el primer radar laser que veo en la A3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jusmete, 13 Feb 2006.

  1. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    el otro dia lei por aqui por el foro que francia esta lleno de radares laser y se ponen encima de los puentes. Pues sin ir mas lejos, hoy a las 10am en la A3 a la altura de cheste encima de un puente habia dos hombres con un tripode y el radar preparados para sacar la fotito. Afortunadamente me di cuenta con antelacion y pase de 150km/h a 120 por si las moscas
     
  2. Juer con los laser. Tendré cuidado cuando baje a Valencia, gracias por el aviso aunque no suelo correr en un momento dao y adelantando no miras el marcador:)
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Por aqui estan montando un radar nuevo en la N637 sobre un portico, y tiene pinta de ser Laser, porque abultan muy poco los cacharritos:bash:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Ojo: que estuvieran encima de un puente no quiere decir que fuera láser. Los multanova también se pueden poner en trípode donde quieras 8-[

    Se podían haber caído del puente, leches ...
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    lo que digo.. dentro de poco se nos menten en casa por si corremos mucho al ir a la cama.
     
  6. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    En Alicante han robado uno...
    ....de encima de un pórtico.

    Cuando ví los cables colgando me dió un ataque de risa.
    ..es que cuando me imagino al/los interfectos subiéndose de madrugada allá arriba, arrancar el mamotreto, bajarlo por la escalerita (bueno, a lo mejor lo tiraron y luego recogieron los trozos), meterlo en la furgona/monovolumen/familiar (para el caso son casi lo mismo) y pirarse.....


    Luego en el periódico los responsables de la DGT hacían "sesudas reflexiones" explicando que a pesar del elevado precio del aparto, no podían utilizarlo para la nada y por tanto el móvil económico era poco probable, aventurando la hipótesis de que quizás pudiera tratarse de "algún conductor sancionado por el radar que actuara así como reacción a la multa"....
     
  7. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Ahora, el jodido estaba amortizadito. No sufrais por el impacto del robo sobre nuestros esquilmados bolsillos de contribuyente: en la prensa decía que en el mes que llevaba funcionando había detectado 33.000 infracciones.

    33.000 en un mes.

    Si dicen que un radar cuesta 100.000 euros, con que la sanción media (contando las infracciones que no se sancionen, si las hay) haya sido de 3 euros, ya está amortizado. EN UN MES.

    Luego dicen que la red de radares fijos (estratégicamente situados en rectas de autopista la mayoría) son para NUESTRA seguridad y NO SON para recaudar.....
     
  8. Tres18i

    Tres18i Guest

    Bueno, pues por lo visto, también sirven de entretenimiento... destornillador y llave fija en mano... :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman

    Ya podían incluir el tema los chavales que juegan al rol... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: menos castillos y mazmorras y más radares que desmontar... :moon: :)
     
  9. YO he visto uno con una firma muy bonita jejeje , es un radar fijo y pone ejjeje en letras grandes i rojas FILLS DE p*ta ( HIJOS DE p*ta) jejej i donde hacen la foto pintado también jeje pero yo por si acaso sigo frenando kuando lo veo.:ANAL:
    Otra duda ke tengo los radares fijos estos te pueden cojer de morro tambien ?
     
  10. Phonocar

    Phonocar Guest


    Seguro que el ke lo robo fue nuestro Colega COPASA,ya que la semana pasada le compro a su niña de un añito un Z3,supongo que kerra comprobar la velocidad que alcanza la criatura en el pasillo de su casa,de buen rollo COPASA.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  11. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    si cada uno jodiera un radar, este seria un pais mejor
     

Compartir esta página