en la carretera. Me gusta conducir.
     
  30. maceso

    maceso Guest

    joer, me estais poniendo los dientes largos, el proximo lunes o martes ya me dan el 320cd, no sabeis las ganas que tengo de pillarlo, ya que ahora llebo un mercedes 230e gasolina del 92,(el coche antiguo de mi padre) con 230.000km justos que a hecho hoy, si si el tipico que lleban ahora los moros, llebo tiempo queriendole dar el cambiazo, y no sabeis lo largo que se me esta haciendo.
     

Compartir esta página